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khorneguay

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  1. Como anteriormente han mencionado el octanaje es el poder antidetonante de la gasolina, de ahi que no ahi que mezclarlo con la limpieza ni nada por el estilo, se transporta en los mismos camiones y se almacena en la misma clase de depositos en las gasolineras, o es que algun operario malevolo se dedica a ensuciar la de 95?? El nivel de octanaje se consigue con determinados aditivos que encarecen el producto final, de ahi su precio. No hay que hacer caso de las habladurias, el coche no anda mas a igualdad de condiciones, lo que pasa es que a nada que haya una detonacion fuera de tiempo pues evidentemnte el coche perdera potencia, pero al comun de los mortales con nuestros coches nos da igual. En resumen, que altos octanajes son generalmente usados en deporivos o salvo recomendacion del fabricante, asi que ahorremos euros para lo que realmente vale, un mantenimiento concienzudo y de calidad. un saludo a todos
  2. Holita, soy nuevo en este foro, y tambien de Bilbao, pos si te vale de ayuda, yo tengo un laguna que mas o menos puede llamarse berlina y buscando buscando encontre en Basauri un sitio que te ponen Solarc****k por 225 Euros, con garantia hasta cambio de dueño, osea de por vida. En una mañana hecho, si te interesa me mandas un privado y te indico telefono por si quieres preguntar. Sobre colores, opino que el mas clarito deja ver demasiado el interior y el mas oscuro es como muy opaco, yo opte por el intermedio y contentisimo, se ve el exterior perfectamente y del interior solo intuyes el contenido. Un saludo y espero pronto tintar mi propio A6.
  3. Este fin de semana marcho de viajecillo a por el coche, lo vere, dare unas vueltas, pegare el oido bien y si ahi suerte el lunes colgare fotos del vehiculo en cuestion, tardare en conducirlo mas porque puiero cambiarle la matricula y hacerle una revision concienzuda, pero ya ire poniendo cositas. Mil gracias de nuevo
  4. La verdad que aqui he leido de todo respecto al tiptronic, desde que audi dice que no necesita mantenimiento, a gente (foreeros) que le cambian aceite y filtro regularmente, asi que tengo muchas ganas de ir a por el pero la mosca detras de la oreja jeje.
  5. El tema esta en que conozco al dueño, y el historial del coche, por eso se como esta, el precio tan barato es porque al no cocgerselo audi para pagar el nuevo pues se lo quiere quitar de encima y yo estaba en el lugar correcto y en el momento correcto. Lo que mas me interesaria es saber la fiabilidad que tienen estos coches, problemas con tiptronic, etc.. He leido mucho este foro y muchas cosas ya he visto, pero nunca esta de mas conocer experiencias de otros usuarios. Un saludo y mil gracias por las respuestas. Pd. Se me olvido decir que soy nuevo, y espero estar mucho tiempo aqui como poseedor de un audi, jejeje
  6. Hola, estoy spesando la adquisicion de este vehiculo en unas condiciones mas que interesantes, actualmente poseo un Renault Laguna del 1994 y me a surgido la oportunidad de adquirir un Audi A6 2.4 Quattro Tiptronic por 3000 E con unos 125000 kms, el dueño es gerente de una taller y acaba de comprarse el nuevo A6 en TDI. Sobre el coche, pues revisiones pasadas en AUDI, correas cambiadas y ningun problema gordo reseñable. Imagino que por estos lares habra personas poseedoras de este coche, gente que lo conozca, o que tenga conocidos, me gustaria conocer opiniones, consejos y toda clase de ayuda sobre el coche sera bien recibida. Que tal el triptronic, mantenimiento, consumos.... Un saludo a tod@s!!!! Aqui la unica fotuka que tengo de el.