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Pater

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  1. ¿Qué es y dónde está el guarnecido de la puerta? Gracias.
  2. Ahora que lo pienso... hace como 1 mes o así cambié la batería (yo). ¿igual taponé esos agujeros que decís? ¿están debajo de la batería? Gracias.
  3. Muchas gracias, pero me dejáis alucinado... y yo buscando por la puerta. ¿por el conducto de la calefacción? buf... a ver si este fin de semana me pongo con ello. Muchas gracias por ofrecerme el teléfono, si eso ya te lo pediré, lo que voy a hacer es ir al taller donde suelo llevar el coche y les voy a explicar, a ver qué me cuentan. Gracias a todos. Saludos,.
  4. ok muchas gracias, voy a comprobarlo a ver. Si no protesto más es que has dado en el clavo. Muchas gracias. Pablo.
  5. No, los únicos que han andado con las puertas son los que me tintaron las lunas pero hace bastante tiempo, no creo que tenga nada que ver. gracias de todas formas.
  6. Buenas tardes, Llevo unas semanas resignándome a ver cómo se encharca el suelo del asiento trasero derecho cada vez que llueve. He probado a echar un cubo de agua por la puerta, a sentarme atrás en un lavadero.... y no consigo ver por dónde entra. Por google he leido algo sobre un desagüe de la puerta trasera derecha ¿cómo accedo a él? Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Saludos, Pablo.
  7. Bueno, pues ya he cambiado el retrovisor (por supuesto gracias a vuestra inestimable ayuda ). Por si alguien más se encuentra alguna vez en este "trance", voy a explicar por pasos como lo he hecho: 1º bajar ventanilla 2º desde dentro del coche quitar el protector de la sujeción del retrovisor (va a presión). 3º desatornillar el retrovisor (un único tornillo allen). 4º sacar prácticamente todo el enchufe por el hueco que tiene para ello la puerta (la desconexión se hace mejor desde fuera del coche). NOTA: cuesta un huevo y parte del otro sacarlo, tiene el sitio justo y el cableado justo, y no estaría de más desmontar la tira inferior de goma que protege desde fuera a la ventanilla ya que molesta bastante. Aquí es donde yo tenía el problema ya que me parecía que no se podía sacar!!!, estaba seguro de que para acceder a él había que desmontar el panel de la puerta. 5º hacer la desconexión (yo como con 2 manos no me bastaba he cortado el cableado para que el retrovisor viejo no me rayara la puerta ya que en este punto pende del cable). 6º ... operaciones inversas con el nuevo. NOTA: mejor enchufarlo fuera y luego meter, lo avala el cuarto de hora que he intentado enchufarlo sin éxito desde dentro... <_< . Y por cierto... con mi forfi no me pasaban estas cosas Salu2, Pater.
  8. Juanjo, Joseps, me habéis dejado flipado, esto si que es ayudar en un foro Ahora mismo bajo al coche y me pongo manos a la obra. El tema era el enchufe que indica Joseps en la foto que ha posteado. Muchísimas gracias por la ayuda (ahora toca que yo sea capaz ). Por cierto, ya me he descargado el ELSAWIN conEmule, cuando tenga un rato le echaré un vistacillo a ver que aparece... Salu2.
  9. Gracias por esa peazo de contestación Juanjo, pero mi duda no es cómo "desmontar el retrovisor", sino cómo "quitarle el retrovisor al coche", visto desde dentro. Concrétamente mi duda aparece con el mazo de cables que sale del retrovisor "por el brazo" y se conecta con el cableado de los mandos del reposabrazos. Esto lo hace en un enchufe que queda tapado justo-justo por el panel de la puerta, a la altura del retrovisor. La cosa es que ese enchufe lo veo pero me es imposible manipularlo ¿tiene margen de cableado para que yo intente "tirar" de él? (he probado y parece que está sujeto). me parece que está siendo más complicado entenderme a mi que resolver mi problema... Por cierto... ¿esa documentación la has descargado desde alguna página en concreto? ¿te importaría decirme de cuál? He estado mirando y no he conseguido encontrar documentación en la red sobre mi coche (pero me parece que no he tenido que buscar muy bien...) Gracias otra vez y salu2.
  10. Buenas noches mibchicuela, y gracias por responder, si no te importa te mando a esta misma conversación en el foro de mecánica (para no escribir las mismas cosas 2 veces). Gracias de nuevo y salu2. retrovisor en foro mecánica
  11. Buenas noches Joseps, gracias por la respuesta, pero una vez retirado el protector interior del retrovisor (incluso sin quitar el retrovisor), veo el enchufe pero no soy capaz de manipularlo. He intentado tirar de él con un alicate pero tampoco quiero hacer ningún estropicio así que en cuanto he visto que se resistía he pasado de seguir. Veo que el enchufe está cubierto por una "gomaespuma" gris, igual quitándola accedo mejor, pero ¿si tiro de ella se romperá o no está sujeta a nada? Resumiento tendría 2 preguntas: 1ª - ¿si tiro de los cables del enchufe éste subirá o está sujeto a algo? 2ª - ¿La "gomaespuma" que lo recubre se quita facil? Gracias de nuevo.
  12. Tengo que cambiar el retrovisor y me surjen algunas dudas: ¿es necesario desmontar el panel de la puerta para acceder al enchufe donde se conecta el cableado del retrovisor? Me extrañaría ya que el retrovisor se desmonta muy fácil, pero cuando sigo el cableado veo que el enchufe queda dentro del panel de la puerta, ¿es necesario desmontarlo para acceder a él?. Si es así, ¿es sencillo desmontarlo o mejor ni lo intento? Por cierto, como no estaba seguro en qué foro había que poner este post lo he puesto tanto en el de mecánica como en este... gracias y salu2.
  13. Buenas tardes... pues eso, un graciosillo me destrozó el espejo delantero izquierdo (por supuesto sin dejar nota), y tras conseguir otro retrovisor, a la hora de ponerme "manos a la obra" he visto que el enchufe del retrovisor está dentro del panel de la puerta... ¿sabéis si hace falta desmontar el panel de la puerta para acceder al enchufe? Me extrañaría muchísimo ya que el retrovisor propiamente dicho se desmonta muy facilmente (solo lo sujeta un tornillo con cabeza allen al que se accede sin problemas). Gracias por adelantado. Salu2.
  14. Pater

    Presentación

    Muy buenas a tod@s, Escribo este post para presentarme en sociedad . Tengo 24 años y Soy de San Sebastián (Donostia). Tengo un precioso A4 1.8 del 95 desde octubre de 2003 (anteriormente tuve la suerte de tener durante 5 años un magnífico forfi 1.1 del 89). Navegando por la red he descubierto esta página, y después de leer durante unas cuantas horas discusiones bastante interesantes me he decidido a unirme a la causa . De momento nada más, ya nos iremos conociendo. Únicamente... si alguien puede darme algún consejillo... (que poner en la firma, fotos de presentación, etc...) se lo agradecería. Salu2.