Jump to content

Antonio Manuel

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Linares

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Antonio Manuel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. veo que se va el hilo que empece...jejeje, arreglado el problema fallo de comunicacion de la llave y contacto... corregido y demomento funcionando.... espero que no vuelva a ocurrir, un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
  2. no hay ningua luz fundida, he hablado con el taller y le pasaran la maquina (dice)....
  3. yo hace poco cambié el tubo metalico y el termostato , en la tienda de repuestos tienen el exquema del circuito de refrigeracion...solo con decirles el modelo y año lo sacan, aunque yo hice una foto al tubo y le cojí la referancia, suerte!!!
  4. Hola foraros, mi audi me dà fallo de algo.... ayer arranco en la cochera y acontiniacion se para (fulminante), vuelvo a arrancar y perfecto ... a los 15 segundos se enciende el testigo de precalentamiento parpadeando y todo esto a 260 km. de mi casa.... el coche funciona de maravilla no me a echo ningun extraño le metí los 260 km. del tiron... supongo que no será averia de motor. Es un 1.9. TDI 110... que me aconsejais?
  5. Hola Antonio Manuel Estaria bien que te presentaras, que presentaras tu coche, modelo, motor y si subes unas fotos ya entras por la puerta grande. Por lo menos te has leido los bricos y los has hecho. Yo te quiero preguntar si la temeperatura te baja, es decir, ¿en la aguja del cuadro te baja, o siempre esta clavada en 90? Porque si te baja y sube es problema del termostato como te dicen por aqui, pero puede pasar que la temperatura no varie y te salga aire frio, entonces el problema no tiene nada que ver con eso saludos Hola, la presentacion la hice en el dia y sitio adecuado......mi nombre y foto de mi auto van en mi foto de perfil aunque pondré alguna foto para que lo veais...aclarado esto,pido disculpas si me he presentado el mismo dia que empiezo a escribir.( no creo que esto sea malo jejeje) y ahora vamos al tema.... la aguja de la temeratura si baja de 90º sobre todo en carretera llega a bajar hasta 70º con lo que sospecho que es problema del termostato... me pondré manos a la obra y lo cambio en cuanto pueda, os contaré cual es el resultado. Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboracion sois GENIALES!!!
  6. Hola soy de LInares , tengo un A4 tdi 110 del cual estoy enamorado y aunque llevo tiempo registrado en el foro nunca ma he atrevido a escribir. Un saludo
  7. Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto. Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto). Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente. Un saludo a tod@s.