Jump to content

jagl63

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jagl63

  1. Sin duda buenos coches, mi mujer con su A3 lleva años que sólo se encarga de hechar gasoil y ni un problema. Ya te lo ha dicho todo el mundo pero te lo digo. Las llantas guapas,guapas.
  2. Yo tengo un filtro cónico montado y tiene una pequeeña toma donde tengo conectado un tubo, no se para que es porque es el coche de mi mujer y casi no le toco pero al ir en el filtro imagino que sea algo que funciona con vacío, por ejemplo depresor de freno. Un saludo.
  3. Subes un post de hace 2 meses para vendernos algo?? Un saludo Hola, la verdad es que no me había dado cuenta que el post estaba editado hace dos meses. No suelo entrar apenas al foro y no tengo la soltura que teneis vosotros, tampoco intento venderos nada, no es mi intención. Intentaré no mosquear más a nadie. Un saludo.
  4. Hola Bully: he hecho las pruebas y todo sigue igual. No he podido entrar en el foro antes porque he estado de vacaciones. Un saludo.
  5. Hola: El coche es muy viejo. del 96 y tiene 280.000 km. Saludos.
  6. Gracias Bully: Cuando pueda haré esto que me dices y ya te contaré que tal me ha ido. Saludos.
  7. Gracias Guzmán, creo que la chapa está bien y no pega en ella. ¿Hay silemblock atrás?, como parece que el problema siempre es de lo mismo. Saludos.
  8. Es que el ruido es bastante molesto, pero si a ti te a pasado seguro que es eso. Hablando de ruidos, en la zona trasera a la altura del escape también tengo un ruidillo que siempre pensé que era del escape que rozaba en algún sitio. Hoy me he metido debajo y he mobido el escape y no veo nada. es un ruido como metálico cuando voy despacio, pero desde los asientos traseros es molesto. ¿Sabes de que puede ser ?. Saludos
  9. Hola a todos: Mi A3 hace un ruido al andar despacio por calles con el firme un poco bacheado. Pensé que podía ser de amortiguadores pero los he cambiado y los silemblock de los trapecios que estaban machacados pero veo que sigue igual. Alguien sabe de que puede ser. Suena como a goma, no a muelle como he visto por ahí(hace un clock-clock al vachear). Salu2.
  10. Hola a todos: Quiero cambiar los silenblock de los trapecios de mi A3y he mirado una web que me gusta mucho porque es de repuestos originales baratos, y tengo un problema de localización de la pieza, ya que la chica de atención al cliente me dice que para que no haya error en el pedido, lo mejor es tener la referencia de Audi. Por eso pregunto si alguien sabe la referencia de estos silenblock. Un saludo.