Jump to content

peper

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por peper

  1. Sabeis si para cambiar el spoiler inferior o difusor de un sportback pre restyling, por el s-line, es necesario desmontar el paragolpes completo?, es que de ello depende el precio q me da el chapista para pintar y montar.
  2. No entiendo nada. Yo pasé la revisión de los 30.000 km. en junio, también en Rivas, y me cobraron 350 leuros. El mio también es un 140 tdi. pre-restyling. Cobran lo que quieren o que?....
  3. Yo le puse una GT, autoalimentada, con sensores volumetricos, y funcionamiento con el mismo mando del coche, y va de lujo.
  4. Hola. Yo llevo una GT, y estoy muy contento con ella. Es el segundo coche al que se la pongo, y ningun fallo en ninguna de las dos. Es autoalimentada y detecta la apertura de cualquier puerta, capó y maletero, utiliza el mando original del coche y los sensores me los instalaron en los montantes del cristal delantero, arriba del todo, pegados al techo, y no se ven apenas. Además me montaron un led rojo intermitente de persuasión en el cristal delantero, que se ve desde cualquier angulo que mires dentro del coche, además del que lleva la alarma que va en el salpicadero.
  5. ande andará el mio Plata Avus?
  6. Esta chulo, y parece que muy bien pintado, aunque yo opino lo mismo, le sobran casi todas las rallitas rojas, y sobre todo las pegatinas de las puertas. Y le falta el aleron trasero. Por lo demás muy guapo.
  7. por qué dices que quede más tano no veo que tengan tanta diferencia, o si?
  8. Mi duda es la siguiente: He estado buscando en el foro, pero no llego a la conclusion de que si para cambiar el paragolpes normal singleframe por el Sline, (anterior al restyling), hay que cambiar también la rejilla central, (la que está rodeada por el borde cromado), y el portamatriculas, o se pueden usar los mismos, con el consiguiente ahorro. Con el permiso del forero dueño de la foto, el mio es el del medio, y quiero poner el de abajo. A ver si me sacais de dudas de una vez, los que entendeis de esto.
  9. peper

    RALLYE DE MADRID

    Pues eso, que este finde tenemos el rallye shalymar en Madrid, para todo el que le gusten los rallyes. El año pasado corrió Carlos Sainz, este año no lo sé. Mas info en shalymar.es
  10. Es decir, que si yo quisiera cambiar el paragolpes de mi A3 Sportback Ambition single frame, al del Sline, no tendría que cambiar la rejilla central, a eso os referís? tenía entendido que si habia que cambiarla, además del portamatriculas que va aparte.
  11. Y la ultima: El interior es como ya conoceis: Asientos Sline, Volante y pomo en cuero perforado, equipo de sonido Bosé, etc, etc, Espero que os guste. se aceptan sugerencias.
  12. Lateral con las llantas de 18´ 20 radios.
  13. Hola a todos. Pues os pongo por fín unas fotos de mi A3 Sportback, tdi 140, modelo Ambition, plata avus, Sline. Es el modelo anterior al restyling, y tiene ya un año y pico. A ver que os parece. Delantera, con los xenon.
  14. Pues imagino que será eso, que solo llevo SLine interior, pero el coche tiene los anagramas de S line en la parrila y en los costados, pero vamos, que el paragolpes no es, seguro. Que significa Single-frame? En cuanto pueda y aprenda, pongo fotos
  15. que disgusto me acabas de dar...........jaja muchas gracias
  16. Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo entrando en el foro y aprendiendo de vosotros, nunca me habia decidido a abrir ningún tema, hasta que me he decidido por hacer algunos cambios en el coche. Os cuento: tengo un Sportback TDI 140, modelo Ambition Sline, pero no me trae los paragolpes deportivos Sline, y ahora me he decidido a cambiarlos. Mi pregunta es la siguiente: hay algo que valga del paragolpes del mio al otro, como rejilla, antinieblas, etc. hablamos del delantero claro, el trasero lo pondré nuevo entero. Muchas gracias por vuestra ayuda. Pd. cuando tenga tiempo, y le dé un buen lavado al coche, le haré unas fotos y lo presentaré en el foro.