Jump to content

marihuano23

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de marihuano23

  • Cumpleaños 09/29/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga
  • Intereses
    musica deportes de riesgo coches y mujeres jajajaj<br />en fin todo lo que a un hombre puede gustarle.<br />

Logros de marihuano23

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un problema parecido pero a mi si me conecta aun que lo unico que no consigo que conecte es la agenda, no me reconoce los contactos pero los registros de llamadas si. ¿alguien con un s7 edge que me pueda dar algo de luz?
  2. a mi tambien me interesaria idem...... pasar link por mp. gracias.
  3. por favor podria alguien explicarme como funciona esto de el rns?? ya que yo tengo mi audi un a4 b8 de 2008 y mi dvd se a quedado antiguo y quisiera actualizarlo.... podriais mandarme por privado el link para descarga?? o decirme donde encontrarlo? gracias
  4. yo con mi audi a4 b8 de 2008 he conseguido conectar la agenda a el coche mediante el programa de nokia 810 pero ahora me surge el problema cuando realizo una llamada me la registra en llamadas realizadas pero minutos despues se borra y me pone vacia. igual con las llamadas recibidas y perdidas me salen y unos minutos despues se me borran. alguien podria ayudarme?? es un nokia 5800 express music. version 30.01.101 creo recordar y el bt original de audi. gracias de antemano.
  5. safamotor fuengirola??? de donde eres? yo soy de fuengirola. y no me han mandado nada??????
  6. 162 VISITAS Y NI UN COMENTARIO???????? QUE POCO TALENTO JAJAJAJAJ
  7. pues eso te lo pueden decir en el concesionario mas cercano de tu casa jajaja joher tio como podemos decirte algo si aun no lo dicen ni en el conce ten paciencia y cuando te parezca pasa por el conce y informate con el vendedor.
  8. ¿que ni idea de lo que va el tema he?? pues eso el anuncio de genesis el seguro habeis visto que coche aparece????? pues si nuestro flamante a4 en negro pero la pena es que las llantas sean las de serie jajajajaj fijaos http://es.youtube.com/watch?v=cF2oSOBuUWY
  9. normal y un huevo como c*** eso va a ser normal si los faros van sellados y estancos de fabrica.???? pues donde pone eso en el manual que pagina es que lo voy a requetleer muy bien.
  10. pues eso que tengo los faros de xenon empañados y con gotas en el interior a alguien mas le pasa o ha pasado??? ire mañana mismo para que me los pidan y cambien ya que estan en grantia.
  11. muy chulo si señor en gris lava perla como er mio jejejej :drool: y el interior una pasada la unica pega ese ambientador en un coche que huele a nuevo haaaaa pero enfin no a todo el mundo le gustan los olores a coche nuevo verdad??? que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos.
  12. tus dudas son comprensibles pero yo solo te puede decir que no tienen nada que ver ninguno de los tres vehiculos. yo vengo de un touareg y mire audi,mercedes y bmw y me decante por el audi por que era el coche que mas me gusto pero he de reconocer que el 525 esta muy bien y si lo tienes por el mismo precio pues tu veras ya te digo son coches muy diferentes el bmw ¿que motor tiene?
  13. y aqui la foto con los faritos en cromado.
  14. en principio me lo han mirado y me comentan que todo esta bien que es muy probable que sea un fallo esporadico de el filtro dsp o algo asi. que segun el tio de audi como yo no he hecho nada de carretera desde que lo saque del conce se me ha ensuciado ese filtro y eso a podido ser la causa de que se calara pero que no me lo aseguraban que lo probara un tiempo y que si me volvia a suceder lo llevase para que me lo abrieran (el filtro claro) para ver que tal esta. en fin nada en claro si ha alguien le dan la solucion que lo postee