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ladempablo

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  1. Desmontado todo y limpiado pinte el bloque tambien aproveche para pintar el vano motor que le voy a cambiar el color al coche despues de desmontar todo el cableado faros y todo lo que pude limpiar con la carcher gasolina e imprimar pintando la 1º mano terminado el vano de momento estoy a la espera de que me llegen todas las juntas casquillos y demas piezas para remontar el motor.
  2. Buenas después de muuucho tiempo (lo tengo de baja temporal) me he puesto a restaurar el audi. Antes de nada decir que me comía aceite pero una autentica burrada (cada 20€ de diesel una lata de coca cola mas o menos) pero no me tiraba humo ninguno aparte me hacia un huevo de ruido (me imagino los taques) y me puse a restaurar el motor por completo a ratos. Desmontando el frente para quitar el motor motor fuera tapa de balancines culata fuera valvulas Aqui esta el culpable del consumo de aceite un piston roto lo bueno es que no jodio el cilindro y tambien esta jodido el surtidor de aceite lo que no se es si se rompio este y sin engrase se rompio la falda o se rompio la falda y los pedazos jodieron el surtidor... los otros 3 pistones limpitos tambien me fije en una holgura exagerada entre puntas de los aros asi que compre un kit de aros estandar nuevos para ver si no tenia que rectificar y poner sobre medida y por suerte estan dentro de cotas sino me parece que iba tirar el bloque y meterle un tdi que me sale mas barato.
  3. buenas ; tengo una duda sobre un ruido que me hace mi audi 80 1.6 TD B3 en la zona de la caja de cambios; hace 3 meses le cambie juntas homocineticas, rodamientos y vieletas y desde hace como 1 mes me hace ruido cuando giro acia la izq en plan clan clan clan y con la velocidad mas llegando a parecer un avion pense que era de rodamiento (lo montaria mal) pero levante el tren delantero y no veo movimoento en ninguna rueda es mas le meti 5º y no sonaba nada en ninguna rueda sino que procedia de la caja de cambios asi q desmonte los palieres x si estaba alguno jodido y con ellos fuera volvi a acerlo y en 5º seguia aciendo el ruido y vibraba bastante como cuando voy en marcha vamos se acentua cuanto mas rapido voy con embrague pisado y sin pisar le da =; y tb le mire la valvulina pero sta bien ademas de embrague y marchas no tengo problema entran todas bien y ya no se de que puede ser... ¿de que creeis que puede ser ese ruido/vibracion?
  4. no se si ponerlo aqui o en la seccion de tuning asi q dejo a los moderadores elegir dd ponerlo. la defensa en cuestion es esta pillada x ebay en rep checa la del y la tras por 200 con portes incluidos.Los anclajes para que sea de "quitar y poner" osease que da = pillar la original q esta estan echos en acero inox y remachados a la fibra y recubiertos de unas cuantas capas tb de fibra de vidrio para que tenga consistencia tanto por el interior como por el exterior.despues solo por fuera enmasillar y lijar para q no se noten los remaches. una vez pintada qeda asi. despues se me ocurrio ponerle en los huecos las luces originales para tal uso pero dado q la peña me pide una burrada x los antinieblas (desguaces es decir audi y de 50 no bajan) y aun me qedaban los intermitentes pues opte por acerselos yo mismo y dado que ya tenia los intermitentes en el faro de origen pues me decidi a ponerle unos day light, que asi por lo menos no tengo el hueco ala vista. 1º le meti una especie de grapas que tenia x aqui tiradas en las esquinas del hueco 2º corte a medida un trozo de metacrilato translucido y con una decapadora le di forma: despues le puse como separadores unos trozos de tubo de conduccion de combustible que tb tenia tiraos para que hicieran de tope y amortiguador
  5. Buenas pues resulta q anters de ayer asi xq quiso le dio a la correa del alternador x inmolarse si eso mismo ya q se me encendio el testigo de la bateria y cuando llege a casa no habia correa volo :wacko:. Pues nada a comprarme una (no llego a 6€) y a cambiarla.De paso limpiar un poquillo el motor q estaba echo unos zorros :at: lo que me lleva a la sig pregunta q son esos 3 cables que salen del alternador: nº1 cable azul:¿?¿?¿ nº2 cable gordo negro: cable de + nº3 cable amarillo: el terminal W para el cuenta vueltas. que resulta q no me marca bien q esta a 2mil y pico en ralenti y cuando acelero se me sale de escala y baja asta 1mil y pico y sigue subiendo asta q se vuelve a salir de escala alguien sabe xq es¿? otra cuestion he leido q el consumo de aceite puede ser q o bien lo qeme o bien lo tire o q aya una fuga pues resulta q tengo el vaso de espansion con aceite y puede ser q mezcle en el enfriador del aceite x agua pero confirmarmelo ,yo no tengo,no¿? tb he retirado el compresor del aire acomdicionado y al quitar lo pense q 2 cables se abian enrrededo en la polea y tire de ellos y resulta q eran de una especie de embrage para el A/C y ala a desmontar el compresor y reparar los cales en cuestion tb de paso limpiarlo. resulta q esos 2 cables son de un electro iman q cuando de das chicha pues ace q la polea q esta girando en vacio normalmente se engrane para que gire el compresor pues una vez reparado lo probe con una bateria y efectivamente lo abia arreglado (son los 2 cables rojos)sino 200€ me imagino por la coña de tirar de los cables. pero una vez monte la correa el alternador y el compresor arrancado el coche y limpiado el circuito del agua(q saco una de m**** de escandalo) no veo q gire el compresor vamos q no le llega chicha ni dandole al 4 en el aire ni con la tecla REC ni con la del A/C,por que no me va me cargaria algo mas¿?¿? siento el toston...
  6. buenas stoy buscando un aleron para un 80 b3,un boton de regulacion de luces ya q el mio no regula da = en q posicion no se mueven y un motor para techo solar ya que me es imposible encontrarlos o q esten en un estado "ACEPTABLE" en los deswaces de por aqui. muchas gracias un saludo
  7. tenias razon el domingo echaba igual que el viernes asi q le subi un pelin la mezcla 10min de vuelta de tuerca y ya iba redondo no sonaba a tractor y humo pues el mismo,pero me fui por unos caminitos apartados de la mano de dios a darle briza y 10€ de diesel y limpia inyectores y problema resuelto ya no echa humo blanco pero si negro pero sera q abra q segir dandole pa q limpie....
  8. haber si alñguien me puede ayudar tengo un audi 80 1.6 td con bomba bosch lleva parado 5 meses y fui a andar con el el viernes y empezo a echar NIEBLA por el escape una cosa exagerada y hace un ruido como a tractor creo q puede ser del avance q qema mal o demasiado gasoil; la pregunta es las dor tuercas q se ven son para regular el avance¿?¿?
  9. pues nada vendo este motor de techo solar o lo cambio por uno del b3 q me lo compre pensando q me valia pero es diferente al q yo necesito unas fotitos ap y estan en coruña PVP 35€
  10. ostras pos mira tu q = si q los pongo este finde me pongo lo malo va ser meter los tornillos del altavoz q me coincidiran dentro del porta y ay abra 5cm de separacion,alguiensabe si se puede desmontar el porta objetos¿?¿?¿? aq ora qedais en el pacheco¿?¿?¿?
  11. a mi tampoco es q me guste tener el altavoz mirando pal cristal pero en la puerta no tngo hueco pa meterselo entre el portaobjetos y el elevalunas no me entra ninguno decente y pa ponerle un twitter paso
  12. pos sip pero pa buscar algun audi 80/90 q tenga el color ese beige jodido por no decir imposible :cry2:
  13. buenas este brico es para instalar desde 0 altavoces en las puertas traseras.Yo la señal la pille de los altavoces de la bandeja ya que los muevo con una etapa asi q solo tenia q desconectarlos y pillar el cable asta la puerta. Para desmontar/montar los paneles tenemos el brico de Electrotelco http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249450-brico-reparacion-altavoces-de-puertas-traseras/ una vez tengamos los paneles en nuestras manos primero marcamos donde va ir el altavoz y le damos ala radial despues marcamos y acemos el rebaje para las chapitas donde atornilla el altavoz una vez colocado yo por experiencia para protegerlo del agua le puse cinta de doble cara y un trozo de plastico(un cacho de mantel de mi madre ) despues montar y este es el resultado:
  14. aora q ya se meter las fotos BIEN comenzando el cambio y restauracion defensa trasera delantera asientos fuera para limpiarlos BIEN BIEN moqueta limpita con amoniaco y demas productos y una peqeña cosilla q le ice ya q estaba arto de verle las "tripas"al porton le puse moqueta negra