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aprendiz11

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  1. ya se que se ha comentado mucho sobre el tempomat , yo ya monte uno en un a6 2.500 del 98 y fue todo de lujo hasta que me salvo la vida en un accidente de trafico y quedo siniestro y como no podia quitarle nada al coche por estar ingresado pues se lo llevo la grua al desguace , con lo cual me compre otro , un avant quatro del año 98 , me pedi el cable , la maneta , cuando me llego me di cuenta que el mazo de cable era de otro color , me puse en contacto con el vendedor y me dijo donde iva cada color , los colores son amarillo , azul , blanco y rojo , segun el vendedor deberia de quedar asi , amarillo al pin 10 - azul al pin 8 - blanco al pin 7 y rojo al pin 9 . y el que quedaba pues al positivo . bueno pues asi se hizo y con el vagcom lo active , sali a probarlo y nada por muchas vueltas que le di no consigo hacerlo funcionar , os a pasado a alguno de vosotros ? o es que mi coche no es compatible y me resulta raro lleva ordenador de abordo . me podeis orientar , gracias
  2. gracias a todos por vuestras respuestas un saludo
  3. hola que tal yo soy el chico del silbido en turbo despues de reparar la distribuicion os e hecho caso con respecto a lo que me digisteis sobre los manguitos ahora suena menos que antes pero cuando quite el tubo que va justamente en el turbo me refiero al del aire que esta por el lado de la turbina y mire lo de la orgura que pueda tener la turbina y no aprecie ninguna , lo que si me di cuenta es que habia manchas de aceite ¿ es normal ? el coche en cuestion es un a6 2.5 150cv de finales del 98 un saludo y gracias
  4. Hola Fernando. Bienvenido al foro!!. Ya verás como cuanto mas profundices en el foro, mas ruidos extraños oyes en tu coche Una recomendación para que te ayuden los expertos del foro es que especifiques muy bien el modelo, motor y año de tu coche. Una pregunta, ¿llevaba ya mas de 120000km la correa o ha sido por otra cosa? Supongo que económicamente habrá sido gorda la reparación . En principio no hay una relación directa entre el turbo y la distri.Pero digo yo supongo que te referirás a un ruido fuera de lo normal, ¿no? porque yo el turbo tambien lo oigo dentro del habitáculo. Si es como un soplido fuerte puede ser un tubo rajado del turbo (es una avería barata)... Saludos y bienvenido gracias a todos por vuestras respuestas os comento mi coche tiene 170000 km es un audi a6 2.5 150cv del año 2000 segun el mecanico se le fue un rodamiento de la correa secundaria de la bomba esta correa al salirse saco la de la distribucion , todo esto paso en ralentin , el areglo llego hasta los 2890 € , se cambiaron tensores , rodamientos todas la correas y tambien las valvulas , justamente despues de sacarlo del taller note un silbido fuerte dentro del habitaculo el cual se notaba cuando pasaba el coche de las 2500 revoluciones , selo volvi a llevar al mecanico y me dijo que eso era del turbo que lo mismo se va en unas horas o te dura toda la vida del coche ¿ que opinais ? gracias a todos
  5. hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias