Jump to content

CASAS

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CASAS

  1. Buenas me dijeron en el taller hace poco que los brazos de suspensión estaban bien.
  2. Buenas tardes a todos y gracias por adelantado. Tengo un A6 V6 2.4 del año 1.997. Tiene 184.000 kms. Cuando voy circulando despacio en ciudad noto que cuando coge algún bache cortado, no ondulado, por ejemplo cuando coge un roto en el asfalto o un cortado en el piso suena un ruido en la parte delantera por donde coge el bache, como un clonk! Los amortiguadores no se han cambiado nunca pero no tienen fugas y recuperan bien. Pueden ser las copelas o alguna otra pieza de la suspensión y o dirección?
  3. Gracias por vuestras respuestas. A mi me encanta la gasolina nunca he tenido un diesel Zafiro76 pero mi mujer, siempre las damas jajaja, me dice que este coche gasta mucho y es verdad, pero me da un poco de miedo meterme en el 3.2 de 250 cv que en realidad es el que me gusta y aunque hago pocos kilómetros al año, por esta razón tb lo quiero de segunda mano no nuevo. Que tal el 2.0 TSFI?
  4. OK Muchas gracias por tu respuesta, sólo se me olvidaba poner que le coche me lo quiero comprar de segunda mano no nuevo y de unos cinco años.
  5. Buenos dias, aprovecho para dar las gracias por adelantado. Soy propietario de un C5 de 1.997, es el 2.4 gasolina, estoy encantado con él ayer regresé de mi viaje de vacaciones y salvo el consumo, todo genial. El caso es que tenía ganas de cambiar y había pensado en un C6 pero cambiar a diesel el 2.0 de 170 caballos, agradecería opiniones sobre posibles fallos que revisar, mantenimiento, etc. Saludos.
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero veré si es un problema de limpieza de los conectores, saludos.
  7. Buenas, gracias de antemano a todos. Tengo un A6 de 1997, el 2.4 gasolina, me he dado cuenta que teniendo las luces encedidas y abriendo la puerta ya no me suena el avisador acústico, no se enciende la luz interior y tampoco se enciende la luz de posición de la puerta, esa que va abajo en la puerta que tiene el plástico rojo, sabeis cual es el motivo, avería y cómo reparar? Un saludo a todos.
  8. Muchas gracias por la información. Me fui al taller con los "deberes" hechos y me han comprobado el estado de la dirección, rótulas y axiales, al parecer el ruido viene de la rótura delantera que tiene un poco de holgura, muy poca me han dicho, el mecánico considera que no es necesario gastar ni un duro ahora, que es algo que no compromete en nada el comportamiento del coche y que es mejor dejarlo así y controlarlo. Repito, gracias por contestarme tan rápido y orientarme, un saludo.
  9. Buenas a todos y gracias por adelantado. El otro día sali de viaje con mi coche y le noté una pequeña holgura de dirección, 2 o 3 cm dcha-izqda o izqda-dcha, el volante se mueve pero el coche no cambia trayectoria. En parado, con motor parado y girando un poco el volante, se nota un ruido, tac-tac detrás del volante, junto donde está la dirección. Sabeis cual puede ser la avería y su posible coste? lo voy a llevar al taller y no quiero que me la den con queso, con la crisis hay mucho abuso. Saludos y gracias de nuevo.
  10. Buenas sinux, creo que te he contestado al correo por privado aunque no estoy muy seguro. Míralo y hablamos, un saludo.
  11. muy buenas pues si que lo tengo porque merida con lo de sus rayones me dijo que no tenia dinero el precio es de 7e€ mas portes asi que ya me diras.

    saludos

  12. Buenas necesito el portamatrículas trasero si es compatible con mi 2.4 de 1997 y si no está ya vendido a Mérida. Saludos.
  13. El mío no es Quattro, alguna cosa más? gracias
  14. BUENOS DIAS Y GRACIAS DE ANTEMANO. En Agosto estuve de vacaciones por Asturias, precioso, le he hecho a mi coche unos 3.000 kms y le ha saltado el SERVICIO DE INSPECCION. El coche es de 1997 y tiene ahora 167.000 kms reales, me podeis decir, aparte aceite y filtro si necesita que se revise alguna cosa más para decírselo a mi taller? Gracias de nuevo y saludos a todos.
  15. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,un saludo.
  16. Buenas. Resulta que he cambiado los neumáticos delanteros y también hecho dirección, ahora el volante está un poco girado a la derecha cuando circulo en línea recta, quería desmontarlo y corregir su posición. Me podeis indicar cómo hacerlo? tema del airbag, etc? Mi coches es el A6 C5 de 1997, 2.4, muchas gracias y un saludo.
  17. Bueno pues ha seguir buscando, ha sido un placer tratar contigo, saludos.
  18. Si que lo quiero, pásame tu número de teléfono y hablamos. De paso me dices cómo se desmonta-monta jejeje. El mío es el 924235083 o 651027780. Saludos.
  19. Buenas, gracias por contestar, me puedes decir los enlaces donde has buscado? saludos.
  20. Buenas en primer lugar agradecer de antemano vuestra ayuda. Algún hijo de su madre, haciendo una maniobra me ha roto la pieza trasera que rodea la matrícula, esa que incluye las luces de freno y las de matrícula. Sabríais dónde podría encontrar una? Mi coche es el A6 2.4 del 97, C5 Saludos.
  21. CASAS

    VACACIONES AGOSTO GALICIA

    Gracias otra vez a todos por vuestras respuestas. La verdad es que llevo tiempo queriendo visitar vuestra tierra de la que sólo me han contado maravillas y ya es hora de comprobarlo "in situ". Siento perderme las fiestas de Pontevedra pero no estaré por allí hasta la segunda de Agosto. Tengo dos metas, ver muchas cosas y comer bien, creo que no tendré problemas con ninguna de ellas, jejeje. Saludos.
  22. Buenas a todos. Estoy planteándome cambiarle los amortiguadores a mi A6 2.4 de 1997, tiene 140.000 kilómetros. El asunto es que no quiero perder confort de marcha ya que sólo lo utilizo para viajar con la familiar peeeeeeero me gustaría que fuera un poco más firme, qué opciones me recomendais? precio aproximado?. Muchas gracias por anticipado, saludos.
  23. CASAS

    VACACIONES AGOSTO GALICIA

    Muchas gracias a todos Seguiré vuestras recomendaciones para disfrutar mejor de una tierra que tengo muchas ganas de conocer. Saludos