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DAVID-DRM

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  1. si precisamente con el fué con el que estube el lunes midiendo los parametros de cauda y a sido el tambien el que me recomendo la N75 que ya esta pedida y diverter vamos a ver se que la de descarga esta tocada antes de la repro ya se lo comente a peri y a ssgti por que ya algunas veces reducia y......... parecia que se ahogaba hasta que entraba el turbo a mi lo que me llama la atencion que es la prueba que le he hecho hoy es que la 5ª sube bien pero le noto que por ejemplo llega a 6000 y se queda un poco clavado y se nota como al poquillo vuelve a tirar a 6300,6400 lo mismo y asi osea que no va subiendo sin parar que tiene como pequeños escaloncitos y creo de veras que no es la repro ni leches que es que algo del pu....piiiiiiiiiiiiii coche esta fallando seguro pero de serie, estoy harto de hablar con personal con motores AUQ y todos pasan con y sin repro de los 240 minimo por marcador asi que o man timao o yo soy el que no sabe pisarle al coche jaja
  2. Pues si la repro fué por OBD2 y bien haber si puedo colgar la grafica para que la veais ademas comentaré un problemilla que tengo a ver los monstruos mecanicos que opinan jeje Vamos a ver el coche antes de la repro y despues andaba 230 por marcador ysigue igual a unas 5.800 aprox bien he tenido el gusto de hablar con dos amigos que tienen los mismos coches del mismo mes uno y el otro de un mes despues al mio el motor el mismo AUQ y los dos tumban la aguja a 250 a 260 por que el mio anda tan poquito solo he conseguido pasarlo de 230 en una bajada tiene el filtro nuevo y hemos hecho mediciones con vag-com y tiene el cauda bien deciros que en 5ª apura hasta los 215 220 en 6800 a 6900 aprox. venga a ver si encontramos soluciones compañeros
  3. Gracia Willfredo ya he pedido una N75 J y haber si quedo con Peri para probar un Diverter potente quiero haber si le pongo la que trae el juego de muelles no se si me estoy explicando bien Por cierto haber si cuelgo la curva del CDV que andabais pidiendo me a dado 208 CV y 356 Nm PAR
  4. DAVID-DRM

    N75

    Pues yo encargé la mia el miercoles y aun no me a llegado pero por lo que me dijeron el precio es de unos 48 € no se sin o con IVA Por cierto llevo un Golf GTI 180 Reprogramado por UPsolute por el amigo Peri jeje me a dado en el banco 208 CV pero sin embargo tiene un piquillo de par feo en 360 Nm y lo hemos mirado por el VAG-COM y es que donde esta ese pico el turbo sopla mas de lo que la ecu le pide y despues claro en la correccion se baja por debajo de los 1.2 que demanda la ECU hasta que se estaviliza de nuevo a 1.2 solo me pasa sobre las 3.800 a 4.200 aprox ¿creeis que esta Valvula mas la Diverter quitarian estos problemillas de soplado y de tironcillos ?? Anda ahi lo llevais SALUDOS
  5. Perdona el no haber contestado antes pero estoy liadillo, lo del banco de Malaga no me preocupa pero el Lunes 11 voy al CDV de Madrid para ver como a quedado que ya ahi si sabemos que los cavallos salen a relucir de momento en punta me a ganado donde aqui ahi una recta que antes no podia pasar de 220 por que tiene un poquitin de subida ahora llega a los 230 osea que algo si que a hecho el consumo sobre todo con el aire le he notado una bajada notable y nada a ver el lunes que se cuenta el banco de Madrid Por cierto Killer tu no le notas al coche ahora unos tironcillos sobre las 4000 aprox. cuando por lo que sea aceleras dejas de acelerar y le das leña otra vez... el mio por lo menos si lo tiene debe de ser por la sobrepresión jejeje
  6. Paso a explicar mis sensaciones despues de dejar el coche una semana reprogramado para que la ecu se haya ajustado completamente. Primero hablaremos de los programadores y de como fué la cosa lo he hecho con UPsolute Malaga osea los amigos Peri y Pires, por el trato solo os digo que me fui mas contento que por la repro osea ya os podreis hacer una idea sobre todo por la seriedad de y profesionalidad de ambos y...... por el gran sentido del humor tambien Bien una vez reprogramado lo que si se le nota al coche es una vida q no tenia antes en todas las velocidades pero la que mas me llama la atencion es la s..ta esa s..ta tranquila en antaño que ahora es una s..ta explosiva vas a 130 o 140 y le pegas yn pisoton y te pega para atras y no deja de empujar hasta llegado a los 225 ,230 no se si andará mas el coche o no pero nada mas que la violencia de empujada y la patada trasera que se siente ahora es la leche por otro lado deciros que el consumo si vas de rallye sube bastante un par de litros pero en cambio por ejemplo en viaje manteniendo 140 aprox. me sale 1 L MENOS QUE ANTES osea que ahi esta el dato. B) Bueno que me despido no sin antes lanzarle un saludo a todo el foro y ya sabeis por lo menos de UPsolute Malaga solo puedo hablar MARAVILLAS sobre todo por como se han comportado conmigo. GRACIAS A TODOS
  7. Ante todo un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Killer me alegro de que estes contento jaja por que aqui el amigo Peri tiene trabajo con otro AUQ 180 que por supuesto es mi Golf GTI esperemos que no vallamos con las mismas alegrias que tu