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sherman

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  1. Hoy e seguido en la busca del fallo y la verdad que me vuelto un poco loco jajaja esta calro que el coche no da ni paso a la gasolina ni da chispa ya que yo cebo el rele y me mete gasolina por un tubo... aver el codigo de la llave no es, e estao pensando que puede ser el sensor del pms de los cilindros que va al volante motor no? en este modoelo no se la verdad, y toy un poco loco y como no tengo el vag.. pero por otra parte el marcador de mi coche no esta muy catolico tengo muchos iconos que no van, la gasolina va loca sube y baja constastetemente y el aforador es nuevo.. aforador bomba valla. ...asi que el cuadro me da ami que va tener algo que ver ya qu ehay esta el inmobilizador creo no? tampoco marca la volicdad .. darme alguna pista alguien sabe algo? no tengo el vag-com que putda en tampoco se si marcaria algo si ubiera error ti pensando en lelvarlo a audi
  2. 4 bujias son nuevas con sus correpondientes bobinas, el problema viene a partir de que no me ecchaba gasolina pa lante la bomba, tendra algo que ver el rele ? al puentear llega gasolina a la rmpa pero tendra algo que ver con el arranque?
  3. hola e creado un nuevo tema por que es algo distitno soy german el mismo del a4 chocado gaditano!! jaja espero que aver si me podeis ayudar acabo de llegar de mi taller que llevo desde las 3 de la tarde un poco liao!! aver el asuento es que el coche va loca la gaslonia va arrba abajo tol rato ( posible disgusto con el aforador no?) ya que estos coches lelvan aforador bomba pues me aguante un poco en no cambiarlo vale 300 euros la bomba!! total un dia por la ncohe el coche dijo que ya no arrancaba, pense que me avia quedado sin gasolina como boy a tienta jaja pues le eche gasofa y el coche nada noa rrancaba, me fui direntamente para el macarron de gasolina a la rampa de inyeccion aver si llegaba gasolina ya que el aforador bobma taba dando camballadas pense que pdoia aver muerto la bomba! asi que no llegaba gasolina, mire fusibles y estaba bien, rele taba en la dauda deje el tema pro que era por la noche, al dia siguiente pedi direcamente la bomba aforador y el rele 162 el que le pega el leñazo a la bomba tiene una referecnia pero no me acuerdo! toal que la bomba ma llegado hoy y la e montado pero el rele no asi que e montado la bomba y el coche sigue iwal sin arrancar y sin marcar bien la gasolina... menuda cagada mia!! no llega gasolina a la rampa de inyeccion asi que me fui fusbile y rele, fusible bien, rele no tan bien pro que otra cosa no quedaba asi que lo puente con un cable el pin 30 con el 87 haciendo un peunte y alfin llega gasolina a la rampa de inyeccion es algo cazurro pero llega aun quitando el contato sigue cinculadno gasolina es tempral asta que no legue el rele, pero el problema viene al que el coche no arranca aun lelgando gasolina deberia de arranacar!!! alguien me puede ayudar, es un 2.0 130 c.v motor alt P D: el codigo de la llave no es! se lo sintomas. corriente no e comprado si le llegan a las bujias por que ya era tarde, y los fusibles los del panel del salplicadoro estan bien, si no hay mas fuisbles pro hay tan todos bien!! alguien me puede ayduar ti amargadooo y no tengo vag com jajajaa perdon por el tocho espero que os intusiameis y me ayudeis jajaja
  4. si estoy casi seguro que el problema viene de los captadores, e tao mirando y los cables son iwales para derecha que para izquierda asi que comprare uno y si doy en la taecla bien si no cambiare de reuda!! y claro que me ubiera atrevido a poner el morro b7 tengo todo tipo de herramientas para cortar soldar y hacer todo lo posible sobre los coches, dispongo de un taller donde se fabrican todo terrenos blindados!! a maximo nivel!!
  5. en este caso los sensoeres o captadores van en el eje delantero en los bujes para las revoluciones de las ruedas y dedusco que solo contaran los delanteros ya que tambien lleva en las ruedas traseras, lo digo por que no me va la velocidad le metido el vag com de un colega y dice que es imposible legir señal de revoluciones de ruedad o velocidad. aver si me ayudais a encontrar el programa y el cable por aki hombre!!!
  6. otra fotillo el coche mas avanzado hoy en dia me falta pintalo y alinearlo y lo del sensor ese pa la velocidad y demas
  7. Hola ante todo un millon de gracias por vuestra ayuda y vuestros temas que son muy wenos, me presento me llamo german y soy de cadiz, hace 2 meses compre un audi a4 8e 2.0 cc 130c.v 20v motor alt, con un golpe por delante pero sin tocar chasis con lo cual lo e ido arreglando poco a poco, soy mecanico y toy en el sector del blindaje de todo terrenos, asi que hacemos de todo jajaja y no se iva resistir un a4 chocao la verdad que os queria pedir respuestas sobre algunas dudas que tengo, os boy a dejar una lista y unas fotos del coche y de tdoas las piezas defetuosas y los problemas que tengo aver si me podeis ayudar. Frontal nuevo, radiadores nuevos, polea del arbol de levas nueva, focos nuevos, capo aleta nuevos y varios depositos, ahroa viene la parte mecanica el coche no avia tocado nada de direcion pero si que la caja de direcion estaba mala con lo cual se le sustituyo por cierto valla onde va la caja ehhh menuda faena, tambien tenog problemas con abs, el coche no marca la velocidad ni tiene esp ni abs, yo le echo la culpa a un captador de los ejes delanteros, no tengo vag com ni nada asi que no se por onde tirar , tampoco me marcaba bien la gasolina iva la abuja arriba y abajo constantemente y al tiempo el coche ya ni arranca e deducido que se fue la bomba aforador del coche asi que la sustituido pero aun no la e probado 300 euros jaja menuda gracia, lo que neceisto ayuda aver si me podeis ayuydar es con lo de la velocidad que no la marca abs ni nada boy mal encamidanod alguien a tenido el mismo problema? aaa el coche tiene 25.000 km eso parece jajaja y me a costado 2000 euros eso si tiene dos airbag esplotados