Jump to content

morini

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por morini

  1. No hay nadie que pueda explicar si lo de calarse es acostumbrarse o bien puede deberse a algún tipo de averia? Gracias
  2. Si, cuando se me cala parece que te has dado un golpe. te pega incluso una sacudida en la espalda que no veas, verdad?
  3. Gracias por las contestaciones, He de decir además en cuanto a lo que iba diciendo de que a mi a veces se me cala que no es porque sea un pardillo que no sepa conducir, de echo me encanta la conducción deportiva (si no me hubiera comprado un Jimny y no uno con 140 Cv que ademas lleva suspensión deportiva y va rebajado) y ese es el tema que si intentas soltar rapido en sugunda el coche se pone cab***cete, haber si hay alguien que pueda aportar algo nuevo. ¿ Es posible subir el relentí de este coche? Gracias.
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento ante ustedes con la debida educación. Bueno tengo un A3 2.0 Tdi que va ha cumplir 2 años. Mi opinión sobre el coche es buena en general pero hay dos cosas que me traen de cabeza... 1- Tengo los problemas que la genta comenta (en el foro) de los tirones y temblores. 2- Cuando cambio de tercera a segunda y suelto el pedal de embrague el coche es demasiado brusco, llegando los primeros meses incluso a calarse muchas veces, parece que el recorrido util de mi embrague fuese demasiado corto o el relentín demasiado bajo, como suelte el embrague muy rápido se retiene muy bruscamente, no se, he llevado otros coches diesel y no van así, tengo que ir concentrado para que el coche no pege esas retenciones tan fuertes, aunque en segunda es donde mas lo noto en otras marchass tambien le pasa pero en menor medida. ¿ Alguien puede hablarme sobre este segundo punto?? Gracias y un saludo a todos.