Jump to content

kokk0

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kokk0

  1. Buenas chicos, estaba mirando actualizar el fiscon, yo fui uno de los que lo compro en la compra conjunta y me activastes el bluettoth paul, sabeis o teneis el fichero que lo actualiza que en la web pone fichero no disponible
  2. A ver sí tenemos suerte . Apuntarme también
  3. En los dos modulos que tengo yo viene un solo precinto. Una cosa acabo de montar el bluetooh a falta de codificarlo, una duda enciendo el coche y me sale este mensaje Este mensaje es normal que salga ? imagino que sera porque no esta codificado no?
  4. Luego miro los dos mios , que como no los tengo montados lo puedo ver
  5. Bueno pues si alguno quiere instalarlo en el taller recomendado por FISCON, sale por 67 euros + IVA y lo colocan en el pilar izquierda ya que en la consola dicen que da problemas. Que tal vosotros? habeis conseguido que dentro del plafon no haga eco, yo al final creo que me voy a decantar por instalarlo yo , siguiendo el manual de Paul. Me podeis pasar por privado donde puedo comprar el cable para codificar lo de la radio.
  6. Jajaja!! venga esta tarde nos vemos!!
  7. Mira aqui pero no tiene pinta que haya ninguna cerca http://www.dgt.es/portal/oficina_virtual/v...RID&=Buscar
  8. jajajajajja muy bueno tu resumen, no se porque pero me da risa lo que comentas con todas las historias de cada una jajajaja. En fin, yo este Viernes por la tarde no tengo problemas, eso si, a partir de las 17hs, antes imposible. Igualmente, yo vivo muy cerca del Kinepolis por lo que no me importa quedar un par de veces (un par no 300 veces) para la entrega de los módulos. Saludos! jajaja, a quedado muy de madre jaja , os tengo controladosss!!! Por mi el viernes a partir de las 5 perfecto !!
  9. La verdad que parece facil !!! Respecto al tema de quedar, viendo los que quedamos A joevaquero los fines de semana le vienen complicado por que viaja estos dos fines de semana A gaslmark que le viene bien el viernes A Javi le da igual A Paul este sabado tiene que ser antes de las 11 !!! Yo este sabado toca viaje a Merida!! Podriamos quedar si no os parece mal este viernes por la tarde, que parece que mas o menos cuadra a todos. Os parece bien?
  10. A mi en ese horario tambien me viene perfecto , asi que el dia que digais nos vemos
  11. Muchas gracias Paul por todas las molestias que te estas tomando !!
  12. Buenas Paul, el mio y el de mi padre son Radio Concert. Una pregunta Paul , el fiscon se puede comprar y luego llevarlo a un taller concertado de stagemotion y que nos los instalen alli no?
  13. Bueno pues Paul confirma el de mi padre tambien, que hoy me ha dicho que si El suyo es un A4 del 2009
  14. En cuanto pueda confirmo a mi padre que se lo he comentado y me ha dicho que me daba una contestacion en un par de dias
  15. Abro lista ** kokk0. 1 módulo Fiscon para A4 Avant 2009. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío
  16. Yo tambien estoy interesado y tambien soy de Madrid , asi que apuntar otro mas
  17. Yo lo he pedido, y me dijo el comercial que tiene practicamente las mismas funciones que el otro, agenda, marcación por voz... pero claro, no tiene por lo visto tantos botoncitos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo O sea para concretar , que se puede poner el basico en un coche que no lo lleva instalado no?. Podrias decirnos mas o menos el precio que te han dicho? seria los 300 y pico + instalacion no?