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  1. Con fecha del 26 febrero de 2008 deposité mi coche en el taller Arrojo debido a consecutivas averías que provocaban ocasionales fallos que me impedían arrancar el coche. En la hoja de depósito que me rellenaron en el taller al entregar el coche, he descrito con claridad los fallos de mi coche, haciendo especial hincapié en que ya había sufrido 3 averías similares con anterioridad y que todas ellas, con los mismos "síntomas", habían sido ocasionadas por fallos en la bomba de gasolina. En dicha hoja de depósito se refleja, textualmente: “VERIFICAR FALLO POR VECES NO ARRANCA Y A VECES SE PARA EN MARCHA (YA LE PASÓ LO MISMO Y SE LE SUSTITUYÓ LA BOMBA DE GASOLINA. TODO EN OTRO TALLER)” Pese a haber solicitado un presupuesto previo a la reparación, se procedió a la reparación (previa consulta telefónica y aceptación por mi parte) pero sin comunicarme el importe total de la reparación. Se me alegó un fallo en el sistema de arranque debido a ciertas piezas que estaban en un alto estado de deterioro. El importe de la reparación se elevó a 270 euros. Pasados unos días de esta primera reparación, vuelvo a observar repetidamente los mismos fallos en el coche, si bien, no se llega a quedar totalmente parado y sin arrancar hasta el día 20 de mayo. El coche reingresa en el taller con fecha del 22 de mayo de 2008 y a día 26 de mayo se me comunica que el fallo es debido a la bomba de la gasolina (tal y como había sugerido en la primera avería) así como un filtro y un depósito implicados en el sistema de inyección y que el importe total de la reparación asciende a 849 euros. Cuando les menciono la primera reparación efectuada con menos de 3 meses de diferencia, se excusan diciendo que este tipo de avería sólo se puede detectar en caso de que se produzca el fallo una vez el coche está en el taller (durante la primera avería estuvo 7 días en pruebas desde la fecha de entrega hasta la recogida). Por la elaboración del presupuesto me han cobrado 170 euros, es decir, me he gastado 440 euros y mi coche está parado. Les he escrito una hoja de reclamación y ni tan siquiera el responsable que la firmó se personó delante de mi, sino que un empleado de la oficina le llevó la hoja y cuando le pedí hablar con él para comentar lo que había escrito en las alegaciones simplemente se había esfumado.
  2. Con fecha del 26 febrero de 2008 deposité mi coche en el taller Arrojo debido a consecutivas averías que provocaban ocasionales fallos que me impedían arrancar el coche. En la hoja de depósito que me rellenaron en el taller al entregar el coche, he descrito con claridad los fallos de mi coche, haciendo especial hincapié en que ya había sufrido 3 averías similares con anterioridad y que todas ellas, con los mismos "síntomas", habían sido ocasionadas por fallos en la bomba de gasolina. En dicha hoja de depósito se refleja, textualmente : “VERIFICAR FALLO POR VECES NO ARRANCA Y A VECES SE PARA EN MARCHA (YA LE PASÓ LO MISMO Y SE LE SUSTITUYÓ LA BOMBA DE GASOLINA. TODO EN OTRO TALLER)” Pese a haber solicitado un presupuesto previo a la reparación, se procedió a la reparación (previa consulta telefónica y aceptación por mi parte) pero sin comunicarme el importe total de la reparación. Se me alegó un fallo en el sistema de arranque debido a ciertas piezas que estaban en un alto estado de deterioro. El importe de la reparación se elevó a 270 euros. Pasados unos días de esta primera reparación, vuelvo a observar repetidamente los mismos fallos en el coche, si bien, no se llega a quedar totalmente parado y sin arrancar hasta el día 20 de mayo. El coche reingresa en el taller con fecha del 22 de mayo de 2008 y a día 26 de mayo se me comunica que el fallo es debido a la bomba de la gasolina (tal y como había sugerido en la primera avería) así como un filtro y un depósito implicados en el sistema de inyección y que el importe total de la reparación asciende a 849 euros. Cuando les menciono la primera reparación efectuada con menos de 3 meses de diferencia, se excusan diciendo que este tipo de avería sólo se puede detectar en caso de que se produzca el fallo una vez el coche está en el taller (durante la primera avería estuvo 7 días en pruebas desde la fecha de entrega hasta la recogida). Por la elaboración del presupuesto me han cobrado 170 euros, es decir, me he gastado 440 euros y mi coche está parado y no arranca. Les he escrito una hoja de reclamación y ni tan siquiera el responsable de firmarla se personó delante de mi, sino que un empleado de la oficina le llevó la hoja y cuando le pedí hablar con él para comentar lo que había escrito en las alegaciones simplemente se había esfumado.
  3. Con fecha del 26 febrero de 2008 deposité mi coche en el taller Arrojo debido a consecutivas averías que provocaban ocasionales fallos que me impedían arrancar el coche. En la hoja de depósito que me rellenaron en el taller al entregar el coche, he descrito con claridad los fallos de mi coche, haciendo especial hincapié en que ya había sufrido 3 averías similares con anterioridad y que todas ellas, con los mismos "síntomas", habían sido ocasionadas por fallos en la bomba de gasolina. En dicha hoja de depósito se refleja, textualmente (ver el resguardo de dicha hoja que se adjunta): “VERIFICAR FALLO POR VECES NO ARRANCA Y A VECES SE PARA EN MARCHA (YA LE PASÓ LO MISMO Y SE LE SUSTITUYÓ LA BOMBA DE GASOLINA. TODO EN OTRO TALLER)” Pese a haber solicitado un presupuesto previo a la reparación, se procedió a la reparación (previa consulta telefónica y aceptación por mi parte) pero sin comunicarme el importe total de la reparación. Se me alegó un fallo en el sistema de arranque debido a ciertas piezas que estaban en un alto estado de deterioro. El importe de la reparación se elevó a 270 euros. Pasados unos días de esta primera reparación, vuelvo a observar repetidamente los mismos fallos en el coche, si bien, no se llega a quedar totalmente parado y sin arrancar hasta el día 20 de mayo. El coche reingresa en el taller con fecha del 22 de mayo de 2008 y a día 26 de mayo se me comunica que el fallo es debido a la bomba de la gasolina (tal y como había sugerido en la primera avería) así como un filtro y un depósito implicados en el sistema de inyección y que el importe total de la reparación asciende a 849 euros. Cuando les menciono la primera reparación efectuada con menos de 3 meses de diferencia, se excusan diciendo que este tipo de avería sólo se puede detectar en caso de que se produzca el fallo una vez el coche está en el taller (durante la primera avería estuvo 7 días en pruebas desde la fecha de entrega hasta la recogida). Por la elaboración del presupuesto me han cobrado 170 euros, es decir, me he gastado 440 euros y mi coche está parado. Les he escrito una hoja de reclamación y ni tan siquiera el responsable de firmarla se personó delante de mi, sino que un empleado de la oficina le llevó la hoja y cuando le pedí hablar con él para comentar lo que había escrito en las alegaciones simplemente se había esfumado.