Jump to content

oaudi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de oaudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    Gracias amigo por el consejo. Veo que al final uno se acostumbra a las dimensiones incluso en Madrid, no? Eso está bien. Sigo mirando alguna otra ofertilla, ya que si me decido espero quedarme con alguno que no me diera luego problemas. Lo del serie 7, aunque tentador por conocer bien el vehículo, está casi descartado, ya que a mi pareja le gusta más el audi..... Seguiremos informando, jeje.
  2. Supongo que te refieres al 20 de Diciembre.
  3. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    Bueno, ayer vi ya el audi a8 que comenté, y aunque tenía un problemilla que me mosquea bastante, el coche en sí es impresinante. Lo habré visto mil veces, pero ahora al montarme y verlo de cara a comprarlo, da miedo. Es ciertamente enorme, y a los mandos parece una nave espacial. Sinceramente, viniendo de un compacto me da miedo conducir un trasto así por Madrid. Supongo que será acostumbrarse. Bueno, lo dicho, ahora toca decidirse por el serie 7, alguno de los a8 que tengo vistos, o ............rajarme.
  4. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    Muchas gracias también por tu respuesta. Tras vuestras intervenciones he estado mirando un poco más. Esta tarde voy a ver uno que a priori está bien de precio, de estado y es nacional con libro de revisiones oficial... Aunque al ser un compraventa voy con pies de plomo. Es parecido al tuyo, 4.2 y del 2004. Me sigue pareciendo increible la depreciación de estos coches. A las dudas que tenía, se le ha añadido otra, aunque eso ya es otra historia. Trabajo en una caja, y ha entrado de leasing por concurso de acreedores de la empresa titular un 730d del 2005. Me lo podría quedar a un precio realmente bueno. El problema es que siempre he sido de gasolina, y luego que un serie 7 me parece ya sí, demasiado coche. En fin, a ver en qué queda la cosa. Si me decido a adquirir alguno, prometo fotos. Buen fin de semana! Un saludo.
  5. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    jod**, menuda contestación. Te lo agradezco mucho, ya que me solucionas muchas dudas, aunque me generas nuevas. El 4.2, aunque sea poco dinero más, entendía que supondría más consumo, y con el 3.7 me veía sobrado. En cualquier caso, el preguntar por el 3.7 es por haber encontrado una unidad a un precio muy bueno y en un estado de conservación cojonudo, así como poquísimos kms. La verdad es que es una difícil decisión, pero agradezco mucho las contestaciones. Un saludo.
  6. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    Te agradezco mucho la respueta, de verdad. Muy sincera, y parece que venías de un coche parecido al mio, con lo que el cambio fue similar. Sé que la decisión está en mis manos, pero el pánico de la gente a estos coches, y la fama que tienen de gastones, y de ser coches "de cuasi-ricos" tira para atrás. Alguna otra opinión, consejo más?? Qué cuentas os salen al resto con el cambio al A8? Son tan desproporcionadas?
  7. oaudi

    Ayuda decisión audi a8

    Hola a todos: Pues nada, quería consultar en esta sección a foreros que poseen audis A8. Actualmente tengo un compacto, pero siempre me ha encantado este coche (A8), pero me he contenido en buscar uno porque lo veía "demasiado" coche. Con el tema de la crisis, y la depreciación que suelen tener estos coches, he encontrado una ofertilla muy atractiva. Aún así no estoy del todo convencido. Puedo pagarlo a tocateja si quiero, pero el tema es que no sé hasta qué punto cometo una locura. En cualquier caso, que pueda pagarlo a tocateja no significa en absoluto que me sobre la pasta ni mucho menos, y creo que con 32 tacos, con novia y sin hijos, es quizás demasiado coche, no sé? Luego por otro lado, y aún sabiendo que poder, podría mantenerlo, no sé hasta qué punto me subiría el coste de mantenimiento de pasar de un compacto de 180cv gasolina, a un audia a8 3.7 del 2005. Entiendo que de seguro se puede ir a los 1300-1500 buscando algo baratito. Que de consumo, con 40 pavos no haré en ciudad mas de 300kms. Hasta aquí bien, pero lo que realmente me preocupa es tema de reparaciones, y problemas que puedan ir surgiendole con tanto pijillada que lleva el coche, así como el famoso cambio automático. Agradecería todas las opiniones posibles y experiencias en cuanto a mantenimiento de un coche como este, así como hasta qué punto es una locura pillar un bicho como este para una pareja joven. Tengo que estar seguro si doy el paso, porque luego para recolocar un coche de estos en el mercado, es complicado de c***. Muchas gracias!!!