Jump to content

quijorna3

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por quijorna3

  1. Muchas gracias, por las respuestas. Yo no tengo conocimientos de mecánica. Pero es a lo primero que lo achaqué, al paralelo. Y con esas fui al taller donde me cambiaron las 4 ruedas y me hicieron el paralelo y se lo dije, ellos se defendieron diciendo que el paralelo no se puede hacer mal porque son valores que les marca el ordenador y la verdad es que cuando lo estuvieron haciendo yo estuve mirando y vi que les salía los números en verde después de ajustar, de todas formas tampoco me fijé mucho en qué significaba cada cosa. Ahora lo que haré será olvidar el tema, volver a cambiar los 2 neumáticos traseros y hacer el paralelo en un sitio especializado, para ver si me lo arreglan, eso de que no se toca la parte trasera y ya la han tocado, ¿tendrá arreglo?. ¿Por la zona sur de Madrid conoce alguien algo?, soy de Arroyomolinos. Gracias.
  2. Gracias por la respuesta. El desgaste es poniéndonos tiquismiquis un pelín superior por fuera, pero no muy acentuado. En cuánto a que sea normal, no lo creo porque las delanteras no han llegado a medio uso y las cambié a la vez. No digo que vayan a durar otros 96000km, pero que mínimo, lo mismo que las de delante, unos 50000km. Un saludo.
  3. Hola, gracias por la respuesta. En principio no creo que sea eso, porque llevo 2,5 en las 4 ruedas, ha sido un desgaste muy rápido para ser por la presión, ¿no?. ¿Puede ser algún problema del coche?
  4. Buenas, tengo un A4 Avant de Febrero 2008 (de los últimos B7) y tengo un problema con el desgaste de las ruedas traseras. Historia: Todas las ruedas montadas han sido de la marca Bridgestone Potenza, que es la que tenía de origen. Las primeras ruedas que cambié fueron las delanteras a los 50.000km, luego cambié a los 96.000 Km, las traseras y delanteras (Sí 96.000 km duraron las traseras) y ahora con 115.000 me doy cuenta que las traseras están totalmente fundidas, después de tan sólo 19.000 Km y las delanteras las quedan unos 25.000 Km aproximadamente, porque no han llegado a la mitad de desgaste. El cambio de las últimas 4 ruedas ha sido en Febrero de 2012 y las 4 ruedas datan de la semana 42 de 2011, son las 4 iguales y las únicas que se han gastado son las traseras y a una velocidad de vértigo. ¿Alguien sabe porqué me pasa esto?. Otro dato es que a los 100.000Km le cambié las pastillas traseras y tuve que volver al taller a los 2 días porque olían a quemado y según el taller es que se habían quedado pinzadas, ese es el único pero, ahora le he revisado las pastillas y no están desgastadas, pensando que pudiera haber sido porque el coche podría haber ido frenado de atrás, pero no parece el caso.
  5. Por si no me he explicado es la alfombrilla de la parte de detrás justo donde el copiloto. Saludos.
  6. Buenos días, tengo un problema en la parte trasera del copiloto. La alfombrilla está impregnada totalmente de aceite, he lavado el coche, la alfombrilla y no tengo constancia que se haya vertido ningún líquido en dicha parte. El problema es que aún haciendo todo esto el dichoso aceite vuelve a salir. Es un A4 Sline de Feb. 2008, osea, de los últimos B7. No tiene pinta de que los railes del asiento estén supurando, ni tampoco veo de donde cae. Me han dicho que podría haberse perdido aceite del motorcillo del asiento, ya que tienen la parte de los lumbares del asiento delantero eléctrica. ¿Sabéis que puede ser?. Es bastante incomodo y se me está manchando todo el coche de aceite.
  7. Buenos días, acabo de comprar unas cadenas para mi A4 Avant, es el modelo Sline y lleva llanta 235 45 17, también creo que va rebajada la suspensión 15 mm. Hay gente que dice que no se pueden poner cadenas a este coche. Me he comprado unas en carrefour por 25 € y no sé si me valdrán. ¿Hay alguien que sepa algo del tema a ciencia cierta?
  8. Cierto, el martes me acerco y que lo arreglen ellos, lo que quiero es que lo hagan en el momento y no me hagan dejar el coche otra vez. Gracias.
  9. Gracias, probaré con disolvente y si no funciona pondré una fotillo. Os contaré.
  10. No creo que sea pulverizado, sino se habría teñido el cristal del color de la pintura, ¿no?
  11. Se me olvidó decir el coche que tengo, es un A4 Avant B7, color Plata Avus.
  12. Buenas, a ver si me podéis ayudar a quitar esto porque sino el martes voy a ir hecho un fiera al taller. Os cuento, el coche tiene 3 meses y tuve que llevarlo al taller a reparar un raspòn en la aleta dcha (copiloto) que afectaba a la puerta trasera, parachoques y llanta. Pues después de 3 semanas sin coche, la reparación bastante bien, ya que ni se nota, pero he descubierto que el espejo retrovisor del copiloto, parte de la ventanilla derecha trasera y parte de la luna trasera están como empañados y no se quita con limpiacristales, además el parachoques trasero está como si tuviese una huella del precinto que se ha calcado en la pintura y tampoco se quita con limpiacristales. Esto puede haber sido por el plástico que hayan puesto para tapar este lado y que con los vapores o condensación se ha quedado así. A ver si me podéis ayudar. Gracias.