Han detectado una avería en mi Q7 de 4 años de antiguedad y 47000 Km, comprado en Domingo Alonso (Gran Canaria) hace 2 años, que se refiere a una perdida del aceite de la caja de cambios por un conector del cableado que ha ocasionado la impregnación de todo el cableado del coche, de la unidad de control del cambio y una avería en la caja corredera. Me hacen una bonificación del 50% en unas piezas y del 70% en otras, pero aún así me toca pagar unos 4000€. Como podréis comprender, estoy de todo menos contento, ¿Habéis oído hablar de algún problema similar? Si es así, ¿Cómo han respondido la marca y el importador? En mi caso después de mucho tiempo pidiendo explicaciones por fin hoy un ingeniero se ha reunido con nosotros y nos han aclarado cual es la avería del coche, lo cual me tranquiliza un poco pero no me satisface. Esperaba más de la marca pero pese a todos los mail que he enviado a Alemania no he obtenido ninguna respuesta. Espero vuestra respuesta y que no os haya pasado nada similar.