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  1. Comentarios como este me hacen animarme a pasar la campaña. Tengo un A5 coupé afectado y ya he recibido dos cartas de parte del ministerio con escritos de Audi adjuntos avisándome de que tengo que pasarla. De momento había decidido esperar no sé muy bien por qué pero creo que en cuanto encuentre un hueco llevo el coche a que lo actualicen y me olvido del tema.
  2. El 3.0 TDI no montó nunca Multitronic (variador continuo). El 3.0 montó Tiptronic (convertidor de par de toda la vida) al comienzo de su comercialización y más tarde Audi introdujo la S Tronic (doble embrague) pero no sé distinguir si el coche que tengo visto monta una u otra.
  3. Hola, me estoy planteando la compra del coche del título en segunda mano y se me plantea la duda de si el cambio automático es Tiptronic (convertidor de par de toda la vida) o S Tronic (DSG, doble embrague). El coche de momento no he ido a verlo, pero en las fotos veo que lleva levas en el volante. ¿En qué elementos debo fijarme para diferenciar si es Tiptronic o S Tronic a simple vista? ¿Lleva la caja S Tronic alguna inscripción o anagrama en la palanca? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
  4. Hola a todos. He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. El caso es que mi Audi A5 tiene Bluetooth Audi y llevo debajo del apoyabrazos, además de la conexión AUX y una toma de mechero, la base para conectar el teléfono móvil Audi... creo recordar que el teléfono Audi era un Nokia antiguo. ¿Alguien sabe qué modelo de teléfono es? Me estoy planteando comprarlo y hacer un duplicado de tarjeta e instalarlo en mi apoyabrazos.
  5. Yo investigué y desde luego que estos temas de seguridad que son de suma importancia creo que deberían estar más claros y más estandarizados. Que si grupo 0, grupo 1, grupo 0+1, grupo 8 y grupo 26: El maxicosi, el isofix, la contramarcha y la silla dual plus. Ahora el top tether. Y yo me cago en la madre que lo parió. Vaya put* lío. Y mientras tenemos coches, que no tienen 20 años precisamente de una marca que no es ni china ni coreana (con todos mis respetos), sino que es supuestamente "premium" que te vende un coche en el que si quieres el isofix lo tienes que pedir como opción y a pesar de
  6. Gracias... ¿hay alguna forma de ver los anclajes sin desmontar la bandeja trasera? Tanto en A4 como en A5. Lo digo para ir a comprar las tapitas del top tether con la seguridad de que el coche lleva los anclajes.
  7. Sinceramente, es penoso. Lo del isofix ya me dejó estupefacto. Que el coche, por normativa europea, lo fabriquen con los anclajes y luego los dejen cuidadosamente ocultos detrás del asiento es para flipar. Que ofrezcan el asiento adaptado para isofix es para flipar aun más. Y que ahora leas que hay gente que pidió el coche con la opción isofix y les venga el top tether sin instalar es para ir a Audi a decirles cuatro cosas. En fin, me pondré a investigar el tema del brico del top tether y a ver si me atrevo a hacerlo.
  8. ¿Alguien sabe si, aunque ocultos, un A4 B8 berlina de 2009 y un A5 coupe de 2010 (ambos con asientos traseros abatibles) llevan los anclajes top tether? Ninguno de los dos llevaba el isofix como opción, he tenido que adaptar ambos asientos para poder colocar las tapitas del isofix.
  9. Hola a todos. Después de leerme el hilo completo he llevado a Tapizados New Mode el asiento de mi A5 coupe de 2010 y el A4 B8 de 2009 de mi padre para que les cosieran los agujeros y colocar los embellecedores respectivos. Duda/problema que me surge ahora: el dichoso enganche top tether de la silla isofix. ¿Alguien sabe donde están los anclajes top tether en un A5 coupe y en un A4 B8? ¿O ni siquiera tienen? Para el que no sepa lo que es, es un tercer enganche además del isofix que va en el maletero, parte posterior del respaldo del asiento trasero, etc:
  10. Hola, después de instalar hace poco dos RoadRover en mi coche y en el de mi padre estoy poniéndome al día para actualizarlo y... ¿alguien pódría pasarme la dirección de la tienda del Primo? ¡Gracias!
  11. Yo estoy probando, pero simplemente por vicio. Lo tenía funcionando en una PDA y me preguntaba si se podría arrancar en el RoadRover. Una vez accedí al escritorio de Windows, empecé a probar, pero de momento no va, problemas con la memoria. Según he leído no se puede arrancar directamente, hay que llamar a otro fichero que configura la memoria y luego llama al navegador. Y ahí ando, tocando el ficherito a ver si suena la flauta. Nada, yo me he metido a fondo a intentar instalar el Tomtom y no hay narices. En todos sitios dicen que es imposible instalar Tomtom PDA en win cd 6.0
  12. Estoy a vueltas todavía intentando instalar el RoadRover que pedí en la conjunta (ando muy liado). Una pregunta sobre el software: ¿ninguno le habeis instalado como nav el Tomtom?
  13. Me alegro de que ya haya llegado el primero :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que el refinamiento no ha podido evitar el control de Aduanas, pero si ha reducido 35 euros el importe arancelario respecto al mío (que cometieron un error en la factura ) A tí que ya lo tienes y a todos los que lo iréis recibiendo... comprobar que viene todo bien y en perfecto estado Saludos. He confirmado con mi padre que es quien ha recibido el paquete y nos han cobrado 79,89 de aduanas. No sé si porque en mi caso he pedido dos navegadores o porque se han confundido en la factura, ¿
  14. A mí también me acaba de llegar el paquete. En mi caso había pedido dos aparatos. Me han pedido los de DHL 70 y tantos euros de aduana. Una gracia.
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