Jump to content

gustavo12

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gustavo12

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un audi a3 de octubre del 2007, pensais que seria interesante ampliarle la garantia dos años mas. Gracias por vuestra ayuda.
  2. hola, la version que tengo en el telefono es la 10.065, fecha version sofware 22-08-08, fecha version personalizada 30-08-08. y lo de la sim remota tambirn lo he probado y tampoco va. El problema es que el audi me dice que no hay contactos en la agenda. Gracias de antemano por vuestra ayuda
  3. hola a todos, alguien sabe que hay que hacer para que me aparescan los nombres de mi agenda del movil nokia n96 en la pantallita del coche, gracias
  4. Hola, acabo de comprarme un nokia n96 y el problema es que no me aparece los nombres de mi agenda en la pantallita del coche. Alguien sabe como solucionarlo gracias.
  5. HOLA a todos, tengo un a3 de octubre del 2007 es el 2.0 tdi 140cv. hay veces que cuando lo dejo mas de 3 dias sinb cogerlo, cuando voy a arrancarlo le cuesta la misma vida, hay que insistir sobre 7 u 8 veces, hasta que al final lo consigo arrancar. Lo he llevado ya cuatro veces al concesionario y no tienen ni put* idea de lo que le puede pasar. Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion que me lo diga . gracias.
  6. hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din. y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias
  7. Hola atodos, y gracias por vuestras respuesta. lo primero, me acaba de llamar el jefe de taller de audi y me ha dicho que cree que poniendo una valvula antiretorno en el circuito, se solucionaria el problema y el me sigue insistiendo que lo que le pasa a mi coche a el nunca le ha pasado y que audi españa no sabe nada del tema . He ido a copnsumo yu me han dicho que si despues de varias veces de ir al taller no me solucionan el problema, tengo derecho a exigirle que me cambien el coche, ¿que opinais vosotros?. Gracias y un saludo.
  8. HOLA, lo estoy llevando a Atalaya motor en Cadiz, dicen que son buenos, pero yo no tengo ni idea. Y la verdad es que estoy desepcionado con audi. Ya que no es logico que un coche que lleva un monton de tiempo en el mercado de este tipo de fallo y no tengan ni idea de lo que ocurre.
  9. Hola, buenos dias a todos. Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar. En octubre del 2007 me compre un a3 2.0 tdi 140 cv con el paquete s-line, y al mes de haberlo comprado voy a arrancarlo despues de estar 4 dias parado y no me arranca, tuve que intentarlo unas 10 veces sobre 15 segundo cada vez y al final me arranco. Lo llevo a la audi y me dicen que al coche no le pasaba nada que el ordenador no daba fallo, el caso es que a las 3 semanas volvio a hacerme lo mismo pero esta vez llame a la grua y lo lleve al concesionario. El caso es que me dijieron que podria ser problemas en el circuito del gasoil, total le han cambiado manguitos, filtro de gasoil y la bomba tanden. El caso es que al mes me lo ha vuelto ha hacer. Y la verdad que ya no se que pensar me quieren cambiar ahora los inyectores o ponerle uana valvula antiretorno al sitema de combustible. las 5 veces que me ha ocurrido este problema ha sido despues de estar el cohe varios dias parado. por favor si alguien sabe que es lo que le puede estar pasando a mi coche que que me lo diga y si debo tomar medidas contra audi. Muchisimas gracias por vuestra atencion. Saludos.