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raulillo

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  1. Muchas gracias, sois gente de bien. No puedo hacerlo ya que no tengo tiempo, ademas es el coche de mis padres y despue´s de fallecer mi padre, mi madre lo tiene aúm mas cariño. Mañana iré a un chapista. ¿Que me aconsejais: que ponga piezas nuevas o por el contrario que ponga piezas de desguace? Me gustaría que no se notase mucho la reparación El coche esta muy muy bien, tiene 186.000kmsy con él solo hago unos 5.000kms/año. Muchas gracias. Saludos
  2. Hola Ayer he tenido un pequeño golpe con el coche. Tipico cuce sin visibilidad y encima con un contenedor de la basura que dificultaba la visibilidad. Para poder salir tuve que avanzar con el coche e invadí parte del carril contrario. En resumidas cuentas: - Aleta delantera izda. - Paragolpes delantero. - un antiniebla. El coche es un Audi 100 2.2e año 89. ¿Podeis decirme por cuento me puede salir la reparación? Gracias. Saludos
  3. Como os comento en el titulo del mensaje, quisiera que me aconsejaseis sobre que aceite debo de usar en este coche que ya tiene 163.000 kms. ¿mineral o sintético? Habia pensado en Mobil1 5W50 o en Repsol 5W40, ¿Seria mas aconsejable una 10W40? gracias
  4. Como os comento en el titulo del mensaje, quisiera que me aconsejaseis sobre que aceite debo de usar en este coche que ya tiene 163.000 kms. ¿mineral o sintético? Habia pensado en Mobil1 5W50 o en Repsol 5W40, ¿Seria mas aconsejable una 10W40? gracias
  5. Tengo un Audi 100 2.2E del año 89 con 160.000kms, el coche esta francamente muy bien, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que la temperatura del liquido refigerante ha subido. Ahora a 140 kms/h circulando solo y en llano la aguja del testigo de la temperatura del liquido refigerante esta en torno a 92º-97º cuando hace un tiempo estaba algo mas baja(entorno a 82-85º) En ciudad sube a mas temperatura Alguno de vosotros teneis este mismo motor? que temperatura suele llevar? He pensado en cambiarle el liquido refigerante (lo cambie hace 2 años)y antes echarle WYNNS limpiador del radiador.¿que os parece?¿deberia hacer algo mas? GRACIAS
  6. Tengo un audi 100 2.2 e del año 90 que pierde gotas de aceite. le he cambiado la junta de la tapa de los balancines, la junta del carter y sigue perdiendo aceite, y segun el mecánico, debe ser por algun reten del cigueñal. ¿que osparece? otra cosa, si le debo cambiar el reten,¿ no seria aconsejable cambiarle tambien la correa de la distribucción?Lo digo por ahorrarme la mano de obra. Si habeis cambiado alguna vez alguna de estas cosas, sabeis cuanto aproximadamente me costria?¿o cuantas horas se tarda? Gracias
  7. Pues como os comento en el titulo de este mensaje, necesito que me digais un taller de confianza para llevar a reparar mi Audi.Que esté en León o por sus alrededores. Si sabeis cual es el servicio oficial bosh pues mejor que mejor. GRACIAS
  8. tengo un audi 100 2.2E de 1990.Sin ningun problema en todos estos años, es mas estoy muy orgulloso del coche que compre en su día. Pero tengo un pequeño problema.El coche pingaba gotitas por debajo del motor, fui al taller y le cambiaron la junta de la tapa de balancines, quedó bastante bien,pero a los 15 dias aproximadamente, el coche volvió a perder aceite, bastante menos que antes y he visto que ahora "resuda" un poco por la junta del carter. ¿debo cambiarla?¿es costasa esta reparacion? me han hablado de unos aditivos que se echan en el aceite para taoar juntas del motor.¿es conveniente usarlas? gracias por las respuestas y animo con el foro