Jump to content

Juanant78

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Juanant78

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El S8 que me ofrecen son 60.000 euros, por eso la comparativa con un S5 nuevo, el S8 tiene 35.000km y es del 2008, full equipe.
  2. Gracias por vuestras repuestas, sobre lo de estrenar coche la verdad no me ilusiona, he estrenado ya bastantes y ademas opino que un coche nuevo es una mala inversión (mas si lo es ya comprar un coche, sea como sea), del tema del espacio no me preocupa que uno sea mas grande que otro, cada uno tiene sus virtudes/defectos, son coches diferentes/distintos lo se, si me preocupa el tema del nuevo modelo del A8, eso si. La elección del S8 al mirar un S5 es porque me han ofrecido uno muy bien de precio con todo y quieras que no cuando ves un bicho asi que ya de por si trae todo lo inmaginable ademas de equipo b&o, frenos ceramicos, massage, su motor V10, etc... todo vamos entiendes de que es una buena maquina, un buen coche y te planteas el porque no?, incluye si eres un motivado de los S8 desde que vi Ronnin por primera vez alla por el 98, jejejejejeje. PD: La opción RS4 no la habia pensado y estoy en ello también ya que la del rs6 se me va de precio en estos momentos. Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo.
  3. Hola a todos, si tuvierais que escoger entre uno de estos dos magnificos modelos con cual y porque os quedariais?, configurando un Audi S5 nuevo, nacional, bien de equipamiento me doy cuenta que puedo comprar un S8 con menos de 2 años, 30.000km, de importación, full, B&O, massage, llantas 20, techo solar, etc. incluso algunos con frenos ceramicos. Mi duda principal es que pronto sale el nuevo Audi A8, eso si, no en el mismo precio del que hablamos, el S5 lo veo genial y tal pero un S8 tambien lo veo muy deportivo, cargadito de extras y mas exclusivo. He buscado bastante por el foro información sobre el S8 y no he encontrado mucha al respecto, me encantaria que comentaseis opiniones, experiencias, etc relacionadas con dicho modelo. Bueno espero que opineis todos y a ver si salgo de la duda. Muchas gracias. PD: una cosilla, del tema de mantenimiento lo olvidamos, no es una cosa que em importa, gracias a todos.
  4. He aquí otra maravilla, esta vez de la publicidad que ha realizado nuestros amigos de Ingolstadt, a ver que os parece, a mi me ha encantado!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jaJK9WqAvnQ "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.
  5. Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8. Pues yo un gallardo, del 2003, 2004, el mantenimiento es algo más caro, pero esque el mantenimiento del R8 tampoco creo que sea el de un ibiza. Esta claro que el que se pilla un R8 le suda la minga su mantenimiento, si yo me gasto 120000 euros de media en un coche pues como que tengo pasta para su mantenimiento sin preocuparme de las faturas, es como si voy a comprar un ferrari y le pregunto al tio que cuanto chupa, esta claro que con lo que cuesta un ferrari su consume me la pela, pues esto es lo mismo, pero yo prefiero tener un R8 nuevo a un gallardo, que aunque este casi nuevo, mas que nada por que le que tiene un gallardo no es para hacerle 50000km al año, si no para dar una vueltecita el domingo por la mañana, no dej de ser un coche de segunda mano y teniendo pasta pues prefiero un coche nuevo que siempre sera un coche nuevo. Yap, estoy deacuerdo contigo, si te gastas 120 mil euros no vayas preguntando consumo, pero es que yo no estoy preguntando eso, he preguntado por fiabilidad, electronica y revisiones, no estoy dispuesto a estar cada dos por tres en el taller y quedarme sin coche despues de gastarme un paston, el tema del consumo no me importa en absoluto, es mas los dos coches que tenemos en casa de 18-22 litros no bajan.
  6. Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" Un saludo. "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.
  7. Hola a todos, primero me presento, me llamo Juan Antonio y soy de Marbella, un amante de los coches, de todos en general, bueno me tira un poco mas Porsche , pero estoy encantando con todos los coches y el mundo que lo rodea. Mi propuesta de debate es la siguiente, que prefereis un Gallardo o un R8, no importa el precio, mas bien pasión italiana o tecnologia alemana, siendo en los genes casi el mismo coche. Muchas gracias, espero buenas respuestas y si hay alguien ahi con un R8 y ha tenido este dilema que nos cuente sus bazas para decidirse. Un saludo para todos. "Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.