Jump to content

HERSANDI

Miembros
  • Mensajes

    203
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por HERSANDI

  1. Estoy pensando en ponerle la bola y dudo en si poner una extraible en una tienda especializada o poner la giratoria de Auidi. Me gustaria saber a los que tengais la de Audi si os ha dado algún problema.

    Gracias

     

    El funcionamiento de la bola es impresionante... me encanta. Se monta en un plis plas....

    Da mucha seguridad, desactiva el APS trasero al desplegarla, y modifica los valores del ESP.

    Ademas, si tienes el APS delantero y trasero, cuando conectas un remolque, aparece un dibujo representando el remolque en el APS para que no se te olvide al dar marcha atras.

     

    puedes buscar : bola remolque q5 hersandi

    y veras unas fotikis.

     

    Un saludo

  2. Hola a todos, a ver que opináis vosotros.

     

    ¿No creeís que el freno de mano se debería de poner solo (automáticamente) al desconectar el coche, aunque no esté conectado en audi hold.?

     

    Si ésta activado el audi hold, cuando sacas la llave, si se echa el freno de mano automáticamente.

     

    Saludos

     

    Yo solo pongo el freno de mano cuando estoy en pendiente, sino, con dejarlo en posición P es suficiente.

    Supongo que por eso no lo activan automaticamente.

  3. a ver el funcionamiento del Audi Music Interface esta ampliamente tratado en internet... consulta a nuestro amigo Google y llegaras.

     

    De todas formas, te adelanto que reproduce todos los archivos de Audio que tengas, logicamente olvidate de videos (por el momento). Si tienes un ipod te permite acceder a casi todas las funciones del mismo.

     

    Una foto del mio con cajita, esta publicada en internet, pero si llevas navegador viene sin cajita y se trata de un cable.

     

    En cuanto al manejo, efectivamente se puede manejar desde el volante con vision en el FIS o con el mando del MMI.

     

    Un saludo.

  4. Pues yo estoy a la espera de que me llamen , pero trasteando veo que falla mas cosas como las luces coming home leaving home no funcionan tampoco, como le dije ¿Me habre comprao un TATA disfrazao con aros????? :cfsd1::cfsd1:

     

    La configuracion del sistema coming home leaving home se hace con el MMI donde le puedes decir el tiempo en segundos que deseas que este activa....

     

    pero solo funciona en la posición AUTO del sistema de luces... conclusion: SI NO LLEVAS EL SENSOR DE LUCES Y LLUVIA -> NO TIENES COMING HOME LEAVING HOME.

    Correcto, si no dejas el mando de las luces en auto, no funciona :thumbsup:

     

    Ya lo has probado?? es que has bajado al garaje en pijama y todo??? :lol2:

  5. Pues yo estoy a la espera de que me llamen , pero trasteando veo que falla mas cosas como las luces coming home leaving home no funcionan tampoco, como le dije ¿Me habre comprao un TATA disfrazao con aros????? :D:az:

     

    La configuracion del sistema coming home leaving home se hace con el MMI donde le puedes decir el tiempo en segundos que deseas que este activa....

     

    pero solo funciona en la posición AUTO del sistema de luces... conclusion: SI NO LLEVAS EL SENSOR DE LUCES Y LLUVIA -> NO TIENES COMING HOME LEAVING HOME.

  6. Pues a mi, lo que me gusta de la rueda es que como va desinflada ocupa poco espacio e incluye un compresor que se enchufa en la toma de 12v del maletero (supongo que con el kit tambien llevara compresor).

     

    Es tema es que este compresor se puede usar para inflar las ruedas de la bicicleta o lo que quieras.

     

    No pedi el kit, porque en algunas ocasiones te puedes quedar completamente tirado y si te pilla donde no hay cobertura, pues puede ser un problema.

  7. Buenas.

     

    Especialmente a partir de Junio (si mal no recuerdo), fecha en la que hay una nueva intrucción de tráfico en la que elimina el márgen de error del 10% en los rádares y se empiezan a aplicar las multas desde 1 Km/h de más. O sea, en autopista, a partir de 121, multa...

     

    Según he podido enterarme, se basan precisamente en que "los velocímetros de los vehículos actuales están tarados para marcar de más, con lo que el conductor sabe perféctamente cuándo rebasa el límite de velocidad"

     

    Vamos a tener que hilar fino...bufff...

     

    Saludos.

     

    Pues si se basan en que los velocimetros de los vehiculos marcan de mas, como el Q5 es tan exacto, podria servir para recurrir la multa en caso de sobrepasar la velocidad maxima por pocos km????

  8. Buenas.

     

    Simplemente comentaros que he comprobado con 2 GPS diferentes la diferencia entre la velocidad que muestra el velocímetro del Q5 y la real del GPS para conocer el margen de error, a diferentes velocidades, y este es el resultado:

     

    Q5 GPS

    90 90

    120 120

    140 139

     

    ... Y no he subido más de velocidad. Esto significa que el velocímetro del Q5 no tiene margen de error, es superexácto, así que mucho ojito con ir un pelín pasados confiando en que "marca algo de más" (al menos hasta ahora en mi caso en todos los coches que he tenido ha sido así), porque en este coche si vas a 120, vas a 120 y punto pelota.

    Especialmente a partir de Junio (si mal no recuerdo), fecha en la que hay una nueva intrucción de tráfico en la que elimina el márgen de error del 10% en los rádares y se empiezan a aplicar las multas desde 1 Km/h de más. O sea, en autopista, a partir de 121, multa...

     

    Según he podido enterarme, se basan precisamente en que "los velocímetros de los vehículos actuales están tarados para marcar de más, con lo que el conductor sabe perféctamente cuándo rebasa el límite de velocidad"

     

    Vamos a tener que hilar fino...bufff...

     

    Saludos.

     

    Es cierto, el mio tiene un margen de 2Km/hora por debajo... es decir cuando marca 120 km/h realmente voy a 118 km/h.

    A mi tambien me sorprendio lo exacto que es.

  9. Un poco de cordura... nadie esta menospreciando nada.

     

    El Q5 es un coche que entra por los ojos y a cada uno, esta claro que le gusta el suyo... o sino no lo habria pedido. Asi que haya paz.... que todos tenemos un buen coche...

     

    ... pero el mio es el mejor :thumbsup:

    (hemos vuelto a ser todos niños)

  10. Bueno chicos , ya esta en mis manos mi IMPRESIONANTE Q5. Os prometo fotos la semana que viene.

     

    Las primeras impresiones son inmejorables. Esteticamente un 10, sonido del motor un 10 , conduccion un 10. No le encontrado todavia un pero. Bueno si , el sistema de aparcamiento bastante ruidoso y molesto. Tengo que cambiarle la configuracion.

     

    Hoy he aparcado al lado de otro q5 tdi 2.0 bastante peladito. ES QUE NO HAY COLORRRRRRR!! ES COMO COMPARAR EL DIA Y LA NOCHE

     

    EL MIO PARA QUE NO LO SEPA:

     

    Q5 2.0 TFSI

    PLATA MONZA( PARA MI EL MEJOR ACIERTO)

    S LINE INTERIOR

    S LINE EXTERIOR

    LLANTAS DE 20 DE 7 RADIOS DOBLE

    TECHO

    XENON

    SENSOR LUZ Y LLUVIA

    SMART BEAM

    BLUETOOH

    AMI

    PAQUETE PORTAOBJETOS

    CLIMATIZADOR 3 ZONAS

    Y ALGUNAS COSAS QUE NO ME ACUERDO

     

    ESTETICAMENTE: 10/10. PRECIOSO. El s line exterior es FUNDAMENTAL.

     

    SALUDS A TODOS

     

    Estoy contigo pinzass.... el SLINE lo convierte en otro coche.

    Yo ya tengo el mio en el concesionario... ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!

  11. Hola a todos y una duda para los que teneis ya el vehículo:

     

    Dentro del paquete iluminación (que es de serie en el vehículo), incluye, luz ambiental, salidas de aire iluminadas, luces de espejo de cortesía, iluminación en zona de pies delantera y trasera .../... y además y cito "iluminación del entorno debajo de los espejos retrovisores exteriores a derecha e izquierda"...mi pregunta es la siguiente, ¿os funcionan esas luces?...porque a mí no se me encienden. Puedo ver que debajo de los espejos el sistema está instalado, o al menos presinstalado (se puede observar las respectivas tulipas bajo ambos espejos) pero no funciona. He preguntado en el conserionario y tras mirar en varios modelos no me saben dar una respuesta ya que en los del expositor y almacen tampoco parece funcionar, se ha comprobado con modelos que tienen espejos antideslumbramiento, sensor de luces, MMI, tambien mirando en el menú del vehículo...pero nada de nada...comprobadlo en el vuestro y si me sabeis dar una respuesta lo agradecería.

     

    Un saludo a todos.

     

     

    Pero todo ese paquete de iluminacion viene de serie en el q5 aunque no pidas el MMI??

     

    Si yo no he pedido el MMI se supone que debe venir ya activado,no? O se puede activar/desactivar en el menu?

     

    El MMI es de serie en todos los Q5, lo que no es de serie es el navegador MMI plus.

  12. Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos :crying_anim: .

     

     

    S2

     

    Pues yo tambien llamé, pedí que me pasasen con logistica y tras un rato, se puso una persona que me dijo que si era cliente no estaba autorizado a darme ningun dato, que preguntara a mi comercial... como no me identifique, no se lo tendrán en cuenta.

     

    Y si se lo tuvieran, que se j..... , y que me llame él, que tengo que llamarlo yo para que me vaya informando sacandole la información con sacacorchos.