Jump to content

Chirbi

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Chirbi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy lo dejo en el concesionario para que le miren lo de que la primera entra mal. Al parecer, puede ajustarse de alguna manera para solucionarlo. ¿Habéis oido algo sobre esto?
  2. Igual es un problema del móvil, tuve que instalarle un programilla para que sincronizara la agenda. ¿Nadie tiene un Nokia N95? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias por vuestra respuesta. Iré viendo como evoluciona con el tiempo (sólo tiene 3.000 kilómetros). Haré la prueba deslizándola y cuando no entre a la primera, meteré segunda y desde segunda meteré primera. El problema es que si te pilla despistado en un semáforo o en una caravana, al intentar meterla, con las prisas, fuerzas la palanca. Saludos.
  4. Lo acabo de probar y sólo sube hasta la primera posición, tanto con un único toque como con un toque continuado. Y una vez que ha subido hasta la primera posición no hay manera de que suba más. Tendre que llevarlo al concesionario. Muchas gracias.
  5. Buenos días, Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás. ¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo? Muchas gracias.
  6. A mi ni la rueda del volante ni la del cuadro de mandos me modifican el volumen del manos libres. ¿Qué movil utilizas? Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tuve que instalar un programita para que se vinculara con el coche. Muchas gracias.
  7. Buenos días, Tengo un A4 B8 Avant con techo solar. Los primeros días el techo solar se levantaba 2 posiciones, es decir se levantaba un poco y si le volvias a dar hacia arriba se levantaba un poco más. Desde hace un mes sólo se levanta hasta la primera posición. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias.
  8. Buenos días, Tengo el bluetooth integrado y cuando recibo una llamada, si voy circulando rápido o con el aire puesto no se oye bien la conversación. He probado a subir el volumen con la ruedecita del volumen de la radio, pero ni sube ni baja. ¿Cómo puedo subir el volumen del manos libres? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  9. Buenas tardes, Ya he recibido mi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV. ¡Estoy encantado con él (pondré fotos en cuanto saque un ratito)! He revisado que el coche tenga todos los extras que pedí y está todo OK, pero me surge la siguiente duda: lo pedí con servotronic, ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta si tiene servotronic en lugar de dirección asistida normal? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  10. Buenos días, La próxima semana me entregan mi A4 Avant 2.0 TFSI. Lo he pedido con AMI, porque mi intención es instalarle un disco duro repleto de música. A la hora de pedir el cable para conectar el disco al AMI, me surge la siguiente duda: Me imagino que un extremo del cable será la conexión especifica de Audi (la que se conecta al AMI) y el otro extremo será la toma USB. La duda que tengo es si hay distintos cables en función de como sea la toma USB (macho, hembra, conector estándar, conector tipo B...) o si hay un único cable USB en el catálogo. ¿Hay alguna página de Audi en internet donde puedan verse los distintos tipos de cables? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  11. Buenas tardes, Antes de nada os agradezco que hagais posible este fantástico foro. Gracias a todos vosotros he ido configurando mi coche. ¿Que os parece? ¿Añadiríais o quitaríais algo? A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV 6 vel. Gris Meteorito efecto perla Tela coseno negra EXTRAS: - Techo panorámico de cristal - Faros de xenón Plus - Luz adaptativa - Audi parking system APS delantero y trasero - Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria - Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Sistema de control de presión de neumáticos - Climatizador automático de confort de 3 zonas - Faros inteligentes "smart beam" - Sistema de railes con set de fijación en el maletero - Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia - Alfombrilla reversible para el maletero - Paquete portaobjetos - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios - Asientos delanteros calefactables - Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con función de memoria - ISOFIX - Sistema de información al conductor con patalla de color - Servotronic - Audi hold assist - Control automático de la velocidad (tempomat) - Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero - Audi music interface Tengo duda de si ponerle o no el "Advanced Key". Lo dicho un millón de gracias a todos vosotros. Saludos.
  12. Buenas tardes a todos, Esta semana pido el coche (un A4 avant) y estoy dudando si ponerle o no Advanced Key ¿Cómo lo veis? Muchas gracias a todos.
  13. Gracias por tu ayuda, Le pondré los dos... ufff no quiero ni ver el precio final del configurador...
  14. ¿Pondríais la luz adaptativa?
  15. Buenos días, Estoy intentando cerrar la configuración de mi A4 Avant y me surge la duda de si poner el APS trasero o los dos. ¿Cómo lo veis? ¿Si pongo el trasero, la indicación es sólo acustica mientras que si pongo los dos además es visual en el MMI? Muchas gracias.