Jump to content

devilRS

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por devilRS

  1. hola a todos. despues de mirar y mirar x internet. La conclusion q saco es q para los motores de 90 , 110 tdi hay q poner una resistencia 2K2 y se soluciona. Y para los motores 2.0 tdi hay q montar una caja negra q vende un forero llamado "moncho". El tema para los dos casos es engañar a la centralita , para q esta se piense q el motor esta a menos de 90º durante unos segundos y el motor actue pensando q esta frio (inyecta mas gasoil , se encienden calentadores ect o algo asi) y arranca perfecto. El fayo debe de ser porq el mapa de encendido en caliente no estaba bien del todo y con el tiempo faya. Los bricos y demas andan por internet , buscar negra de moncho , y en el otro caso resistencia arranque mal en caliente. Yo voy a ver si me hago con la cajita y la monto. precio unos 50€. Cuando lo haga ya hos contare. Saludos.
  2. Hola. gracias. Entonces son en 20"..... Nose q llantas le pueden quedar bien en 19"....estoy echo un lio.
  3. Hola muy buenas. Quiero cambiarle las llantas a mi a3 2.0 tdi pero tengo dudas....me gustan estas!! en q medida son 19"?? Teneis alguna foto mas del a3 cn estas llantas?? Tambien me gustas las rs4 en 19" y las s5 en 19" tambien. donde puedo ver alguna foto cn estas llantas en 19" a nuestro a3. esq hay muchas fotos xro nose si sn 18". Gracias compis.
  4. Me da 7 o 10 tirones antes de arrancar muchas veces.
  5. Muchas gracias. donde puedo ver el tema q ya se a hablado?
  6. Hola buenas. Tengo un a3 tdi 140cv 2005. El cual me arranca mal en caliente. en (frio , perfecto). Tiene la bateria nueva , calentadores nuevos ect... y sigue igual :crying_anim: . Puede q sea algo defectuoso de fabrica algun sensor o algo?. Os a pasado a alguien? Ayudaaaa!! gracias.
  7. q lioooo.... Entonces cual me recomendais? y q medidas d et?...... Gracias
  8. Hola compis. El tema es q no entiendo nada de repros , chips y demas. Pero me gustaria hacerle una repro o un chip a mi tdi 2.0 140cv. Dnd? cuanto cuesta? marcas?........ayuda xfa. Gracias.
  9. devilRS

    llantas rs4

    Hola donde puedo comprar unas llantas rs4 en 19" q tengan buena calidad-precio?? (replicas). Que neumatico y q et tiene q ser?. Me gustan las q no son planas del todo , por donde estan los tornillos y eso q se hunda un poco. Estoy muy verde.... gracias.
  10. Hola buenas , quiero comprarme unas llantas rs4 new pulidas en 19" (replicas de calidad). Mi pregunta es... Donde las puedo comprar que sean buenas , cn el et mas guapo ect.? Gracias.
  11. Hola, si si...gracias. Voy a mirar haber si las veo en gris o cromadas.
  12. Hola. Mirando por youtube , encontre un video ( Ferrari f430 & audi r8 sound ) en el cual aprece un r8 con unas llantas que no encuentro por ningun lado :drool: :drool: Alguien sabe cual son , como se llaman...... :blink: Haber si hay suerte. Que tal quedarian en el a3?? Estoy buscando llantas y tengo dudas; rs4 pulidas , rs5 , audi q7 .......en 19" gracias.
  13. Hola a todos. No encuentro por ningun lado paragolpes delantero y trasero sline, de segundamano?? Nuebos a buen precio, o replicas.... (como el de la foto)no importa color. Ayuda xfa :shocked: Gracias.
  14. Hola,tiene 100000km. y como se soluciona lo de la trampilla?
  15. Gracias compi,pues m vendria al pelo ahora mismo un cablecito de estos
  16. Como funciona el vagcom? donde lo consigo? cuanto cuesta? es para un portatil?
  17. la q parece un muelle retorcido,amarilla
  18. Hola y gracias. El aire acondicionado si me funciona,y no tengo el vagcom nose ni para q es. El testigo de los calentadores se enciende y parpadea. Y el de sistema de control de emisiones de escape se queda encencido fijo,desde hace unos dias. cuanto cuesta una sonda lamda? y lo de los calentadores nose ni porq parpadea. gracias.
  19. devilRS

    ayuda averia

    Muy buenas foreros. Lo primero mi a3 es un 2.0 tdi 140cv En el cuadro de instrumentos,se me enciende la luz de sistema de control de emisiones de escape y no se apaga. Tambien se enciende y parpadea,la luz de los calentadores. Q significa? q puedo hacer? lo puedo solucionar yo? Gracias compis
  20. devilRS

    Nuevo a3

    Y este que tal? Yo personalmente creo que por logica el A3 III,saldra sobre mediados-finales de 2010.
  21. Es la cosa mas fea y la forma mas tonta de gastar el dinero que he visto en mi vida,vaya berguenza para audi que hagan eso con uno de sus coches. Realmente feo,tienen el gusto nose donde... Despues de esto tengo que ir al sicologo