Jump to content

sergifumy

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sergifumy

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. estoy intentando hacerme con el Vag-Com, a ver si puedo solucionar algo. pero este acaba en el concesionario fundiendose mi extra de verano., Fijo!!. y lo tuyo lo has llevado al conce? solucionado? U Un saludo
  2. Sintomas en realidad: ninguno al coche se le encendio la citada luz del salpicadero, pero iba perfecto ningun sintoma, eso si cagado de miedo, y todo el tiempo mirando la aguja de la tenperatura y sin poder poner la radio por si se empieza a escuchar algo, me han dicho que puede ser un mal contacto, algo de humedad etc etc.. en fin que no me entra en la cabeza que un coche con 60000 Km tenga este rollo, que hace que te pienses muy seriamente si llevartelo de viaje o irte mejor en tren, siempre mimandolo, el mejor aceite, etc,, pues el cierre centralizado jodido. abriendolo con la llave por que la reparacion son 400 euros, la aguja del nivel de gasolina peca de optimista, siempre tiene el deposito lleno, solucion: guiarme con el ordenador y buscar una gasolinera cuando suena la reserva. y por ultimo esto de la lucesita que dios sabe que c*** será. en fin a mi parecer AUDI fabrica muy buenos motores pero de electronica y electricidad cortito, cortito.. hace poco me deshice de un corolla 2.0 D4D, que con 55000 Km no paso ni una sola vez por el taller. NADA de NADA. ni un put* fusible. :ranting2:
  3. Pues a mi me ha pasadolo mismo, bueno sólo lo de la luz, lo llevo a un taller no oficial y me apagan la luz diciendome lo mismo que a ti, no se que de la ventilacion secundaria o algo asi. y me dice que si se vuelve a encender que se lo lleve para meterle mano, estaba dudando de si llevarlo al concesionario o no. pero despues de leer lo tuyo me parece que si se vuelve a encender va de cabeza a la AUDI. por cierto el mio es un A4 1.8 turbo. y la verdad, despues de haber tenido un Toyota esto de Audi con los problemas electricos me está desilusionando mucho del concepto que tenia de esta marca. gracias por contar tu experiencia y sacarme de la duda, un saludo.