Jump to content

plaTTero

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de plaTTero

  • Cumpleaños 04/17/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra-La rioja

Visitantes recientes al perfil

982 visitas al perfil

Logros de plaTTero

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. algun progreso sobre el tema? a ver si alguien nos ayuda. gracias
  2. hola de nuevo Jordancillo y a todos los demas.. es por mover un poco el tema que sigo interesado. has averiguado algo mas?
  3. buen trabajo jordancillo. yo tengo los mismos problemas y me viene de perlas este hilo. a ver si sigues avanzando... :clap1:
  4. yo tengo el mismo problema.. ASI que cualquier tipo de ayuda seria de agradecer. mi coche es un TT de febrero del 99 asi que no tiene can bus, supongo. pero si que lleva Bose y no funciona tampoco porque debe ponerlo al encenderla. se oye mal porque no se puede ajustar los altavoces. me alegro de que hayais encontrado solucion a los problemas pero si lo podeis explicar mejor, es que no entiendo mucho de cables pero quisiera solucionar lo de mi radio. muchas gracias
  5. este post es justo lo que estaba buscando, que me estaba volviendo loco. buen trabajo maxi164 (por cierto bonita moto, tengo una igual) la duda que tengo es si pierdo yo tambien los altavoces traseros, mi coche es un TT del 99 y lleva bose? por lo tanto no tiene clavija para los altavoces.. sabria alguien responderme. solo me falta averiguar si el cuadro por detras lleva los mismos pines.
  6. jLlagas si kieres este puente nos vemos.. y preparamos una bricoquedada y montamos el cominghome. jeje
  7. hola a todos.. yo tambien estaria interesado, me compre uno y no lo monte.. asi que si es facil y alguien lo explica bien, me animo y lo monto.
  8. te digo que lo decia sin animos de ofender. que yo tengo un toledo tdi 90 del 97 y es un mechero. y tuve otro toledo gti 115 e iba de maravilla. sin mas.
  9. no lo decia despectivamente.., tengo uno y me lleva tambien a todas partes. un mechero!!!
  10. gracias pero el mecanico una vez soltado todo me ha reparado la culata y demas.. solo le falta una junta del turbo que llega el lunes.. lo del motor no le convencia y la grua no me lo llevaba a casa otra vez para guardarmelo en el garaje esperando tiempos mejores. todo salio al reves pero bueno. la semana que viene lo recojo y vere como salgo de esta. sino pues un seat arosa.. jeje
  11. Tengo k hacer mis numeros.. Ya veras cuando lo pruebe, no m voy a kerer separar d el. Y al final este verano nos vemos x huelva. Jiji. Felicidades x tu blog. Chinchetazo
  12. De motor tiene la base del ke traia de serie pero con turbo K04, inyectores 386cc, fpr4bar, caudalimetro de 80mm, doble intercooler y la linea d escape de 2'5.. Y no se si m dejo algo. Dicen k va como un tiro sin la traccion quatro y los kilos de menos k lleva respecto del 225.
  13. Otra opcion es kedarmelo pero ya os digo ke la cosa sta jodida.. Lo tengo anunciado en el foro y en mil anuncios. Siento no poder ayudarte con lo del autoblocante y demas pero es que el coche an esta en el taller y no le he hecho ni un kilometro con la repro.. El chico medijo ke se pueden sacar 272cv. Asi ke me muero de ganas de probarlo, el lunes o martes creo que lo acabaran.. Ya os contare.
  14. hola socios. pues eso, que me veo obligado a vender mi joya. un TT 180 FWD con todo lo del 225 y reprogramado. despues de haberle metido muchas horas y haberlo cuidado como a un hijo.. el coche esta en el taller y la averia es un poco cara y no esta la cosa para bromas asi que lo he anunciado. seguireis siendo mi envidia cuando vea pasar uno de vuestros preciosos coches. os cuento: el coche aun esta en el taller reparando. se ha roto la distribucion asi que culata nueva, planificar, correas, bomba, anticongelante, aceite, filtros, bujias NGK R, turbo... todo nuevo. Y REPROGRAMADO!! lo tenia justo como keria pero la falta de dinero... si kereis verlo lo tengo anunciado en el foro. no se si es mucho dinero pero sinceramente para todo lo que le he hecho se me hace poco. linea de escape completa, separadores, suspension rebajada, difusor en carbono, doble escape, faros color carroceria, xenon, cuero, frontal V6.. todo original AUDI. aun no le he hecho ni un kilometro, lo cogere del taller y tendre que venderlo.., ASI que tengo la moral por los suelos.