Jump to content

viajero2

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de viajero2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He comprobado que no es ni de luces, ni de la alarma, pero ahora que caigo, puede ser que sea un interruptor de la pantalla alpine, que le tengo montado a los niños. probaré y os cuento. Saludos
  2. Tengo un amigo que le pasó algo similar, a éste el problema le surgió porque una de las luces diurnas la tenía floja. Con respecto a las luces antinieblas convertirlas en luces de giro, creo que no es posible, no he leído nada al respecto.
  3. No ISRAEL29, el coche no es de segunda mano, tiene ahora cuatro años, pero ahora, es cuando lo he observado, no se, si nadie me concreta para que es, me pasare por el conce y preguntare. Saludos.
  4. Hace unos días, observando la conexión del VagCom, encontré antes del mismo (como se puede observar en la foto), este interruptor, que no se que función tiene. Alguien tiene uno de estos también. Gracias.
  5. si, el VagCom así podré resetear, y desploquear el dvd, para actualizar la cartografía, y ya de paso actualizaré el MMI, la versión que tengo es la siguiente SW: C6-HU 51.5.0 0739(no se cual vendría ahora), me la actualizaron en el conce, en la revisión del 2009, especificando en la factura, campaña 91C9 y 91D8, y según he estado viendo por ahí tengo que actualizar primero el MMI y después la cartografía no?.
  6. Bueno Raul 3.0tdi, he pedido presupuesto por tercera vez y a los dos días me manda un mensaje con el importe de la misma, al cual asciende en 550€, aplicándome amablemente una promoción del 20% en materiales y 10% en mano de obra. Esta tarde ya he pedido el cable y la realizaré yo mismo, la cosa no esta para gastar mucho. Cuando termine echare cuentas veras como me ahorro un pico.
  7. Hola, como bien te comenta jordi, el acabado s-line no significa el tipo de cambio, el Multitronic es el tipo de cambio automático que llevan en tracción delantera, y triptronic para los quattro.
  8. si kieres actualizar navegador agregame

    clic_dt@yahoo.es

  9. Yo tengo la del 2009, ¿me la puede facilitar alguien la de 2011?. la versión del MMI es la siguiente SW: C6-HU 51.5.00739,¿tendría que actualizar también?.
  10. Por fin hablé con el jefe de taller y me explica lo siguiente: Al tener tan pocos kilómetros realizados, el coche, una vez pasado el intervalo de inspección de los 60.000 kilómetros, analiza, que el aceite, está todavía con propiedades mas o menos buenas, pero por otro lado el intervalo de tiempo en el ordenador indica que ya se ha superado el tiempo de la inspección e indica la realización de la misma. En definitiva, que la inspección la tengo que realizar y el coche me indica nuevamente intervalos de inspección porque el aceite, esta todavía con propiedades, pero claro, esto no significa que siga haciéndole kilómetros; es como si al reponer aceite se ajusta los intervalos, que le ha pasado a algún compañero. Bueno duda aclarada y gracias a todos, un saludo.
  11. Bueno, en el concesionario, me explica la chica que me ha atendido, ya que el jefe de taller no se encontraba, que puede ser que en el primer intervalo me indicara el cambio del aceite y ahora me detecte el cambio de los filtros, no se muy raro, esperaré a que me aseguren del tema.
  12. Ya he llamado varias veces al servicio oficial y me contestan lo mismo, que me van a llamar en 20 minutos y no lo hacen, no lo se, le sobrarán trabajo. Seguiré intentandolo o me pondré un poco serio. Ya os contestaré.
  13. Gracias por estar ahí y por los consejos dados. voy a llamar a AUDI y pediré presupuesto a ver como se portan y de paso a ver que me dicen del tema, ya os informo.
  14. Raul 3.0tdi, Pasar la revisión la voy a pasar, a pesar de lo que me indique actualmente, pero yo recuerdo en la primera revisión de los 2 años, que una vez que me indicó la inspección, miré los intervalos en el menú y no se ajustó a otro kilometraje, como ahora a hecho, que es lo raro no?. También tengo un A3 y si no lo reseteas, no te vuelve a marcar nada. En fin, Gracias y voy a intentar de realizarla, compraré el cable, bajaré el programa y con ayuda a ver que hago. un saludo y muchas gracias.
  15. Gracias a todos por las respuestas pero...... entonces, por lo que me comentáis entiendo que debo pasar la revisión de los 4 años no? Pero por que de nuevo se ajusta el intervalo de servicio una vez llegado el tiempo o kilometro, no debería recordarme la inspección y hasta que no se resetee, con el VAG-COM no indicarme otros intervalos?.