Jump to content

POLYAMA

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por POLYAMA

  1. Pues que raro yo tengo un BMW y mi coche no tiene eso, sabes donde lo venden jajaja ves fantasmas, no creo que llevar un AUDI delante sea tan frustante.Lo que pasa es que los conductores de serie 1 y 3 solemos ser cañeros y simplemente adelantamos si podemos al que va delante sea de la marca que sea el coche. Y RECUERDA 2 NO SE PICAN SI 1 NO QUIERE.
  2. Llego vuestro dia de suerte y me marcho del foro , mi hermano me esta complicando la vida a veces y lo mejor es irse.K disfruteis de vuestros AUDIS .
  3. ESO LO ESCRIBIO EL cab*** DE MI HERMANO LO SIENTO PERO ES VERDAD NO ENTRARE MAS.
  4. K pasa en este foro k estais tan tensos, mi hermano esta un poco gordito y le molesta los asientos deportivos de BMW, pense k a ti te podia pasar lo mismo.La verdad es k flipo con vosotros. En el faq club hay radicales no lo niego pero aqui casi lo sois todos, posiblemente me marche y asi os podeis chupar las po......unos a otros sin problemAs. ADIOS Y CADA VEZ K ME REPASE UN FRAUDI PENSARE ,,,,,, SERA UNO DL FORO JAJA. HASTA NUNCA
  5. No necesito un comercial para saber lo del reparto de pesos, ( tengo un taller) y me doy cuenta al subirlo en el elevador.La traccion total tiene sus ventajas e inconvenientes pero no olvides k la gran mayoría de audis A4 k se venden son delantera y k BMW tambien tiene traccion total. En mojado no te discuto las ventajas de la traccion total, pero en seco ???????? puede, a mi nunca me impresiono un coche con traccion total de la marca AUDI. TAMBIEN QUIERO DECIR K NUNCA DESCARTARIA COMPRAR UN AUDI TRACCION QUATTRO. LOS BMW NO ME LOS REGALARON Y NO SOY UN FANATICO NI COMERCIAL DE NINGUNA MARCA JAJAJA. LO DE LA TUERCA SUELTA PASA EN CUALQUIER MARCA DE COCHES. Hola Polyama!!! Ya he dixo q mi ultima frase era una gracia... q no te siente mal. Asi q levantando un coche en un elevador puedes ver el reparto de pesos???? wwwoooowwwww, eso yo si q no lo sabia. Siempre se aprende algo nuevo :laug PUES SI SEÑOR SI SE VE EL REPARTO DE PESOS, EN LA FORMA DE PONER LOS BRAZOS DEL ELEVADOR, PERO CREO K NI VIÉNDOLO CON TUS OJOS LO ACEPTARÍAS, EN FIN LO UNICO IMPORTANTE DEL MUNDO ES K EL COCHE TENGA TRACCION QUATTRO, LOS DEMÁS A ESTRELLARNOS.
  6. Yo lo veo muy igualado, el motor 2.0 TFSI me gusta mas, pero estéticamente me gusta mas el BMW ???????? os suena raro a k si, por eso tengo un BMW coupe.Y de diversión al volante jajaja probarlos y me contáis.
  7. Pido perdon mi respuesta fue cruel, es k no puedo olvidar una mala experiencia con un TDI 140 CV. Tengo clientes con el mismo motor y sin problemas.
  8. Creo k se este retrasando por k le estan agrandando el carter por el tema del consumo de aceite .
  9. Hola kokoliso!! Tienes razon, no se habla de la tuerca q no esta.... pero q quieres q se diga de eso??? Pues vale, no esta, ya no hay mas q hablar. Cuantos coches ha levantado este chioco mirando si todo esta donde deberia???? En fin, es mas entretenida esta otra conversacion..... Hola Polyama!!!! (cuanto tiempo ya..... exo de menos esas cañas...) Yo creo q si algo te da la traccion quattro es seguridad, estabilidad.... el coche no se mueve, vamos. No se si has tenido el gusto de conducir un coche con esta traccion pero vamos, te aseguro q es impresionante (y lo digo xq cuando trabaja en audi hice un cursillo en nieve y es la bomba como agarran estos coches). Veo q te gusta mucho lo de el reparto de pesos.... Como se nota q te acabas de comrar dos BMW eh? jejejejeje hizo bien su trabajo el comercial de bmw..... (es una bromilla, q a nadie le siente mal mi ultima frase....) Un saludo a todos No necesito un comercial para saber lo del reparto de pesos, ( tengo un taller) y me doy cuenta al subirlo en el elevador.La traccion total tiene sus ventajas e inconvenientes pero no olvides k la gran mayoría de audis A4 k se venden son delantera y k BMW tambien tiene traccion total. En mojado no te discuto las ventajas de la traccion total, pero en seco ???????? puede, a mi nunca me impresiono un coche con traccion total de la marca AUDI. TAMBIEN QUIERO DECIR K NUNCA DESCARTARIA COMPRAR UN AUDI TRACCION QUATTRO. LOS BMW NO ME LOS REGALARON Y NO SOY UN FANATICO NI COMERCIAL DE NINGUNA MARCA JAJAJA. LO DE LA TUERCA SUELTA PASA EN CUALQUIER MARCA DE COCHES.
  10. Si, a eso me refiero, lo que pasa es que he utilizado mal el termino "hacer el cab***". Me refiero a conducción deportiva, no a hacer el kamikaze con el coche. En esas circunstancias de poca adherencia es donde tengo muy claro que la tracción total es superior, pero lo que yo digo es que tomando una curva bien no es necesario disponer de una tracción total. Tomar una curva bien es hacerlo sin acelerar, manteniendo la velocidad. En mitad de una curva que se cierra, dar un acelerón es muy peligroso porque se descompensa el coche y puede provocar subvirajes o sobrevirajes. He leído a varios decir que el coche se agarra más cuando se acelera en la curva. Esto es algo absurdo y un peligro. Otra cosa es acelerar en mitad de una curva cuando ésta ya comienza a abrirse. Espero que ahora haya quedado un poco más clara mi postura, que a veces escribiendo en un foro se malinterpretan las cosas y no es fácil explicar lo que uno quiere decir. Un saludo Yo en mis tiempos de motero andaba picándome con todo y los únicos coches k me dieron caña y me costo pasarlos eran propulsión trasera, aunque reconozco k algunos con traccion total , me dejaron de piedra , pero en vez de AUDI ponía EVO , ADIVINAS DE K MARCA ERA. Todos los sistemas de tracción tienen sus cosas buenas y malas.Yo la tracción total de AUDI la veo bien . PERO EN CURVA NO DA MAS ESTABILIDAD ,,,,DA MAS TRACCIÓN SOLO, En curvas es mas importante el reparto de pesos , calidad de suspensiones y neumáticos k el tipo de tracción.
  11. Me estoy haciendo famoso u odiado???????? no se, no se??????
  12. Mala suerte la nuestra nos toco un AUDI y un BMW fabricados un viernes. Esperemos k no se repitan.
  13. Veo dificil poner unas velitas, las gaste todas con mi anterior AUDI A4
  14. Colega cuanta razon tienes , pero decir eso aqui la cagaste , prepárate para lo k te vendrá ahora. Un saludo
  15. ok. por mi parte no hay problema contigo , hasta me caes bien, dices lo k piensas y eso me gusta,yo te llame fantasma y tu peladillo ?????? no se por k , mi coche me costo cerca de 45000€ y esta configurado para conducción dinámica. Yo vengo del mundo de las motos deportivas y respeto a los contrincantes, Si te insulte perdona no quiero ser mal educado por defender a ninguna marca de coches ( no me lo regalaron) ahhh en lluvia puede k AUDI sea mas estable a BMW, no lo se. NUNCA CORRO CON LLUVIA. Ahora en seco olvidalo a no ser k te llames FERNANDO ALONSO. tomemos UNAS CAÑAS VIRTUALES Y FUERA MOSQUEOS.
  16. Por fin alguien capto mi mensaje, yo no quiero ofender a nadie ni tirar por los suelos a una gran marca como AUDI,, veremos como te responden.
  17. De donde deduces k yo dije ser el Dios de la mecanica, y donde presumí de serlo .Por supuesto k me di cuenta k este es un foro de ingenieros mecanicos y expertos en conduccion, yo tampoco dije k los AUDIS son una m****, solo dije k me gustan mas los BMW, claro k decir eso en un foro de radicales de AUDI es liarla. Ahhh tu padre me cae bien BMW MOTOR Y DIVERSION , eso es lo k me atrae a mi de un coche.
  18. Empecemos diciendo k si entre en este foro de AUDI es por antes de comprarme el BMW , me amargo durante 2 años un A4 TDI 140. Y me jode la prepotencia con la k hablais, entre a dar un vistazo y parece k propietarios de AUDI tienen k tirar a BMW o MB para ser felices, yo solo me defendi y ataque cuando me tocaron las pel..... Eso de k es mas estable un AUDI k un BMW por ser uno trasera y otro delantera, cuentaselo a otro , o por lo menos a mi no me lo demostro ningun A4 CON IGUAL MOTOR K MI 320. Lo de bonito o no, eso es personal , a cada uno le gustan cosas diferentes. Acabados ???? si te gustan las lucecitas puede, por k en ajustes y calidad de materiales no se , mi experiencia me dice k BMW ES SUPERIOR. Eso si el A4 es mas grande k el serie 3, pero mi coupe es mas grande k el A5 , por lo menos los asientos traseros. ..................................Audi tiene sus cosas buenas y BMW tambien. Ahhhh y desde hoy teng un BMW SERIE 3 Y OTRO SERIE 1 , este ultimo comprado esta tarde de ocasion.
  19. La diferencia es que traccionar es tirar y propulsión trasera es que la parte trasera es la que empuja, aunque tu creas que un mecánico es un tio lleno de grasa sin conocimientos técnicos,, yo soy un tio lleno de grasa pero con FP 2 terminado y varios cursillos de perfeccionamiento.. Ahhh y me encanta que te tronches, yo cuando te leo solo veo un fantasmilla, y te lo digo con cordialidad.
  20. BMW NO SON TRACCION TRASERA SON PROPURSION TRASERA, JAJA SE NOTA K AUDI TE DIO DE COMER.
  21. Tu si k eres un TROLL FANATICO Y MAL EDUCADO. Recurres al insulto por no tener otros argumentos. Yo no presumo de 320d, este tiene sus virtudes y sus defectos, espero k tu sepas ver los defectos de tu A4 y no seas tan fanatico. Claro k los AUDIS SON GRANDES COCHES, solo digo k para mi el bmw es mejor. Y si soy mecanico y no sere el mejor pero no me va mal ,de coches creo saber mas k tu y se k cualquier coche sea de la marca k sea te puede amargar la vida o llenarte de gozo.Audi la cago con el motor TDi de 140 CV y BMW con algunos turbos. colega tomate una manzanilla k la necesitas.
  22. Jajajajajaa!!!! Muy gracioso Polyama...... Q consume casi mas aceite q gasoil!!! jajajaajaja tu lo menos eres de Bilbao. Y siendo mecanico te voy a hacer una pregunta. Q prefieres? un motor q no consume aceite o uno q si lo consume? Xq yo me fio mas dle q consume mas q del q no consume nada....... Puedes poner en duda las cosas q quieras...... pero decir q los acabados de Audi no son mejores q los de Bmw y Mercedes.... uuuffff, para gustos los colores. Y eso de q Audi es un seat tuneado.... por favor!!! Tronchante!!!! En fin, mi consejo (q se q no lo has pedido...) q si, q te compres el Bmw320 q va de vicio!!! (debe ser q los has probado todos y ninguno te ha dado problemas.....) por cierto, y ten cuidado en las rotondas cuando llueva.... jajajajajaja Otro con lo del mito de la propulsión trasera y la lluvia, que me digas que una delantera va mejor podría discutirlo, pero en fin eso del reparto de pesos a ti te sonara a chino, donde va colocado el motor etc.......Lo del consumo de aceite hasta cierto punto es normal con los largos intervalos de mantenimiento actuales, pero según sea la cantidad jaja. Yo al AUDI lo veo un gran coche pero un pelin inferior a BMW y MB, no hay mucha diferencia real entre un A4 y un Vw passat mecánicamente y ese lastre lo lleva AUDI, siento haberlo comparado con un seat.Ahhh y si es verdad el BMW 320D dinamicamente le da 20 vueltas al A4 tdi , en fiabilidad depende de la suerte de cada uno, AUDI lleva con los motores de conducto unico 3 dias y BMW AÑOS ????????.en motores de gasolina andan parejos, Ahhhh y no olvidemos las costosas correas de distribucion, asignatura pendiente del grupo VAG.