Jump to content

kike9

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kike9

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo dicho mi coche lleva 10 dias en la campa y no me lo han entregado todavia. 1º Quue Trafico no estaba matriculando correctamente... Y despues de 5 dias Porfin tengo matricula Pero cuando me lo van a entregar haciendo la puesta a punto, se dan cuenta que solo trae una llave y que no me lo pueden entregar asi. Hay que pedir otra llave ¿no hay en Madrid?. Pues no.La llave tiene que venir de Barcelona. Y despues de todo parece que lo recogere mañana. Aun asi creo que voy a poner una reclamacion. :clap1: :ranting2: ¿ Q opinais?
  2. Perdona el 24 de julio, El mio venia en tren por eso a tardado mas si vienen en camion tardan menos. Que tengas suerte
  3. Segun me dijo el comercial eldia 24 de Agosto,
  4. Lo dicho despues de dos meses de espera mi meteorito esta en la campa B) Hoy me ha llamado el comercial y me ha dado la buen nueva, lo unico malo es que como el viernes es fiesta hasta el lunes no lo podre catar En cuanto lo tenga en mi poder os pondre unas fotitos. MI COCHE: A4 2.0 TDI 143 cv Multitronic. Gris meteorito Interior Gris Luz Apoyabrazos central Faros xenon plus Tempomat Isofix Clima Trizona Pantalla fis color Sin inscripciones traseras Creo que es sencillo pero he aprovechado mi presupuesto No os doy mas la chapa, ya pondre fotos Saludos, :clap1:
  5. Gracias a todos, Ya os ire contando como va el tema
  6. Produccion finalizada 24/07 Han acabado mi meteorito.¿ Alguien me puede orientar sobre cuando lo podre tener??
  7. Espero que no sea tanto tiempo ya te contare. Este es mi pedido: Mi pedido Recibido Confirmado En produccion 17/6 9/7 19/7
  8. Hola cuatreros,, Hoy me han puesto el coche en produccion, Alguien me puede informar del tiempo que me queda hasta tocarlo :drool:??? Estoy ansioso
  9. Si te vas a quedar mas tranquila llevalo al conce, A mi me queda un mes para que me lo entreguen no te puedo decir si es normal.. Pero en coches mas antiguos pasa.
  10. Esperamos las fotos con mucha impaciencia
  11. Creo que tu tambien has acertado. ¿Para cuando te lo entregan? Pon muchas fotos
  12. Que pasa Hermano, Como tu por el foro de los A4, teniendo en tu poder una maquina como el A5 La espera se me esta haciendo interminable . !!!QUIERO MI COCHEEEEEEEE!!!!
  13. Muchas gracias ya me hago una idea. Espero tenerlo pronto
  14. Hola a todos: Tego pedido el coche, en gris meteorito y el interior en gris Luz. Es una combinacion que no he visto mucho el el foro y me esta generando dudas. ¿ Alguien me puede decir como queda?? Por favor no se si he metido la pata.