Jump to content

SPORT-LINE

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badalona (barcelona)

Logros de SPORT-LINE

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Noo en vadenes nada, ni baches, solo en curvas, cuando vas un poco rapido, esta en el taller, pero me parece que la cosa va de la rotula, ya comentare que es al final , gracias a todos.
  2. si me dice que todo lo ve bien, que podría tratarse del soporte de la caja de cambios, el clock que hace es fuerte como si se tratara de algo que pesa.. no se no entiendo mucho de mecánica. Lo llevare a otro taller a ver si lo solucionan, gracias.
  3. Hace ya cosa de un tiempo, cuando cojo curvas un poco fuertes, escucho un CLOCK dentro del coche,tanto cuervas derechas como izquierdas, pero las curvas izquierdas mas, he mirado suspensiones , rotulas y de mas y ni idea, me dicen que puede ser el sinemblock del cambio de marchas, este ruido solo sale en cuevas, alguien tiene idea de que va esto?? Gracias.
  4. Dos fotillos de esta mañana de las llantas nuevas puestas. Tengo una duda sobre lamparas, he puesto unos leds en la luz de posicion y me sale la alarma como que esta fundida, como sacar esa alarma? Otra pregunta, algun taller bueno para llevar el a4 para hacerle cambio de aceite y flitros en barcelona?
  5. manu te queda poca vida de motor creo que ya puedes ir pidiendo uno igual que yo, creo que son 40€ solo el motor y la refrencia creo que es 4B9 962 115C
  6. Como sacar el tapizado sin abrir el porton????
  7. Hola, el otro dia voy a abrir el maletero y no se abre, me marca el coche que esta abierto, y el motor para que esta bien por que se escucha, alguien me puede decir cual es el problema, motor medio jodido? o el micro?, algun esquema de desguaze del porton del B6 avant? Gracias.
  8. Hola, alguien conoce quien comercializa estas llantas por españa? Gracias http://www.forgestar.com/v1/f14.php
  9. Hola, alguien sabe donde homologar llantas en barcelona y que no te saquen los ojos en el intento? Gracias.
  10. para conseguir efecto pulido ... se pueden pulir con un cepillo especial?
  11. Esta llanta es igual que la tuya guille? que medidas son necesarias para que no toque en las aletas?
  12. Creo que los Replica A6 BBS, pero el modelo no lo se exactamente, si alguien encuentra algun distribuidor de las mismas que avise gracias.
  13. Mas varatas no seria robarlas? jejeje... yo me pido las del exeo que estamos en crisis.