Jump to content

jcristo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jcristo

  1. Hola. Pérdon, no hay escrito bien: las marchas estan ok: P, R, N, D, 4, 3, 2, 1. Las luces se acienden tambien. Pero en la position sequencial el comput*dor de bordo siegue con D, las marchas entran automaticamente. Hacer + o - no pasa nada....
  2. Hola a todos. Tengo un A6 2.8 V6 Tiptronic, pero las marchas no funcionan en orden secuencial. ¿Es problema de la electrónica junto a la selección de la casilla dónde están las luces que indican la posición del selector? Estas luces funcionan, pero cuando tiro el selector de «D» para manual, la caja sigue siendo en automático (D). ¿Dónde está el problema? Gracias!
  3. Hola a todos. Tengo un A6 2,8 V6 con caja Tiptronic, pero las luces de la caja no estan marchando. Como lo hay comprado recientemente, no sé cómo devirian operar. ¿Puede alguien decirme? Acendem cuando se acendem las luces principales del coche? Acende una solo para indicar la posición de selectro de la caja? Gracias!
  4. Bueno y ¿dónde puedo conseguir? Las compras en latas (spray) o se compra suelto?
  5. Hola compañero. Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico! Voy a tratar de recuperarlo. Aquí, en Portugal, en el conce, me piden 188 € +20% IVA!
  6. Hola a todos. Tengo un A6 2,8 V6 con caja Tiptronic, pero la escala está dañado (ver foto). Alguien sabe cómo reparar o comprar una escala donde nuevo o usado? Gracias!