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bizcochito

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  1. Gracias por contestar, ahora estaba leyendo el poste de tododiagnosis y me lo comprare ahí, les hice una consulta en el foto a ver si me responden. que ganas de tenerlo, que me cambiaron la batería, y tengo la sensación que aunque no me aparece el error de batería baja, no quitaron los mensajes de error...y se supone que así no me la detectara como que es nueva. No se si estaré en lo correcto. Gracias por todo!
  2. Buenos dias,estoy mirándome todo esto del Vag-Com etc... me gustaría saber si el cable que necesito al margen del programa es este VAG COM 409.1 cable diagnostic AUDI VW SEAT SKODA?? Si es asi lo compro ahora mismo por Ebay. Algún consejo? El otro dia me cambiaron la batería en un taller y me gustaría poder quitar los código de error, para que el coche gestione la batería bien. Este cable me permite también activar las diferentes opciones, o necesitaría otro cable? Me parece realmente barato dicho cable porque no llega a 15 Euros, y te evitas así visitas al taller en el cual si te cobran unos euros mas... Muchísimas gracias!!!
  3. Segun lo que me comentas, a pesar de que el coche no marque ahora mismo ningun tip ode mensaje, puede ser que siga detectanto la bateria vieja? Pero en el taller que lo hize tenian como una especie de tableta tactil solo es pantalla, y lo hicieron desde ahi todo. Pero ellos tengo la sensacion que no tiene eso del VAG Com ni nada de eso... Como lo soluciono entonces? Menudo lio, para cambiar una simple bateria...es de juzgado esto... Gracias por las ayudas!
  4. Muchas gracias por todos vuestros aportes de verdad, en un taller en frente de donde vivo ahora pregunte y me dijeron que con esas señales que cambie la batería, porque será que estará apunto de estropearse, como me costo arrancarle el coche que casi me deja tirado, la cambie ahí mismo, me dio precio por una Varta a 130 euros puesta en el coche. Como lo veis?? Es caro? Cuando la pusieron conectaron otra batería para evitar que apareciesen los errores, hasta ahí perfecto, pero cundo arranco me volvió a dar batería baja, y tuvieron que conectar el ordenador, el cual después de supuestamente pasarle, ya no me aparece el mensaje de batería baja. Espero que este todo correctamente.... La cuestión que como estaba lloviendo vi justo ahora unas manchas en los dichosos faros que son de la humedad....y no se si Audi España, reconoció finalmente dicho fallo en los faros...(Es un A4 de finales 2008) menudo día llevo con todo...muchas gracias por todo , se agradece un montón vuestra ayuda. Por cierto no sabia que en ciudad cargaba mas rápido, y que con climatizador y radio mejoraba la carga....y yo que desconecte todo lo que pude... Gracias nuevamente.
  5. Gracias por contestar, la verdad que no tienes el sistema StartStop, la cosa es que ahora mismo estoy en Madrid, y mañana ire hacia mi ciudad, y ahora cuando salga del trabajo, a ver si me arranca...aqui en Madrid llevo poco tiempo y no se ni donde puedo ir de confianza, ya que en un concesionario oficial, por lo que he leido en algun foro, te clavan alrededor de 300 Euros!! menudo atraco... De todos modos, sabeis cuando carga mas la bateria, en que regimen de revoluciones? He desconectado todo lo que he podido del coche, hasta esta mañna vine sin radio, y sin el clima puesto y reze para que no lloviese y no tuviese que encender los limpias y asi no gastase bateria, desconecte, espejos antideslumbramientos, todo el tema de las luces etc etc...a ver si ayuda algo...toy nervioso, porque no se que me voy a encontrar cuando salga. Gracias por la ayuda.
  6. Buenos dias, me ocurre lo siguiente, tengo un A4 TFSi 160 Cv, el cual tiene ahora mismo poco mas de 4 años, y 40.000Km. Si es cierto que en estos ultimos meses le cogi para hacer trayectos no muy largos. La cuestion que el otro dia lo cogi y me dio el mensaje en el FIS algo asi como:bateria baja, andando el coche se cargara. Pues bien, tuve hace run viaje en el cual hize 260 Km,( Era de noche, tuve que llevar las luces puestas,llovia, radio puesta, climatizador y telefono conectado) AL dia siguiente no me dijo nada en el fis, al arrancar por la mañana le hize 20 Km. Cuando le cogi a las 6 de la tarde denuevo ( estaba en la calle aparcado) me marco lo de la bateria. Nuevamente le hize otros 20 Km para regresar a casa. Y esta mañana denuevo me marco el mismo mensaje. Cuando he vuelto hacer los 20 Km aparque, y al cerrar el coche otros dias me plega los espejos, pero esta vez no me les plego. Mi pregunta es, no se carga la bateria con el coche en movimiento??? O tal vez, a pesar de hacer esos Km´s como les tuve que hacer con luces, limpias, etc encendido, no da tiempo a cargarse bien? Por otro lado en el manual del coche viene como que si el mensaje sale, y se quita es solo porque la bateria necesita cargarse. En cambio si se queda fijo el mensaje si que es cuando hay que acudir a un taller. Sabeis que puede pasar, o si estara bien, y simplemente tengo que hacer mas km? Cuando salga a las 6 del curro no se si me arrancara o no, por que no me plego los espejos ya ( no se si por precaucion para que tenga para arrancar). Que opinais?? Muchas Gracias a todos.
  7. Hola buenos dias, soy poseedor de un Audi A4 1.8 TFSI el coche va cumplir ahora los 4 años y en el Fis me salta que tengo que realizar la revision. Imagino que en dicha revision sera cambio de aceite, filtros mirar niveles y poca cosa mas. Mi pregunta viene a la hora de realizar la revisión, donde la harías vosotros?? En el servicio oficial, pregunte y sale por algo mas de 300 Euros, estoy seguro que en cualquier taller de confianza, sale por la mitad, cuando estamos hablando de un simple cambio de aceite, filtros y poco mas. Realmente merece la pena pagar esos 300 Euros en el Servicio Oficial?? El chico de recepción me dijo "merece la pena hacerla, porque si ocurre cualquier cosa al coche, la casa se hace cargo" Realmente no se que hacer...porque piensas en si le puede ocurrir algo al coche etc...y por el simple hecho de no hacer allí la revision, se olvidan del tema, o del problema que te pueda ocurrir, y pensar..." por no gastarme 300 euros, ahora no me lo cubre la casa oficial" Espero vuestra respuestas Gracias!! Tambien aprovecho para comentar que tengo que cambiar 2 neumáticos, tengo puestas ahora mismo las Brigestone Turanza, 245/45/17, alguna sugerencia en cuantos precios,lugar para hacer el cambio etc..? Muchisimas Gracias por adelantado.
  8. Sabeis si funciona con el nokia N97? hasta ahora con un Nokia N73 no tuve problema despues de instalar el programita dichoso etc. Me quedan unos dias hasta que me manden el nuevo terminal y me gustaria si alguno de vosotros lo sabe, o lo probo. Muchas Gracias.
  9. Esta misma tarde lo pruebo...Yo tengo espejos electricos,calecfactables, y antideslumbrantes y tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante, y APS delantero y trasero...hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de ese detalle....veremos si funciona. Otra pregunta mas, realemnte los espejos calecfactables, funcionan de forma continua o hay que tenerlo con el mandito de la puerta girado en la opcion de desempañar? Imagino que sera nosotros mismos los que tenemos que elegir si queremos que desempañen tambien o no no? Gracias por adelantado.
  10. Si que se pueden montar esas Davigar porque son las mismas que monto yo en el mio. 245/45/17 Codigo Velocidad Y Las llantas que monta el coche son de 10 radios. Por cierto a modo de curiosidad ayer en una revista lei los precios de neumaticos,y comentaban las diferencias de precios que puede a ver de comprarlas en internet o no...y la causa que ahi ponia era, porque no estaban homologadas para europa...y venia ejemplos de personas que habian tenido reventones o pinchazos poco "normales" deterioraban las ruedas demasiado pronto etc...Como consejo que nos fijemos en los flancos de las ruedas que esten homologadas.Pone una E pero digo yo...si las compramos en internet, no puedes saber ese dato no se....En fin que no se si sera verdad o no, pero eso ponia.
  11. Yo creo que Audi lo hace al azar....yo tengo volante normal y sin pedir el aluminio Holograma y si tengo los bordes cromados en el volante pero no en el conmutador de las luces...pense que lo del conmutador de luces en cromado era por el Sline...
  12. Hacia tiempo que no escribia....despues de haberme gastado 43.000€ en el coche Audi A4 TFSI 160, leo david tus post y creo que me he comprado un carro de madera con 4 ruedas mal hechas...De verdad opinas todo eso del propio coche ,las luces,los asientos, ruido a altas velocidades debido a la aerodinamica y el mismisimo ruido del motor que no te gusta... Puedo entender que no te guste el automatico,que no te encuentres comodo con el, que estes hecho al manual y tendrias que tener un periodo de adaptacion a un automatico.Creo que a mi me pasaria lo mismo.Pero respecto a lo demas... El Honda accord que mencionaste....tiene mil botones en todo el coche,cosa que puede parecer mas o menos bonito a la vista, pero cero en utilidad sobre todo para personas mayores que no sabrian utilizar ni la mitad.De todos modos por los coches que mencionaste como el lexus, serie 3 etc...son todos bastante mas pequeños tanto de habitaculo, como maletero y un largo etc...al margen de la propulsion trasera que te pueda gustar mas o menos, pero si en el A4 ves todos estos "problemones" creo que en esos verias el doble no? que no se... Es solo una humilde opinion. Un Saludo y disfruta de el gran coche que tienes.
  13. Pues ponte un Whisper XL, porque se oye el viento. Poco, pero se oye perfectamente cómo va aumentando a medida que subes de velocidad. Es el ruído aerodinámico que llega al interior al cortar el viento, al chocar con los espejos, al circular por debajo del piso, por el parabrisas, etc. Aquí mucho tienen que decir los ajustes de las gomas de las puertas y de las ventanillas y sobre todo la calidad de su diseño. También el espesor del cristal, etc. Pues que quieres que te diga Davigar...hasta ahora no tengo problema de oido, pero he hecho varias pruebas con otra persona a mi lado y ninguno de los dos oimos nada....como mucho esta vez le puse a 160 no le puse mas....y no oi nada de lo que comentais,ni ruidos ni los propios silbiditos de la aerodinamica del coche.Y eso que soy muy puntilloso para los ruiditos.Despues se puso conduciendo dicha persona y tampoco...por otro lado me parece raro.Como no coincida que al hacer mucho aire y co la velocidad del coche pase eso...si no no lo entiendo...De todos modos.Lo probare con mal tiempo tambien que donde vivo yo por aire no sera... :clap1:
  14. Pues yo no oigo nada ni a esa velovidad ni a ninguna....Aun esta en rodaje pero un dia le puse solo unos segundos a 180 y no se oia lo mas minimo...
  15. vale entonces segun veo en el video, por un lado extienden con la microfibras , y por el otro lado "frotan" muy suave, por suave que sea,de verdad no se raya algo al frotar suave? o por ejemlo se podria estirar como con el metodo de secado tirar de la toalla por los extremos?? Gracias