Jump to content

P_O_R_R_I

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por P_O_R_R_I

  1. ¿¿Alguien podria hecharme una manita con el tema?? Seria de gran ayuda.
  2. El problema es que a mi coche no le vale el codigo 12233, entonces estoy intentando averiguar el codigo del cuadro de instrumentos de mi coche para ver como lo tengo que hacer para sacarlo, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿¿Alguien sabe como se hace para sacar el codigo?? Gracias miguel de igual forma.
  3. Gracias por contestar. Tienes toda la razon al decir que el codigo inmo no tiene nada que ver con las revoluciones, pero me comentaron que sacando ese codigo a lo mejor me podria valer para introducirlo en el lugar del 12233, ya que este codigo no me lo acepta mi coche y no puedo acceder a tocar las revoluciones. No se como se hace para sacar el codigo inmo de mi coche, porque segun me han dicho cada coche tiene el suyo y su forma de sacarlo. ¿¿Alguien que pueda echarme una mano con el tema??
  4. Hola compañeros, muy buenas. Tengo un Audi A3 8P 2.0 TDI de 140cv y tiene las revoluciones muy bajas al ralentin, con lo que hace que el coche cabeze y no vaya redondo. He probado metiendome en el modulo 01 Engine, y a la hora de ir a Login y meter el codigo 12233 (que he visto que a otra gente con otros coches le ha valido) a mi coche no le vale, no me acepta el codigo. ¿Qué puedo hacer? ¿Le a pasado esto a alguien? ¿Como lo ha solucionado? ¿Sabe alguien de algun otro codigo probar? Me han hablado del codigo INMO pero no se como se hace para sacarlo. ¿Alguien lo sabe? Gracias por adelantado. Saludos.
  5. Gracias rafa por constertar. ¿Alguien sabe la referencia solo del simbolo? de la base no me haria falta porque ya la tengo. Saludos.
  6. Hola buenas. ¿¿Sabriais decirme cuanto vale en el concesionario el simbolo del S3 que se pone en el volante?? seria el de las fotos. Tambien otra duda es si ¿sabeis de algun otro vendedor que venda mas barato el simbolo del S3? este es el mas barato que he encontrado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360237830138&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Saludos y gracias.
  7. Ok, muchas gracias, yo pensaba que en el conce valian mas caras. Entonces no compensa. estaba equivocado. Y otra duda que tenia, las taloneras pre-restyling 3P son iguales alas restyling 3P o cambian en algo?? S2
  8. Eso pone, talonera izquierda y derecha. Pero en el conce no valen mas de 400€?? S2
  9. Buenas, resulta que e visto estas taloneras del S3 Restyling para nuestros 3puertas originales y nuevas y son mas economicas que en el conce. http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-S3-A3...=item2eaf0358b5 Mis dudas son: Cuanto valen en el conce?? Las del restyling son iguales que las del pre-restyling?? si es que no en que cambian?? Se podrian poner las restyling en un pre haciendo lo mismo que si taloneras fueran pre-restyling?? Vosotros que opinais de todo esto?? las comprariais?? S2
  10. ¿¿Sabe alguien si pasa algo por poner una bombilla en la matricula de 6W cuando la que llevamos de serie es de 5W??
  11. Faros Traseros 3puertas Re-restyling 2011 izquierdo : 8P3 945 095 B 114.28 + IVA derecho : 8P3 945 096 B 114.28 + IVA
  12. Las referencias son: Cristal Portamatricula lado derecho 8F0807430B Cristal Portamatricula lado iquierdo 8F0807430A Espero que te sirva, por cierto me podrias mandar por aqui o por privao una foto de tu cristal del portamatricula ya sacado?? se la podria hacer al mio pero es por no sacarlo otra vez, ya que el tornillo lo tengo ya casi que no me aprieta de las veces que lo he sacado. Un saludo y gracias.
  13. Gracias Santi, ya me temia lo peor, Ya te vere algun dia por los madriles Un saludo maquina
  14. Perdonadme la calidad, pero son echas con el movil. Esta es del derecho Esta del izquierdo Los dos apagados
  15. Nada, tranqui aqui estamos para eso, para dar opiniones e intentar sacar soluciones. Mañana mirare mi portamatriculas haber si es posible que puedan entrar esas bombillas, pero lo que mas me preocupa y me gustaria saber si alguien sabe algo, es de que pasaria si ponemos estas bombillas de 6W cuando las que llevamos que son de 5W. Yo creo que no pasara nada porque yo en la luz que lleva cuando desplejas el crital del parasol para mirarte, venia una bombilla de 5W y puse una de 10W pero claro nose si en la matricula y por ser dos luces es distinto, me gustaria que alguien me confirmara eso de los 6W.
  16. Los mios me lleragon sanos y salvos, ya los he montado y funcionan todas las bombillas, asique por mi parte no hay mas nada. Muchisimas gracias Santi por todo y haber si esto acaba pronto para todos los demas. Un saludo a todos y si puedo subo fotos.
  17. Hola Dakapy ¿¿pues decir o poner el enlace de cuales bombillas para la matricula tienes tu puesta, que no te dan fallos?? Yo habia pensado en estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27809 pero son de 6W, pasara algo si las pongo?? es que como nosotros las llevamos de 5W. que opinais?? Gracias
  18. Eso digo yo, madre mia, voy a pensar que los mio viene mal, asi si viene bien me alegrare, y si viene mal pues ya me habia echo ala idea y me uno al club, pero vamos a este comprador no le compro nada mas, esto es vergonzoso. espero que el aleman lo solucione todo sin coste para nosotros.
  19. Pues que te de uno trasgo que a el le sobra uno izquierdo. jejeje No ya enserio esto me esta asustando dos personas con ellos recibidos y dos errores.
  20. Santi has echo bien en decirle al aleman que hay que hacer para cambiar los faros de trago, pero yo por si las moscas no cambiaba todavia nada al aleman por si a alguno de nosotros nos llegan dos faros derecho del copiloto, espero que no pase, pero nunca se sabe. Los mios siguen al 40% asique seguro que asta la semana que viene no los tengo. :cry2:
  21. Otra opcion es enviarnos por correo o por mensaje privado del foro todos los numeros de seguimiento para no ponerlos en el foro, y mirarlos nosotros. porque los numeros esos no dicen la direccion de nadie, solo por donde va el envio.
  22. Pues miralos tu y nos dices el estado general de los envio. yo los miro en este enlace. http://www.ems.com.cn/english-main.jsp mete ay los codigos de seguimiento y te deberia decir por donde va. Danos novedades cuando puedas.
  23. No hay problema, santi, tu primero mejorate de tu virus y despues ya si puedes y tienes ganas nos lo envias. no problem. :ranting2:
  24. ya mismo los tenemos en casa Cuando puedas santi y si de verdad eran los codigos de seguimiento, pasanos a cada uno el suyo o miralos tu para ver por donde van y nos informas si no te importa. Como menos trabajo te supongo Un saludo y gracias de nuevo.