Jump to content

YAZ_z

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por YAZ_z

  1. Buenas, Ya se que hay varios hilos abiertos sobre este tema , pero he estado buscando y no me queda muy claro. El tema es que le quiero poner las taloneras que van a ambos lados a mi A5, lo he consultado y me comentan en el concesioanario que hay que hacer 9 agujeras a cada lado (NADA MAS Y NADA MENOS!!!) para poder ponerle las grapas que sujetan las taloneras, aunque me han dicho que igual las grapas se podrian poner pegadas con la misma cola que usan para las gomas de los cristales ... de todos modos no me aseguran nada ya que nunca han puesto ningunas a posteriori. Hay alguien que se las haya puesto ?? con o sin agujeros?? Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo!!!
  2. Buenas, En primer lugar decirle a Mula007, que yo creo que cada uno puede usar el foro para lo que más le convenga , siempre y cuando sea con respeto y compañerismo. De la misma forma que hay gente que lo usa para decir lo mucho que le gusta su coche y colgar 50 fotos, es igual de lícito (y creo que mucho más enriquedcedor para los demás) aportar nuestras dudas o incluso quejas, para tratar de encontrar una solución que haga que nuestro coche aún sea más completo de lo que ya es (ya que por eso nos lo hemos comprado). Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios. Referente al tema que nos ocupa, a ver si alguien nos puede decir si es viable cambiar el subwoofer y si vale la pena. También estaría bien saber modelos y precios de subwoofer compatibles con nuestro coche. Un saludo a todos!!
  3. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Lo he estado mirando con un técnico de una tienda de Car Audio y por lo que hemos podido comprobar vibra absolutamente todo en la parte trasera: las tapas de altavoz de la bandeja de tela trasera, la bandeja de hierro del maletero (la chapa de coche) , la rejilla que protege el subwoofer.... en fin un put* desastre Y todo eso con el volumen a la mitad o menos y una canción de un cd oroginal que era un bombo limpio sin más sonidos. Esta semana volveré a hablar con los del conce a ver si me ofrecen alguna solución , entre esto, lo de las marchas que no veas lo que cuestan entrar la primera y la segunda y un ligero descuadre en el anclaje del capó.... menuda ruina de coche y eso pagando más de 40000 € por él. En fin ya os contaré si hay alguna novedad, si alguien avanza algo ya me contaréis!!! Un saludo.
  4. Buenas gente, Soy uno más de los afectados por las malditas vibraciones de la bandeja trasera, producidas por el subwoofer "de pega" que lleva el Audi Sound System. Lo he llevado al conce y después de tenerlo un día entero para que le hagan "aun no se el que" mi sorpresa es cuando lo pruebo y sigue haciendo exactamente el mismo ruido con según que temas con sonidos graves. Total que me han dicho que han seguido todas las instrucciones según el informe reportado por Audi y que no saben que otra solución darme. Bueno al lío... alguien sabe si se le puede cambiar el subwoofer , aprovechando la instalación y el hueco del subwoofer que viene. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Saludos!!!
  5. Buenas, Como he comentado anteriormente en este foro hace unas dos semanas recibí mi nuevo y flamante Audi A5 2.0 180 CV y la verdad es que estoy encantado , aunque hay un tema que me tiene con la mosca en la oreja. Os explico, justo un día antes de que se acabara el plazo para hacer modificaciones en el pedido (si no me equivoco son 4 semanas antes de entrar en producción) pedí si se podía añadir el servotronic (que es opcional unicamente en 1.8 170 CV y el 2.0 10 CV) y me dijeron mirarían de incluirlo pero que seguramente no habría ningún problema. Me confirmaron que no había problema para incluirlo, hasta ahí todo correcto, pero al recibir el coche me dieron la factura y vi que en las lista de opciones no incluia el Servotronic y yo (que no me fio de nadie, jeje) les comenté que como es que no salia y me comentaron que habría sido un error administrativo , blablabla.... Total que lo comenté en este foro y un compañero del foro me comentó que mirase en el libro de revisiones del coche, para asegurarme de que el coche tenía esta opción. Textualmente escribió: ******************************************************************************** ********************** Muy facil y te podrás quedar 100% convencido. Documentación del vehiculo: libro de audi (el de las revisiones, no la ficha tecnica de color verde). En la primera hoja donde viene el número de bastidor, motor, etc... vienen un monton de siglas (tipo motor, tipo cambio, color pintura) y un montón de codigos de tres digitos (cada una de esas siglas representa un opcional del vehiculo). Para el A4/A4 avant/Q5 el servotronic es el código 1N3 (para el A5 casi seguro que es el mismo). Si tienes ese código tienes la servotronic, caso contrario vete al comercial y que te lo explique muy bien porque o es otro código para el A5 o te esta engañando. Espero haberte ayudado. NOTA: los códigos los puedes ver en la lista oficial de precios del concesioanrio. Al lado de cada opcional viene el código y el precio para cada tramo de impuesto de matriculación Un saludo. ******************************************************************************** ************* Lo he confirmado y me incluye el codigo 1N3 en el listado de opciones, pero también lo he mirado en un A5 2.0 180 CV de un compañero que no pidió servotronic y tambíén pone ese codigo. Con lo que mi pregunta es puede ser que sea una opción que aunque no la pides te la pongan de serie. Podeis confirmar los que tengaia el 1.8 170 CV o el 2.0 180 CV y no hayais pedido el servotronic si os aparece el código 1N3 en el librito de revisiones? Muchas gracias de antemamo por vuestra colaboración y esperemos que nos sirva para solventar las dudas que me han surgido. Un saludo.
  6. Gracias por vuestras respuestas y observaciones, yo solo se que el volante en parado lo giro con una mano sin problemas pero ni de coña podria girarlo con un dedo, por eso me extraña, encima el comercial me dijo que comenzaria a notar el servotronic cuando el coche ya hubiera hecho mas de 300 KM, cosa que me pareció una insensatez pero no le dije nada por no parecer un arregonte, pense en positivo y le di un voto de confianza, aunque como veo no se puede ir de benevolente por la vida. Os agredeceria mucho que me dijerais, tanto los que teneis servotronic como los que no, si podeis girar el volante con un dedo o no, ya que creo que esa es la mejor demostración ante el comercial para decirle que no me maree ni me venga con milongas y hacer la reclamación pertinente. Sabeis si pude llmar a Audi España para que me digan que opciones lleva el coche??
  7. Buenas compañeros, La semana pasada recibí (despues de más de seis meses) mi A5 2.0 180 CV S-line int.,Xenon,Bluetooth, Audi Sound System, Retrovisores electricos y Servotronic (teoricamente) .... prometo fotos y informe detallado en cuanto tenga un ratito y lo haya probado bien. La verdad es que el coche va genial y el motor, salvando las distancias con sus hermanos mayores responde muy bien. Pues bien como ya sabeis en este modelo en concreto el servotronic es opcional y al último momento me decidí a ponerselo, según mi comercial se modificó el pedido y se incluyó la opción , pero yo estoy casi seguro de que no me han puesto la opción. Mi pregunta es: como se puede saber si lo lleva sertronic o no, se ve algún sistema o componente al levantar la capota? se puede girar el volante en parado con un dedo? se nota realmente que al incrementar la velocidad se endurece el tacto del volante? Por otro lado el Audi Sound System vibra muchisimo el Subwoofer, a la que subes solo un pelin el volumen, sobretodo con musica house, y no hace falta subirla ni una cuarta parte de su potencia, aunque como ya he visto en algún hilo de este foro no soy el primero al que le pasa y parece que tiene solución con el tema de la espuma antivibratoria, el jefe de taller me deciá que nadie se les habia quejado antes, pero miramos dos A5 mas que tenían en exposición y tenían exactamente el mismo problema, por lo que me comentó que abriría consulta a Audi. En fin gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo
  8. Enhorabuena por el pedido, me parece una decisión muy acertada coger mas equipamiento en detrimento de la potencia , yo creo que con 180 CV vas "sobrao" . Yo también he estado a punto de cambiar el pedido del 1.8 por el 2.0 211 CV y al final me quedo con el 2.0 180 CV Un par de preguntas, por cuanto te sale el pack s-line interior (más que nada para saber si con este modelo los asientos deportivos van incluidos o no) y que dto. te han hecho. ya que me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que te lo pillas equipadisiomo. Yo tb lo estuve mirando en Motor1o pero al final me decante por un conce ofical cerca de mi casa, por cierto eres de la provincia de Girona? Un saludo y espero que te sea leve la espero, yo pedí el 1.8 en abril y con suerte lo tendré para las mismas fechas que el tuyo.
  9. Hola mula007, Entonces tu eres de los "pocos afortunados" que tienen un A5 1.8?? Cuentame que tal el coche , echas en falta algo?? te arrepientes de no haberlo puesto alguna opcion? ... y el motor que tal,esta a la altura? Un saludo "company"!!!
  10. Buenas compañeros, En primer lugar mis agradecimientos para Iñaki_A5 y Nes37, por su rapida respuesta a mi pregunta sobre el procedimiento para darse de alta en AudiClass. En segundo lugar me presento, soy de cerca de Barcelona y estoy ansioso por recibir mi A5 1.8 TFSI blanco (paq, s-line interior, audi sound system, retrovisores electricos, manos libres bluettoth y como no... xenon (obligatorio por descontado) Pues bien como indico en el titulo pagué religiosamente mi paga y señal el dia 19 de Abril y la cabo de una semana le pregunté a mi comercial el procedimiento para darme de alta en AudiClass (según el que me llegaría una carta) y tras esperar mas de dos semanas me decidí a googlear un rato (no mucho,jeje) y encontré este foro y la verdad es que creo que es fantástico (o mejor dicho la gente que lo forma) Despues de que Iñaki_A5 me dijera que tan solo debía pregunatarle mi num. de pedido al comercial, cual es mi sorpresa cuando entro a AudiClass y veo que me indica que el pedido ha sido recibido el 9 de Mayo, no creo que se tardé tanto en realizar el pedido, NOOOO?? Eso por un lado, por el otro, no se so es cierto que si pides el 1.8 multironic el plazo de entrega es inferior y si easí si es posible cambiar el pedido por el de = motor y equipamiento en multritonic. Saludos a todos y a disfrutar de vuestro Audi (los afortunados que lo tengais) o a esperar con resignación (pero con optimismo) los que no lo tengáis aun como yo.
  11. Hola, lo primero bienvenido...espero que no se te haga muy dura la espera... Efectivamente la carta te llega muy tarde...Si te vas a la web de audiclass y llamas al numero de tfno que te pone alli te dan las claves para acceder (solo tienes q darles el numero de pedido y tu DNI). El numero de pedido te lo puede dar tu comercial... Bueno ya sabes, cualquier cosilla, busca por el foro ya que hay muchas cosas interesantes y si no lo encuentras, pregunta Salu2 Buenas Iñaki y Gracias por la respuesta, Una duda... con la clave que me pasen el telefono de Audi Class , podré hacer el seguimiento del vehiculo (fecha de recepcion, fabricación y demás)??. En la carta que información te envian? Gracias y saludos!!!
  12. En primer lugar, saludar a toda la gente que forma parte de este foro!!! Como muchos de vosotros imagino que habreis pasado por este tramite me imagino que os será facil responderme, Hace poco mas de un mes (lastima que no fuera un mes antes!!)di mi paga señal en un concesonario y quedamos con mi comercial que me mandarian informacion de audi class (usuario, contraseña y demás ) y aun no he recibido absolutamente nada, le he consultado a mi comercial y me ha dicho que he de recibir una carta de Audi con esta información. Sabeis como funciona este proceso y cuanto suele tardar??? Gracias a todos por adelantado y saludos.