Jump to content

pau_R32

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pau_R32

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que te lo diran porque tampoco tinen el concepto de los coches muy claro, lo digo porque igual no saben la varidedad de modelos que tiene Audi, supongo que si tubieras un A5 no te dirian "qualiquer dia te vemos con un BMW" igual te dirian "igual un dia te vemos con un Porsche.." es el mismo caso que si llevaras un M3.. La gente que no esta metida en todo este mundo lo unico que be es lo bonito y deven de tenenr el concepto de elegancia y deportividad en BMW. Si no entiendes mucho de cohes seguro que te gustaran mas los acabados de audi (interiores, llantas, detalles carroceria...), por lo contrario si estas en el mundo este hay opiniones para todo, algunos son fieles a BMW aunque tengan el color naranja en los cuadros de instrumentacion igual que hace 15 años y otros son fieles a Audi, estos hacen que un coche entre mejor por la vista de queines lo quieran disfrutar, independientemente si entrar a comprar motores de una u otra marca.
  2. Por lo de las taloneras no te puedo decir nada pero el tema de las llantas puedes mirar unas replicas que te saldean mas econimicas que no pidiendolas directamente a Audi.
  3. Yo creo que ahora todas las marcas estan en el tema de las emissiones, si os fijais todas las marcas estan buscando alternativas a la gran cilindrada de sus modelos como es la introduccion de compressores, sin ir mas lejos VW a remplazado el 3.2V6 del R32 por el 2.0TFSI que equipara el nuevo GTIR y creo que todas las marcas van por el mismo camino, en el caso de S5 es extraño que saliendo el modelo hace un par de años le canvien ahora el motror sin hacerle un reesteling ni nada parecido, yo no soy partidario de los compresores ni de los llamados "turbos" pero viendo como va el 335i de BMW no se que pensar. Sobre my punto de vista lo mejor es que dentro de cada gama de modelos juegen con los motores para reducir emissiones pero que dejen al "jefe" de cada modelo con el motor que le corresponda, es la unica forma de satisfacer a cada sector de clientes, porque el que compra el modelo mas alto de la gamma tiene derecho a esta esclusividad.
  4. Bueno por lo visto Audi a tardado muy poco en colocar el 3.0 TFSI que equipara en brebe el S4 al tambien S5, se ve que descartan la opicon de los V8 para los modelos "S". Esperemos que rinda mejor que el 4.2 V8 aunque con inferioridad de caballos.
  5. Hola buenas tardes e estado leiendo todas las respuestas del tema este del detallado del coche y la verdad es que no se si me lo sabira hacer yo solo, mi pregunta es si existe algun sitio donde lo hagan, bueno por lo menos por la parte de Barcelona o Tarragona ya que resido en esta zona, y tambien saber donde poder adquirir los productos para el cuidado basico del coche en el caso de que sea uno mismo quin lo quiera hacer. Gracias por buesta atencion.
  6. pau_R32

    S3 Sportback

    Hola que tal esta mañana e estado leiendo que tienen previsto equipar el S3 Sportback con camvio S-Tronic, supongo que haran lo mismo con el S3