Jump to content

DELNORTE

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DELNORTE

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay pocos a4 B6 avant 1.9tdi quattro pero buscando se encuentran.Yo tengo encargado uno que voy a ver esta semana.Es del 2003 con 75000km de renting con libro de revisiones sellado por la casa.Color gris oscuro y extras :cuero+alcantara, techo solar, barras del techo y cerco de ventanas cromadas.Precio 15700euros(creo que es aceptable) sobre todo porque no he visto muchos con estos kms. Nunca he conducido uno y tengo unas ganas... .Ademas vengo de todo terrenos alguno con 4x4 permanante y para las carreteras del norte,caleyas y lloviendo...os podeis imaginar.Espero haber hecho buena eleccion.En cuanto lo tenga en mi poder pongo fotos.
  2. A mi tambien me paso.Se me encendian todas las luces del cambio como si todas las marchas estuvieran metidas a la vez.Apague el coche y lo volvi a encender y andaba bien.Un mes mas tarde me lo volvio a hacer y ya ni apagando el coche ni nada, pal taller. Era un passat y lo compre a un compraventa que decia que tenia 80000km.Me conto una milonga de una electrovalvula del cambio, el caso es que cuando lo vi todo enterito desmontado casi me da mal. Estaba en garantia y me lo arreglaron pero no me complique mas y lo vendi por seaca.Luego hubo alguno que me dijo que daban problemas asi que desde ahora manual.Un saludo
  3. Hola a todos! Pues eso que estoy buscando un audia a4 avant 1.9tdi quattro. De momento sin prisa ,voy mirando algunas paginas tipo segundamano o autoscout pero no encuentro nada que me emocione. Vi un compra-venta de Madrid que vendía alguno.Se llama Bcars ,alguien sabe si este tio es serio? los tiene bastante arreglados de precio pero me parece que el precio que da es sin garantia y si quieres garantia te cobra mas. De momento hasta finales de año no me hace falta asi que seguire buscando.En fin un saludo y a ver si sale algo. Ah! vuestros coches un lujo. :crying_anim:
  4. Gracias por la ayuda.Buscare por los temas anteriores a ver si encuentro este debate. La verdad es que mi último coche que he llevado es un gran cherokee con traccion permanente a las 4 y de llevar otros tt 4x4 que casi todos llevan trasera la diferencia es notable, sobre todo a la hora de dar una curva o incluso acelerando en una rotonda mojada con los neumaticos en buen estado era muy dificil que marchara y eso con la altura e inercia de este tipo de coches asi que un A4 tiene que ser una pasada.
  5. Hola, me acabo de incorporar a este foro por primera vez aunque lo sigo desde hace dias. Mi consulta es porque quiero comprar un audi A4 avant 1.9 B6 de segunda mano y no si buscarlo con tracción quattro o normal. Vivo en Asturias y aqui llueve bastante por lo que en seguridad creo que es obvio que el quattro es superior pero hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de desgaste de los neumaticos y en cuanto a consumos? Tengo un amigo que tiene un passat variant 4motion y le gasta los neumaticos de serie (llanta 16) a los 15 y 20 mil km, no duran muy poco? el anda bastante suave. Da algun tipo de problema mecanico frecuente este tipo de tracción? Se nota mucha diferencia en la conducción ,agarre ,estabilidad la tracción quattro? Muchas gracias y un saludo.