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ccc781

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  1. Pues entonces no queda mas que disfrutar del coche. Los del conce no se meten en fregados por 4 perras asi que puedes dormir tranquilo. Pensé que era un compra.venta cualunque.... SDS
  2. Hola David y Silvia. Bienvenidos. Solo quería hacer un pequeño agregado. La profesionalidad de un concesionario no se mide porque el vendedor este ayudando al cliente a reparar los pequeños detalles que tenía el coche. Dicho sea de paso, esos pequeños detalles que no habeis visto a la hora de comprar y que ahora van "saliendo" deberían de haber sido arreglados antes de poner el coche a la venta. Cuando compramos un coche y pasados los primeros 6 meses no ha dado ni la mas minima avería ni le ha salido ningun "detalle" es ahi cuando queda contrastada la profesionalidad de un compra.venta. Para decirlo de otra manera, el coche como te habrá dicho el vendedor muy probablemente, ha sido revisado antes de entregartelo (esto obviamente casi siempre es mentira) y se le han reparado todos los detalles que tenía. La verdad en realidad es otra. El coche que habeis comprado, como casi todos, tendrá detalles para repararle, y era obligacion del compra.venta tenerlos reparados antes de poner el coche en exposicion. Obviamente, el compra-venta lo primero que hace es vender el coche tal y como está y luego si el comprador le va encontrando cosillas le ira ayudando en mayor o menor medida a repararlas para intentar conservarlo como cliente para otra venta. Y las cosillas que una vez pasados los 6 meses de garantía(los primeros 6 son los que valen....los otros 6 legalmente estan llenos de areas grises)las detecte tardiamente el cliente, pues esas son las que se ahorran de reparar y en parte de esto estan los beneficios de la operacion. Pero de ninguna manera contrasta la profesionalidad de un compra.venta el hecho de que os esté "ayudando" a reparar las pequeñas cosillas que en realidad el coche ya tenia y vosotros recien ahora estais "descubriendo". El compra.venta no es bueno porque ahora os esté reparando lo que deberia de haber reparado antes de lanzar el coche a la venta. El compra.venta lo que trata es de ahorrarse todo lo mas posible. Pero su obligacion era la de repararlas antes y lo que ha intentado es de que todas esas pijadillas cuelen Evidentemente si le vais con una pijadilla que el concesionario puede resolver con 200 euros, no habrá problemas. Antes que tener que escucharte toda la mañana quejándote en su oficina, te hace el apaño para arreglarte la pijadilla y todo arreglado. La profesionalidad de un compra.venta vas a tener oportunidad de contrastarla cuando al coche le salga una avería gorda. Y el compra.venta se haga cargo de una reparacion grande. Ahi recien vais a poder decir que ese compra.venta es de fiar. Pero si os habeis gastado 10.000 euros en un coche, con los 3000 o 4000 euros que se ha embolsado el compra.venta por beneficios de la operacion fijate si queda margen para tenerte contento y arreglarte las pijadillas. Pero una garantia nosirve para arreglar pijadillas. Una garantia vale la pena cuando responde ante algo gordo. Para reparar pijadillas ya esta el aaaamplio margen de benficios que se ha llevado en la operacion el compra.venta. Obivamente os deseo la mejor suerte con el coche pero hay algo que es de destacar. El coche cuando el tipo te lo vendio, seguro que te dijo que funcionaba perfectamente y que estaba "revisado". Pues ya podeis observar que no estaba revisado porque esta pijadillas que le van "saliendo" ya estaban ahi y porrrrrrr supueeeeesto que el compra.venta ya sabia que el coche las tenía. Lo suyo ahora será que en estos seis meses esteis muy atentos a todo lo que pueda tener el coche porque hay cosas que van "saliendo" pero luego....con el tiempo. Porcurad hacerle kilometros al coche y llevarlo a varios mecanicos a que detecten posibles problemas. Recordad que solo teneis 6 meses. Y no le aplaudais al compra.venta por ayudaros con estas pequeñas cosas que le van saliendo al coche. Miradlo con recelo porque son esas pijadillas las que el compra.venta se ha intentado ahorrar. E intentad descrubrir las ocultas, que son mas caras y lleva mas tiempo poder detectarlas. Hay algo que es matematica pura. Si habeis comprado un coche por 10.000, el compra.venta ha pagado por ese coche no mas de 5500, 6000. La persona que dejo ese coche en el compra.venta probablemnte ha tenido que perder dinero, en lugar de haberselo vendido a un particular. Si el coche vale 10.000 y el anterior dueño va y lo mal vende en un compra.venta pues igual esta todo bien, o igual es que el coche tiene algun problema mayor. Hay una sola cosa de la que podemos estar seguros. El compra.venta a pagado la mitad de lo que os ha cobrado a vosotros por el coche. Esto es la compra.venta y estos son los margenes habituales. Casi seguro que vosotros no vais a tener ningun problema, no tiene porque saliros rana, pero antes de ensalsar tanto al vendedor esperaros 1 año y 30.000 km y a ver que tal os ha salido. Ah....y cuando vayais donde él con las pijadillas que os van saliendo ya podriais aprovechar y decirle al compra.venta "....oye..... que c*** pasa con todas estas pijadillas que le voy encontrando?????....no era que el coche estaba revisado????" Para que el compra.venta vea que sabeis que no solo teneis derecho a esas reparaciones sino que de hecho, esas eran cosas que ya estaban en el coche y no tendrías porque estarte molestando en volver a donde el, para que de verdad esta vez el coche este "revisado" como el decia antes de venderlo. SDS y bienvenidos. Ya sabeis....al loro (que si teneis problemas solo vais a engrosar la lista de personas que esta aburrida de los compra.ventas..... no seria nada nuevo. Por cada 1 compra.venta bueno que hay, hay 2300 que son estafadores encubiertos) Suscribo punto por punto lo que has dicho pero te juro que si me presento en este foro y me dan esta respuesta, me entra cagalera y la depre juntas; no obstante reconozco que tienes toda la razón del mundo. Felicidades a David y Silvia por el coche. Un saludo. Tienes razon..... para ser la presentacion me he pasado un poco... Aun así como decia antes no tiene porque salirles rana el coche. Para resumir.... "a disfrutar del coche sin enamorarse del compra.venta y feliz año para todos". SDS
  3. Hola David y Silvia. Bienvenidos. Solo quería hacer un pequeño agregado. La profesionalidad de un concesionario no se mide porque el vendedor este ayudando al cliente a reparar los pequeños detalles que tenía el coche. Dicho sea de paso, esos pequeños detalles que no habeis visto a la hora de comprar y que ahora van "saliendo" deberían de haber sido arreglados antes de poner el coche a la venta. Cuando compramos un coche y pasados los primeros 6 meses no ha dado ni la mas minima avería ni le ha salido ningun "detalle" es ahi cuando queda contrastada la profesionalidad de un compra.venta. Para decirlo de otra manera, el coche como te habrá dicho el vendedor muy probablemente, ha sido revisado antes de entregartelo (esto obviamente casi siempre es mentira) y se le han reparado todos los detalles que tenía. La verdad en realidad es otra. El coche que habeis comprado, como casi todos, tendrá detalles para repararle, y era obligacion del compra.venta tenerlos reparados antes de poner el coche en exposicion. Obviamente, el compra-venta lo primero que hace es vender el coche tal y como está y luego si el comprador le va encontrando cosillas le ira ayudando en mayor o menor medida a repararlas para intentar conservarlo como cliente para otra venta. Y las cosillas que una vez pasados los 6 meses de garantía(los primeros 6 son los que valen....los otros 6 legalmente estan llenos de areas grises)las detecte tardiamente el cliente, pues esas son las que se ahorran de reparar y en parte de esto estan los beneficios de la operacion. Pero de ninguna manera contrasta la profesionalidad de un compra.venta el hecho de que os esté "ayudando" a reparar las pequeñas cosillas que en realidad el coche ya tenia y vosotros recien ahora estais "descubriendo". El compra.venta no es bueno porque ahora os esté reparando lo que deberia de haber reparado antes de lanzar el coche a la venta. El compra.venta lo que trata es de ahorrarse todo lo mas posible. Pero su obligacion era la de repararlas antes y lo que ha intentado es de que todas esas pijadillas cuelen Evidentemente si le vais con una pijadilla que el concesionario puede resolver con 200 euros, no habrá problemas. Antes que tener que escucharte toda la mañana quejándote en su oficina, te hace el apaño para arreglarte la pijadilla y todo arreglado. La profesionalidad de un compra.venta vas a tener oportunidad de contrastarla cuando al coche le salga una avería gorda. Y el compra.venta se haga cargo de una reparacion grande. Ahi recien vais a poder decir que ese compra.venta es de fiar. Pero si os habeis gastado 10.000 euros en un coche, con los 3000 o 4000 euros que se ha embolsado el compra.venta por beneficios de la operacion fijate si queda margen para tenerte contento y arreglarte las pijadillas. Pero una garantia nosirve para arreglar pijadillas. Una garantia vale la pena cuando responde ante algo gordo. Para reparar pijadillas ya esta el aaaamplio margen de benficios que se ha llevado en la operacion el compra.venta. Obivamente os deseo la mejor suerte con el coche pero hay algo que es de destacar. El coche cuando el tipo te lo vendio, seguro que te dijo que funcionaba perfectamente y que estaba "revisado". Pues ya podeis observar que no estaba revisado porque esta pijadillas que le van "saliendo" ya estaban ahi y porrrrrrr supueeeeesto que el compra.venta ya sabia que el coche las tenía. Lo suyo ahora será que en estos seis meses esteis muy atentos a todo lo que pueda tener el coche porque hay cosas que van "saliendo" pero luego....con el tiempo. Porcurad hacerle kilometros al coche y llevarlo a varios mecanicos a que detecten posibles problemas. Recordad que solo teneis 6 meses. Y no le aplaudais al compra.venta por ayudaros con estas pequeñas cosas que le van saliendo al coche. Miradlo con recelo porque son esas pijadillas las que el compra.venta se ha intentado ahorrar. E intentad descrubrir las ocultas, que son mas caras y lleva mas tiempo poder detectarlas. Hay algo que es matematica pura. Si habeis comprado un coche por 10.000, el compra.venta ha pagado por ese coche no mas de 5500, 6000. La persona que dejo ese coche en el compra.venta probablemnte ha tenido que perder dinero, en lugar de haberselo vendido a un particular. Si el coche vale 10.000 y el anterior dueño va y lo mal vende en un compra.venta pues igual esta todo bien, o igual es que el coche tiene algun problema mayor. Hay una sola cosa de la que podemos estar seguros. El compra.venta a pagado la mitad de lo que os ha cobrado a vosotros por el coche. Esto es la compra.venta y estos son los margenes habituales. Casi seguro que vosotros no vais a tener ningun problema, no tiene porque saliros rana, pero antes de ensalsar tanto al vendedor esperaros 1 año y 30.000 km y a ver que tal os ha salido. Ah....y cuando vayais donde él con las pijadillas que os van saliendo ya podriais aprovechar y decirle al compra.venta "....oye..... que c*** pasa con todas estas pijadillas que le voy encontrando?????....no era que el coche estaba revisado????" Para que el compra.venta vea que sabeis que no solo teneis derecho a esas reparaciones sino que de hecho, esas eran cosas que ya estaban en el coche y no tendrías porque estarte molestando en volver a donde el, para que de verdad esta vez el coche este "revisado" como el decia antes de venderlo. SDS y bienvenidos. Ya sabeis....al loro (que si teneis problemas solo vais a engrosar la lista de personas que esta aburrida de los compra.ventas..... no seria nada nuevo. Por cada 1 compra.venta bueno que hay, hay 2300 que son estafadores encubiertos)
  4. "Por lo tanto , aunque la garantía se extiende a todos los elementos del vehiculo, no estarán incluidos en garantía si por su antigüedad, kilometraje recorrido o forma de conducir del cliente, han llegado al final de su vida útil" Has usado el coche correctamente…? Haces las revisiones cuando toca…? Pues dos cosas quiero puntualizar. Sobre lo que dices en el punto 1. Si por antiguedad, kilometraje recorrido, esas piezas han llegado al final de su vida util, pues entonces evidentemente no estaba en condiciones para ser puesto a la venta. Una caja automatica se rompe con 200.000 km y otras veces aguantan 450.000 km. Que yo me compre un coche con 300.000 km no quiere decir que tenga que asumir el riesgo de que la caja se este a punto de romper. Sino vaya chiste de garantía no? Si tu como vendedor sabes que esa caja tienes posibilidad de romperse en cualquier momento y no quiewres correr ese riesgo pues no vendas coches con tantos kilómetros. Ahora, si los vendes tendrás que asegurar al comprador que al menos por los primeros 6 meses esa caja tiene que funcionar perfectamente. Ahora si yo te compro un coche y en los primeros 6 meses, cuando como mucho yo le puedo haber hecho 15.000 o 20.000 km, la caja se rompe, pues tendrás que correr tu como vendedor con los gastos de reparacion. Para algo tienes un establecimiento y le recargas a los coches que compras y vendes entre un 40 y un 70 % de sobre precio no??? Pues para con ese dinero poder hacer frente a las contingencias que puedan surgir. Y si no, no vendas ningun coche que tenga mas de 100.000 km y asi no vas a correr tantos riesgos de que los clientes vuelvan exigiendo reparaciones por roturas. Ahora lo que no se puede decir o insinuar tibiamente como estas haciendo tu o tantos otros compra-ventas (por favor no te molestes pero estas haciendo esta insinuacion) que "si compras un coche con mas de 200.000 km tienes que estar preparado a que el mismo sea un cancer y se pase el dia metido en el taller.....y si no te gusta haber comprado otro con menos kilomtros y mas nuevo." No no..... no es asi la cosa. Que yo compre un coche con 200.000 km en un compra.venta no me resta en lo mas minimo sobre mis derechos a que durante los primeros 6 meses el coche tiene que funcionar perfectamente. (y no estamos hablando de un pequeña holgura producto del uso. ....estamos hablando de una caja de velocidades que no funciona.) Lo que pasa es que si a un coche con 200.000 km hay que cambiarle una caja, al compra.venta el margen de beneficio de la operacion se le va a tomar por culo. Entonces empezará a decir cosas como que es normal que una caja de velocidades se rompa con 200.000 km. Y si es normal para que la vendeis y luego le esquivais el bulto a la garantía??? Pero nada.... vosotros seguis comprando coches por 2000, vendiendolos por 6000 y luego a aguantar el tiron con excusas y vueltas cuando teneis que haceros cargo de la garantia en una avería gorda. Algun dia cambiará la legislacion y os apretarán de una buena vez con el chollo de la compra.venta. Al menos ya os habeis ganado a pulso la aversion de toda la sociedad que os tiene mas que por hombres de negocios como transfugas y pequeños estafadores amparados por un ley difusa. Y ni que decirte de las limadas que pegais a los cuenta.kilometros. Vosotros no ofreceis un servicio de seleccion, restauracion y venta de un vehiculo. Vosotros pillais chollos de gente que cuando tiene una averia gorda va y os deja por dos duros un coche le haceis un apañete por 4000 pelas para que tire 10.000 km más y teneis la enorme cara de vender ese mismo coche por el doble del precio, amparados en que se supone que dais una garantía, que luego vais a dar vueltas para cumplir. Y entre que la gente no tiene tiempo y otra desconoce la ley vais colando m****s de coches al cliente y jugais siempre al mismo juego. A esperar que el cliente se aburra de reclamar, a esperar a que el cliente prefiera dar vuelta la pagina y no meterse e un fregado judicial y con peritos para reclamaros una averia que igual son 2000 euros y ni vale la pena montar un juicio por 2000 euros. Y en todas estas cosas os escondeis. En lo dificil legalmente que es reclamar una garantía por la cantidad de cosas que hay que demostrar, peritos, abogados, horas de juzgados. Por favor..... ni siquiera insinues que si un coche tiene mas de 200.000 km es de esperar que en cualquier momento se rompa. Porque esto tampoco se lo decis al cliente cuando viene a comprar. Se lo decis al dia siguiente cuando el cliente viene a reclamar su garantía. Espero no haberte ofendido, aunque se que he sido incisivo. Pero no con animo de ofender....no... He sido incisivo por que los usuarios de vuestro servicio sentimos que vosotrosa estais solo que para dar por el culo a la gente. Hay de todo....si....pero sabido es y esto ya ni falta hace demostrarlo porque es VOX POPULI que mas del 90% de la gente que se mueve en tu profesion son estafadores encubiertos.
  5. Pues ya sabes.... vete preparando 3000 euros para el transcurso del 2009, esos tironcillos no te dicen ni mas ni menos que la avería está al caer... Mas testimonios sobre la fiabilidad AUDI.
  6. Efectivamente....no es una llave especial. A mi me agregó valvulina mi mecanico de barrio.... diría yo que recuerdo que es una allen pero no estoy seguro. Pero vamos.....la llave era bien normalita..... SDS
  7. Entre 5000 y 7000 estará bien el precio. Todo depende del estado y de los detalles....extras, libro, reparaciones hechas (turbo nuevo o apunto de petar) etc etc..... Verás.....si el que te lo vende por 6000 sabe que el turbo esta para cambiar porque dia si y dia no tiene fallos pues esa persona ya sabe que te lo esta vendiendo en 7500 digamos .....6000 del coche y otros 1500 que te costará el turbo... por eso, todo el mirar bien, probar, y si es posible contratar una garantia que para estos coches a mi me parece algo necesario.... SDS
  8. Hola muchachos. En mi coche la temperatura exterior que me marca el FIS casi siempre esta 3 o 4 grados más alta que la temperatura real que hay. Por ejemplo en los dias de 7 grados pues te marca 10 o 11. Imagino que esto se debe a que parte del calor del motor llega al sensor alterando la medicion. Esto es normal porque viene mal hecho de fabrica??? o es que tengo alguna derivacion de calor que llega hasta el sensor porque me falta algo que lo cubra op tengo el sensor un poco tocado?? Me podrías indicar en que parte del morro del coche se encuentra el sensor?? Ya si me pasais un diagrama del ETKA pues mucho mejor aunque tampoco es necesario. SOlo quiero localizarlo. Donde esta?? Teneis los datos de mi coche en mi firma SDS y gracias.
  9. Ala!....pues veo que estas muy bien documentado y que sabes bien lo que haces! Animos entonces porque con testigos de la propia Audi, facturas, peritajes no solo vas a recuperar el dinero sino que el se va a tener que hacer cargo de toooodas las costas legales. Para adelante nomás !!! Asi le pillas fijo, poco antes, poco despues pero le pillas. SDS
  10. Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia. Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos. El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta..... Ala....edito para decir que me acabo de dar cuenta de que ya te habian respondido. SDS Pues nada socio, prueba a reprogramar tu 2.8 y ya puedes volar bajo... jajaja (porque se puede reprogramar, no?) Solo un motor con turbo se puede reprogramar con exito. Un motor atmosferico no tiene ningun sentido reprogramarlo porque solo se puede tocar la mezcla pero por más que metas más gasolina, si no tienes un turbo para meter más aire (a presion) no consigues nada. Ya sabes, si echas mas gasolina pues necesitas mas oxigeno. El turbo te permite esto. Reprogramar es basicamente hacver que el turbo sople con más presion. No tiene más misterio. Además de algunas adaptaciones que hay que hacer despues del cambio. Lo mío es puro vicio!!. Ayer en el consesionario me han dejado un Xsara mientras reparan el mío y te puedo asegurar que al lado del Audi la diferencia la he notado mucho más!!. El tema es que te acostumbras a todo. Siendo sensatos 193 cv son mas que suficientes. Lo mío como te digo es de puro vicio!! Ala!....edito para decir que me acabo de dar cuenta de que ya te habian respondido SDS
  11. Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia. Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos. El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta..... SDS
  12. Pues creo que no pero lo unico que te puedo confirmar es que yo he andado años con una masa cascada y lo unico que paso es que con el tiempo fue a mas, pero en principio, creo que no tendría porque causar otro avería. Solo que el tembleque irá a más. Vete al mecanico primero que nada. A ver si va a ser que el embrague está mal montado o a salido malo. Si el mecanico dijo que el bi-masa estaba bien y fue el el unico que lo vio porque vamos a desconfiar de entrada de su diagnositco??? A ver si va a ser de otra cosa. En todo caso dudo que el mecanico se haya equivocado. Se supone que se dedica a eso y ve decenas de bi-masas al año. El sabrá..... no??? SDS
  13. Yo digo que la mano de obra si el mecanico es legal se la tiene que hacer sin cargo porque fue el mecanico el que le dio el visto bueno al bi-masa. por lo menos la parte que se refiere a desmontar para acceder al embrague y al bi-masa. Luego lo propio del cambio del bi-masa lo tendrá que cobrar. Si en 2000 km empieza a fallar el bi-masa eso quiere decir que un poco cascado ya estaba. Ahora si, los 800 bolos del recambio no se los quita ni dios. SDS
  14. Bienvenido sikandar. Yo lo primero que miraria seria el nivel del aceite de la caja o valvulina. Si no hace ruido y es solo dureza yo diría que el tema viene por ahi. Es más, antes de tocar la caja lo primero seria mejor cambiarle la valvulina y poner una buena y con las especificaciones SAE que corresponda. A ver si algun otro te confirma pero creo que es la 75W 90. Pero no estoy seguro asi que esto ultimo lo tienes que consultar bien. SDS
  15. Te paso este enlace que tiene muy buena informacion sobre neumaticos. Hay un comentario extenso de cada uno y se dan datos de durabilidad, agarre, dureza, en seco, en mojado, en nevado, ruido etc etc. Además de los precios. Creo que te puede orientar muy bien. Experiencias personales no tengo, bueno, las michelin primacy HP que llevo que van muy bien, no chirrian y se agarran bien, aunque las delanteras se estan gastando bastante!!. http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/ SDS
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