Jump to content

Meynor

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Meynor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestras respuestas. A ver, el coche esta a mi bombre a partir del dia 29/07/08 y tengo una factura de ingreso en el taller audi el dia 25/7/08 con 96.565 km, lo que demuestra que antes de ser mio, el coche tenia esos km,por otro lado,creo que no me hace falta demostrar si me lo dijo o no, ya que seria tonteria denunciarle, es decir, si yo ya lo sabia antes de comprarlo, no lo hubiera comprado,no se si me explico. Creo que hay que tener pruebas contundentes, pero tampoco hace falta ser tan minuciosos, ya que sino, seria muuuuuuuy dificil penar este tipo de delitos, que estan a la orden del dia,los jueces son personas igual que nosotros,esta claro que ellos juzgan segun las pruebas, pero si yo demuestro que el 25/7/08 tenia 96.656 y que en febreo tenia 201.000, no tengo xq demostrar que el me lo dijo, xq yo puedo alegar que no me lodijo y el tambien tendria que demosrar que si me lo dijo, jeje,que lio. Por tanto seria su palabra contra la mia, sin pruebas,las unicas pruebas firmes son el historial y las facturas,asi como el coche en si. Gracias de nuevo, espero mas opiniones.
  2. Muy buenas a todos. Os cuento mi problema: Hace un mes compre un coche de segundamano a un particular,el coche es nacional, esta muy bien cuidado, como nuevo, y con tan solo 97000Km,pero cual es mi sorpresa cuando me entero de que el dia 13-2-2008, este coche tenia 201.336Km,jaja. Segun me han dicho en audi tienen constancia de ello, ya que las revisiones las han pasado alli. El coche esta a mi nombre ahora, voy a audi y me dicen que no me pueden dar un historial del vehiculo con fecha anterior a la compra del mismo,que por la ley de proteccion de datos, ya han tenido problemas. Solo necesito coonseguir ese historial para poder demostrar la estafa y denunciar al listillo que me vendio el coche, y segun yo creo,el coche ahora es mio, no estoy pidiendo datos confidenciales, solo quiero saber las revisiones que tiene echas y las que no,creo que estoy en mi derecho. Donde puedo acudir???Hay alguna forma legal de conseguir ese historial? Yo creo que si voy a la casa audi y solicito un duplicado del libro de mantenimiento me lo tendran que dar no?? Muchas gracias por todo, espero que podais ayudarme ya que estoy desesperado,un saludo.
  3. A ver ,yo acepto todo tipo de opiniones,pero NES37, el que el coche vaya a nombre de mi padre, no significa que me lo vaya a pagar el,gracias a dios,tengo 27 años, lllevo 5 trabajando, y tengo un trabajo que me permite ciertos lujos. De sobra voy a poder pagar el seguro, gasolina, rodaje,etc,pero solo pido opiniones, ya que veo una tonteria pagar 5000 euros en extras, para no usarlos,por eso pido vuestra opinion,vosotros teneis el coche, y sabeis los extras que se usan,pero paso de pagar 3000 euros por un navegador,para usarlo una vez al año. tras haber leido varias opiniones, seguramente ponga el xenon y el sistema de aparcamiento,desdeluego q el dinero no me sobra, soy un currito, no un niño de papá,pero hay que ser practicos, no derrochadores, al menos esa es mi opinión. Gracias a todos.
  4. Creo que teneis razon, indispensable el Xenon,pero no quitare el paquete S-LINE pa r aponer xenon,jeje. Por lo dema, que opinais del precio? Alguien conoce algun concesionario donde pueda conseguir mejor oferta? Muchas gracias por vuestras respuestas.
  5. Ante todo, muy buenas a tod@s los que formas parte de este foro,me he registrado hoy mismo yno he visto ningun hilo de bienvenida, asi que aqui mismo hago mi presentacion.Pido disculpas si esta mal puesto. Pues queria saber vuestras opiniones sobre el siguiente tema: Voy a comprar un A5 1.8 TFSI y como extras voy a meter Paquete S-LINE interior solamente. En el conce me han dado el precio de 32.995 euros, ya que lo saco a nombre de mi padre que tiene una discapacidad y le hacel el 11% de descuento, aparte del 9,75 del impuesto de matriculación. Queria saber que os parece ese precio y si creeis que deberia meter algun extramas, creo que si aprieto un poco mas al del conce, me de algun extra mas, ya que le estoy "chantajeando" con que voy a comprar un 320ci. Nada mas, de momento solo eso. Enhorabuena a todos los poseedores de un flamante a%, y paciencia a los que como yo, estais en espera de el. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡