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jdf007

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  1. Hola. Bienvenido a esta casa! A ver, con todos los respetos del mundo me parece una contrariedad agujerear precisamente un caudalímetro. El coche creerá que vas mas lento, ¿no? Saludos yerar, te agradezco los respetos, pero date cuenta que el aire que pasa por el taladro de 3 mm es mínimo, además es un caudal medido, ya que pasa por el filamento antes de salir por el taladro. lo único que se consigue es evitar que todo el aire medido pase por el laberinto, de modo que parte de la carbonilla que se queda a ensuciar el caudalimetro salga de este sin pasar por el laberinto. No es una medida para modificar prestaciones. De todos modos se puede probar y si el coche va mal, pues se obtura el taladro. Eso sí, hay que tener cuidado al taladrar y ser fino si no queremos dañar el filamento, pero te aseguro que es una medida probada. Saludos.
  2. Aquí tenéis una solución sencilla para una mayor duración del caudalímetro, sobre todo en motores diesel. A probar y comprobar. Espero respuestas de agradecimiento modificacion_caudalimetro.pdf