Jump to content

turrepa

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de turrepa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hombre, creo que te has pasado un poco con la critica. Es igual que si ponemos el audi A3 version 105 cv, son modelos de entrada, y todos los compactos lo tienen, y luego ya el tema estetico, pues va por gustos. En relación al hilo, yo por lo menos en la zona sur donde me muevo, veo muy pocos clase A, casi ninguno vamos, audi A3 version ultima igual, pocos se ven, el que si veo mucho es el BMW serie 1 ultimo modelo, bastante ademas a diario.
  2. jiji, tampoco te pases.... vale que digas que el A5 pueda ser mas impactante esteticamente que el serie 3 coupe, pero con un Serie 6 va a ser que no, y te lo dice uno que se va a pillar el A5, pero ya me gustaria a mi pillar un serie 6, que cada vez que lo veo (poquitas veces por no decir casi nunca) me quedo enbobao.
  3. Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte. Pues si trabajas en Albacete,por WAGEN MOTORS ni te pases. El descuento es muy pequeño con respecto a otros sitios en torno al 5-6% y ademas, si dejas un usado y es de importacion como era mi caso no lo cogen por normas del conce. No te lo pienses y ves a HUERTAS MOTOR , para mas informacion mi comercial era Joaquin Egea. oki, gracias por el consejo, una curiosidad, te valoro bien entonces el coche que tenias? es que yo estaria en un caso similar al tuyo pues
  4. Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte.
  5. ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid?
  6. pos eso, es que estoy haciendo cuentas y vamos, por curiosidad me gustaria saber cuanto ha dado la gente mas o menos de dinero en Señal al concesionario al comprar el coche, un saludo! PD: Estoy interesado en el 2.0 tfsi, a ver que tal sale jeje
  7. hola, para que el logo de Audi en la parrilla sea como el de la foto, es algun pack o es que se lo has puesto tu?