Jump to content

Chen

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

736 visitas al perfil

Logros de Chen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, tengo lo un Audi Q3 del 2019 y tengo el navegador MMI Navegación Plus (PNQ), estoy interesado en CarPlay de Apple, es posible instalar el mismo? Muchas gracias
  2. Gracias Carlisu84, podrías indicarme donde se encuentra el sensor Gracias
  3. Buenas tardes, tengo un Q3 del 2018, desde hace unos días en el panel aparece como temperatura exterior +58 grados, y se queda ese valor fijo sin variar. Sabeis os como puedo solucionarlo o a qué es debido. Muchas gracias
  4. Si, tengo pensado llevarlo al conce oficial, porque no conozco ningún taller de confianza en Sevilla para poder pasar la revisión.
  5. Hola. Tengo que cambiar los neumáticos delanteros, actualmente tengo unos Michelin Primacy Hp 225/45/R17. La verdad es que me han salido bastante buenos. Agradezco me recomendéis un buen taller para poder poner los neumáticos en Sevilla, que trabajen bien y sean serios. Gracias.
  6. Buenas. Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv. En breve tengo que pasar la revisión de los 150.000km. Os agradezco me digáis que cambian en dicha revisión y cuanto me puede costar. Gracias.
  7. Alguien puede echarme una mano en este asunto?? Gracias.
  8. Buenas. Tengo un Audi A3 Sportback modelo 09. Se me ha roto una de las rejillas delanteras difusoras del aire acondicionado (Una de las 4 rejillas que están en el salpicadero por donde sale el aire). Agradezco me digais donde puedo comprar una de esas rejillas y como se sustituye una por la otra. Adjunto foto de la rejilla que necesito. Ya me decís. Gracias.
  9. Porfavor, agradezco q alguien me ayude con este tema Gracias
  10. Buenas Tavinyo. Q silicona para lunas es? Me indican q hay muchos tipos de silicona. Te agradezco me concretes un poco mas el tipo de silicona. Muchas gracias.
  11. Nadie sabe como puedo arreglar la guantera?
  12. Hola. Se me ha despegado parte de la tapa trasera del asiento del conductor. (El protector q esta detras del asiento). En el conce me dicen q no la pegan, q la cambian entera. Agradezco me digáis con q la puedo pegar y como, para q me dure cuanto mas tiempo mejor. Gracias.
  13. Buenas. Tengo un A3 Sportback 09. Pues bien, al abrir la guantera se cae, está como suelta. Antes se abría lentamente y ahora cae de golpe. Sabeis que puede ser y como se puede reparar. Gracias. Saludos.
  14. Muchas gracias, dogade, por todas tus explicaciones sobre este asunto. Tengo la ampliación de garantia carlife. Sabiendo de lo que se trata y viendo las coberturas de dicha ampliación de garantía, este tema esta cubierto, por lo tanto, lo llevare a un taller oficial para que lo reparen. Sabiendo que tengo un mes para que llevarlo. Agradezco mucho tu ayuda sobre este tema. Saludos.