Jump to content

RODICK

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de RODICK

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos yo tambien me apunto , me parece una buena idea. saludos
  2. javiii, te contesto en pocas palabras porque no tengo tiempo, creeme, IMPRESIONANTE. espero que te lo den pronto y sentir las sensaciones que yo he sentido, os dejo que me voy de vacaciones a disfrutar esta bestia negra. salu2
  3. Hola javiii, el coche lo pedi el dia 28 de mayo y la semana de produccion fue la 28, no hagas mucho caso a audiclass porque es un descontrol, el coche va mas avanzado de lo que te dice, yo cuando me puso produccion finalizada llevaba dos dias en el tren con direccion a España. salu2
  4. Hola trosquimochy la presion a la que me refiero me indica los bares de cada rueda. salu2
  5. La presion de los neumaticos en MMI que te refieres?? Solo indica sio una rueda le faclta presion o te sale la presion en bares de cada rueda?????
  6. Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo) AUDI A4 2.0 TFSI 180CV NEGRO BRILLO PAQUETE S-LINE INTERIOR VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION XENON PLUS APOYABRAZOS DELANTERO ASIENTO TRASERO ABATIBLE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS Y VIENE INSTALADO NIVEL DEL ACEITE EN MMI PRESION NEUMATICOS EN MMI ANCLAJES EN EL MALETERO TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda.
  7. el domingo lo vi aparcado a la trasera de Caja Madrid y , el comercial me ha dicho que el dia 1 de agosto me entrega el mio, y la verdad ya no puedo mas. Disfrutalo, felicidades es guapisimo, nos veremos por las calles de Soto.