Jump to content

MonsTTer

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MonsTTer

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El TT 8J ha sido presentado en Italia en la midad de Septiembre. x) El Concesionario AUDI Sesto Autoveicoli de Sesto S.Giovanni (Quartel industrial de Milan) ha recibido en le mismo tiempo la Final Regional de Miss Mundo... El MonsTTer estaba presente, y aquì algunas fotos: Notar por favor la Corona sobre el techo del TT negro (lo se, hay otras cosas que notar) :diablo:
  2. Es un TT Ruso...parece que la corosion llevò de la gasolina sobre los Remus....
  3. AQUI' las fotos de los EvenTTos Italianos 2004-2005....Cumpleaño de TTWest y s..y Car Wash incluidos!
  4. El TT llegò en Deciembre 1999...mi hijo en Marzo 2000! Nunca se presentaron problemas! El cochecito de bebè, sin ruedas claramente, se coloca sobre los asientos traseros, bloqueado para los asientos de Mama y Papa... Despues, hay solamente que procurarse un asiento para niños que no tenga una structura demasiado encombrante...que permita a un niño entre los 3 y los 5 años de poner su pernas bajo el asiento de su Mamita... Cuando llega al valor de 12 kg, o un metro de altura, los asientos traseros del TT tengon la immatriculacion del Grupo 3...y no se utiliza nada mas, hasta los 15-16 años, cuando el espacio va a ser efectivamente pequeño...
  5. @Oscar, porquè no respondes a mis MPs? Ciao! B)
  6. Tenia miedo de ser OT...pues que la Discusion "EvenTTos" ha desaparecido.... Entonces, el Thread esta AQUI' Saludos!
  7. Claro que lo que piensa un extranjero no es muy importante... Pero quiero decir a los amigos que fueran a Monza2004 juntos a nosotros del TT Forum Italiano, que en España esta pasando exactamente lo mismo que paso en Alemania en 2000, y en la Italia en 2003 (y, con algunas diferencias, en Francia y Suiza tambien)... JeTT sabe bien toda la historia...ahora el TTOC de Alemania es un grupo pequeñisimo, como tambien el TT Club Italia...porque cuando una Communidad va a ser menos abierta, es mas dificil el ingreso de nuevos Miembros... Tengo el TT desde el 1999...y conosco la historia de toda la Movida TT en la Internet... ....cuidados, amigos!
  8. Ola Xurxo! Las mismas llantas de nuestro GiampyTT...a la FiesTTa de TTWest en Alemania, fueron las mas preciosas! Saludos!
  9. Con la chica, 3.5 esta muy barato...
  10. Las fotos de Eric (EB84, el Italo-Franco-Polaco de Monza 2004)... Fotos del 5o Aniversario de TTWest Y AQUI' los primeros Videos del Gran EvenTTo... <_<
  11. Tenemos nuestro EvenTTo en Julio, tambien...pero no olvidamos nuestros amigos.... B)
  12. Que EvenTTo mitico lo que pasò ayera, amigos!!!!!! Tenìa todo: el Nurburgring, la Corrida de Regularidad (qui a vencido? Un Aleman? Un Italiano?), la comida gustosisima, los fuegos pirotecnicos, la jente maravillosa, los panoramas inolvidables, da competicion de cervecas a las 3 de la noche,......... Solo una cosa faltava: la partecipacion Espanola!
  13. Hombres,...que pasò? Adonde se perdieron los gallardisimos de Monza2004? JeTT, hasta hoy no a respondido a mis PMs.... <_<
  14. Mañana es lo ultimo dia para apuntarse...Quien se viene desde España? Adonde vamos a encontrarnos, para el ingreso triunfal Latino???
  15. Nosotros salimos el Viernes para volver el Domingo...