Jump to content

kaboom_cat

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kaboom_cat

  1. El otro dia me llamó mi comercial para darme la grata noticia que el plazo de entrega se había adelantado de noviembre a septiembre … en fin, la cuestión es que me preguntaba cómo será el periodo de rodaje de estos motores . Agradecería que algún propietario nos comentara las indicaciones que le han dado en el concesionario para ir haciendo boca ☺ . Por otra parte me gustaría saber si es posible llevar el coche en D sin que sobrepase las 2000 rpm controlando el acelerador para minimizar ruido y consumo. Gracias y un saludo
  2. HOLA!! Yo tambien tengo pedido el 1.8 multitronic y teoricamente tengo semana de producion 26 y entrega sobre mediados de julio!! y tambien pedido en abril!! Te lo comento pa que le metas caña a tu conce!! UN SALUDO!!
  3. Hola a todos, soy nuevo y mi primeras palabras me gustaría que fuesen para felicitar a todos los miembros por el foro, ya que puede ser de gran ayuda a futuros propietarios del A5 ... al menos la larga espera puede ir mitigándose con los comentarios de la gente que ya posee uno. Después de estar batallando con el comercial de audi, le pude sacar lo siguiente (abril 08) : A5 1.8T MULTITRONIC sline interior (levas, 18'', tela-srpint) Bang olufsen Techo panorámico Asientos calefactables delanteros Tempomat Navegador Xenon .. con un 9% de dto. ha quedado por 45.000 €. Cuando me llegue ya colgaré unas fotos ..... Saludos.