Jump to content

bictore

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bictore

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Le he pasado la revisión de los cien mil y me ha costado 180 euros, pero lo de la mancha no me encuentran la fuga y la mancha sigue. No se que hacer.
  2. Hola foreros: Ayer fuí a cambiar las ruedas delanteras y el del taller me dice que tengo una mancha en el cubrecarter y que huele a gasoil. Mi coche es un A3 2.0 TDI del 2006. ¿Os ha pasado a alguien?. Gracias.
  3. Es solo aceite y filtros y nada más.
  4. Hola foreros y gracias de antemano, me hacen la revisión de los 90.000 km en concesionario oficial Audi por 350 euros. ¿Qué os parece el precio?.
  5. Buenas compañeros: Desde ayer estoy preocupado con mi A3 del 2006, al cerrar el coche ya sea con el mando o con la llave me suena un ruido por la cerradura de la puerta del copiloto, es un ruido como de un moscardón, todo después de que me repararan un golpe en dicha puerta. Espero vuestras respuestas estoy bastante preocupado. Gracias anticipadas.
  6. Pues eso alguien me podría decir cual es la diferencia de un frontal ambitión y uno sline del A3 pre-restyling año 2006. Gracias.
  7. Hola foreros: ¿Hay que homologar el kit votex para poder pasar la ITV o no hace falta?. Es que he comprado el faldon trasero por ebay y el vendedor no me ha enviado el certificado del fabricante para la ITV. Gracias.
  8. ¿Nadie conoce un taller en Madrid donde haya cambiado algún spoiler, faldón o taloneras?. Es que en el conce me piden una barbaridad. Muchas gracias.
  9. Este que dice!!!!!!, yo he abierto el post para que me ayudéis no para escribir tonterias que no estan relacionadas con el tema. :clap1:
  10. Hola foreros: Me podéis decir algún taller de confianza en Madrid para poner el faldón trasero votex. Gracias.
  11. Gracias compi, buscaré algun conce oficial para ver precio pero ponerlo yo no que soy un manazas.jejejeje
  12. Buenas compañeros: Pues eso que he comprado por Ebay el spoiler trasero Votex y el problema es en que conce oficial de Madrid me lo pueden poner. ¿Conocéis alguno vosotros? Gracias.
  13. He ido hoy a FTomé en San Fernadno de Henares a pedir esa misma pieza porque se me han roto las pestañas que soportan la escobilla y me han cobrado 45 euros por el brazo y 11 por la escobilla.
  14. Gracias por la invitación mochi696 a la quedada pero no puedo ir porque curro de tarde, lo que voy a hacer es preguntar en mi conce habitual en FTomé a ver cuanto me sale el kit. A mi me encanta el kit y lo llevan muy pocos, para nada parece un quita nieves.