Jump to content

igg

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de igg

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. igg

    Nuevo Q5

    Parece que lo van a presentar oficialmente en la feria de China la proxima semana. He encontrado este avance http://www.diariomotor.com/2012/04/21/audi-q5-se-filtran-las-imagenes-de-su-lavado-de-cara/#disqus_thread
  2. Me parece que es lo mas comodo por parte de Audi culpar al propietario por su modo de conduccion que solucionar el problema. Yo lo que he leido en algunos foros que cuando el consumo de aceite es anormalmente alto es por problemas en una valvula de presion de vacio del carter, actualizacion de la centralita, e incluso por holguras cilindro/pistones/segmentos. Con respecto al mal ajuste de los segmentos. Puede estar relacionado con un rodaje demasiado suave. Por lo visto los coches automaticos tienden a cambiar muy pronto de marcha y por tanto van a bajas revoluciones durante todo el rodaje. Hay personas que recomiendan que incluso en el rodaje de vez en cuando SIEMPRE que el motor haya alcanzado la temperatura optima (15-20 minutos) se suba el coche de vueltas un pequeño tiempo y se intente llevar el resto a regimen de revoluciones variables no siempre a las mismas. Comentan que el concesionario nunca te va a aconsejar este metodo de rodaje ya que habria gente que no esperaria a tener el coche caliente y lo subiria de vueltas en frio que seria nefasto para el rodaje del motor. Tambien parece que el consumo de aceite va ligado a que es un tipo de aceite muy fluido que es el que necesita este motor y que por tanto es normal que siempre haya algo de consumo de aceite.
  3. igg

    Presentación

    Ya se que voy a estar en minoria, pero soy de los pocos que los prefiere manuales
  4. igg

    Presentación

    Yo tambien estoy planteandome la compra de este modelo pero he visto en algunos foros problemas sobre consumo de aceite en el TFSI de 211 CV-Automatico, del de 180CV no he visto ninguna queja, no se si porque hay pocos o por que no presentan este problema. En uno de los foros decian que en los coches automaticos las revoluciones se mantienen bastante bajas y constantes entonces al no realizar un buen rodaje en todo el marjen de revoluciones se producen holguras entre los pistones y los segmentos causando las fugas de aceite. Si fuera por eso, este modelo al ser manual no presentaria consumos altos de aceite...
  5. igg

    Presentación

    A mi tambien me sorprendio que en el catalogo en español ponia como diferencia el valvelift, pero consulte en los catalogos en ingles y aleman, y SI ponian que en este aspecto eran los dos motores identicos. Con respecto al consumo tambien me extraña, el consumo que yo he visto por los foros esta mas bien sobre los 10.5 litros/100 de media. Lo que leei en algunos foros es que los propietarios de esta motororizacion estan satisfechos con las prestaciones del mismo. Yo la verdad que tampoco encontre ninguna comparativa ni muchos datos tecnicos de este motor de hecho en muchos paises no esta disponible (USA, Australia). En general creo que es bastante similar al de 211 CV, posiblemente solo tenga algun elemento de refrigeracion o aceite algo menor ya que esta "capado" para dar menos potencia.
  6. En este enlace tienes algunos datos de usuarios http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/3...html?fueltype=2