Jump to content

maurov6

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

361 visitas al perfil

Logros de maurov6

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, estoy buscando desesperadamente la manguiteria silicona para el rs4 b5, concretamente el kit de turbo, me gustaria que me ayudaseis a encontrar algun fabricante o distribuidor de calidad, o alguna direccion en internet para comprarla ya, porque la tengo echa una pena. Muchas gracias
  2. El tema esque cuando le compre en Alemania me le vendieron como de serie, 380cv y empiezo a tener mis dudas si estara roprogamado a 420cv. Haber si alguien que le tenga o halla tenido me puede decir las diferencias que hay de estar o no estar reprogramado o chipeado.
  3. Audiomeca, no lo se todavia, esta tarde me lo dicen, pero vamos mucho menos que los de la casa. Como sabes que los perforados tambien doblan?, les as probado ya?
  4. Los discos de mi RS4 les tengo doblados, bueno de echo le compre ya sabiendo que estaban asi, ahora voy hacer el cambio y me estoy volviendo loco, porque no se que hacer. -En el concesionario me piden 450€ por cada disco mas iva, eso si, son ya taladrados, y no me aseguran que con esto se corrija el problema de frenos que segun ellos y (yo no sabia) tiene este coche. -Otra opcion es sobre dimensionados AP RACING, son de 362 y con pinzas de 6 pistones, pastillas, ect. y su precio 2600 mas iva. -Y la ultima y que menos me convence son solamente discos rellados marca Tarox o algo asi, que les proporciona BC CORONA con pastillas ferodo rs2000 y segun el de la tienda no tendria problema, por lo menos con esta pastilla, con otras pues no me asegura nada. Segun tengo entendido esiste tambien sobre dimensionados GALFER, sabeis algo? Habes si alguien que tenga tambien un RS4 me puede aconsejar. Gracias.
  5. pues unos 4.500 con todo mas o menos
  6. Lo mejor de todo como suenan tanto ferrari junto en un pueblo tan pequeño.
  7. Perdonar por la mala calidad de las fotos pero estan echas con un movil y encima la mayoria de ellas de noche ciega.
  8. SORPRESON, de repente concentracion de Ferraris
  9. Despues de un mes y medio desde que traje mi RS4 de alemania, hoy por fin e podido ya matricularle. Y por que tanto tiempo?, pues porque a los muy cab***es de alemanes se les ocurre mandarme la documentacion original, por correo certificado, que de todo lo malo no esta mal, siempre y cuando no se te olvide poner que el certificado es para España claro, como a estos fieras. Y se complica si el nombre de la calle a donde te lo mandan se llama Bolivia. Y todavia mas si Bolivia entra en un conflicto nacional y cierran sus fronteras. Con lo cual pues mas de un mes sin documentacion y sin poder hacer nada, y sin saber que iba a pasar, ni que tenia que hacer, ya que en alemania estaba el vehiculo dado de baja y no se podia emitir una copia, y en la ITV no me admitian otra cosa que no fuese la documentacion original. No os podeis imaginar la de llamadas que e podido hacer a Bolivia y Alemania, bueno a Alemania yo no si no una traductora que me a rascado bien el bolso cada vez que llamaba. Me a salido un poco mas caro el coche PERO POR FIN MATRICULADO.
  10. auxourese, si te digo la verdad casi ni me acuerdo, porque tenia prisa y ni me fije. Si me acuerdo de lo que dices que frene para no pillaros, pero nada mas.
  11. vamos haber que no quiero discutir mas de este tema, que quien se lo quiera creer pues bien y si no pues nada. Ya me e subido a una 600 porque e tenido una y a una R1 y la primera la de carburacion, y en la de inyeccion porque mi hermano a tenido una.
  12. Veo que no compartimos las mismas opiniones, algun dia si teneis la oportunidad de ver o de mediros no ya con un rs4 si no con un m3 u otra maquina parecida, os hara cambiar de opinion, como me paso a mi y no hablo solo de esta si no de otras que e vivido anterior mente, y no con mi coche si con el de un amigo. Yo tambien respeto siempre a los demas, digo esto porque, no quiero que penseis que soy un loco de la carretera, si no que me gustan los coches, la velocidad y cuando puedo pues me gusta pisarle, y me imagino que como a mi, la mayor parte de este foro, ¿o ahora me vais a decir que vais siempre a 120km/h?.
  13. ¿LLANTAS REPLICA?, CREO QUE NO, SE CON SEGURIDAD QUE SON ORIGINALES, PORQUE POR DENTRO DE LA TAPA, DONDE ESTAN LOS TORNILLOS APARECE EL ANAGRAMA DE AUDI.
  14. kindes no hace falta que quites nada, si viendolo bien tampoco me gusta, pero jod** no veas que bien huele el jodido. Lo que mas me jode esque encima me clavaron 10€ por el, porque no es ambientador es perfume. Muchas gracias por el ofecimiento de ayuda, si me surgen dudas sin duda os consultare.