Jump to content

argoponte

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por argoponte

  1. Un saludo a todos , hace tiempo que no me paso por aqui, de momento el aparatito se esta portardo va de p... madre me alegro que tambien os este funcionando bien , ahora estoy detras de actualizarlo a la version primo , por eso te pido javivitf que si eres tan amable cuando lo termines de configurar lo cuelges aqui o dejes un enlace para poderlo descargar , un saludo
  2. Buenas, me lo podrias enviar a mi tambiem, muchas gracias. ENVIADO!! Recibido.......muchas gracias aunque por lo que cuentas no se si sere capaz de hacerlo. Un saludo.
  3. Buenas, me lo podrias enviar a mi tambiem, muchas gracias.
  4. Hola, la unica forma que he conseguido de que se ejecute el navegador automaticamente, es modificando manualmente el fichero config.xml del aparato, que esta en la flash, <CONFIG> <GBL_MUTE Value="0"> </GBL_MUTE> <BT_AUTO_LINK Value="1"> </BT_AUTO_LINK> <BT_PINCODE>1234</BT_PINCODE> <BT_BTDEVNAME>AUDI-TEL</BT_BTDEVNAME> <BT_DEVNAME_INDEX Value="0"> </BT_DEVNAME_INDEX> <BT_VOLUME_LEVEL Value="15"> </BT_VOLUME_LEVEL> <KEYTONE_MUTE Value="0"> </KEYTONE_MUTE> <KEYTONE_LEVEL Value="2"> </KEYTONE_LEVEL> <VOLUME_LEVEL Value="10"> </VOLUME_LEVEL> <BT_POWEROFF_CHECK Value="0"> </BT_POWEROFF_CHECK> <BT_AUTORECEIVE_CHECK Value="0"> </BT_AUTORECEIVE_CHECK> <BT_AUTORECEIVE_WAITTIME Value="5"> </BT_AUTORECEIVE_WAITTIME> <CURRENT_LANGUAGE Value="1033"> </CURRENT_LANGUAGE> <GPS_AUTORUN Value="0"> </GPS_AUTORUN> si le pones un 1 en vez de 0, el navegador arranca automaticamente (o el programa asociado en gps set) <CALIBRATION_BMP1>Calibration_bg1.bmp</CALIBRATION_BMP1> <CALIBRATION_BMP2>Calibration_bg2.bmp</CALIBRATION_BMP2> <GPS_MAPPATH>\StorageCard\FileManCE2\FileManCE.exe</GPS_MAPPATH> el programa de arranque del navegador (este es para ver ficheros) <DAYNIGHT_MODE Value="0"/> si le pones 1 arranca en night <DAY_CONTRAST Value="0x40"/> <DAY_BRIGHTNESS Value="0x99"/> <NIGHT_CONTRAST Value="0x40"/> <NIGHT_BRIGHTNESS Value="0x80"/> <CURRENT_SKIN Value="0"></CURRENT_SKIN> el skin de arranque <SKIN0>UI400X234_UnnAd</SKIN0> <SKIN1>UI400X234_UnnIp</SKIN1> </CONFIG> La forma es, sacar el fichero de la flash, modificarlo y volverlo a grabar; desconectar y volver y arrancar el aparato. Como se puede ver hay más opciones a modificar, si se desea. Recordar de hacer copias de seguridad , por si acaso. Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil. Buenas, me podrias explicar como accedes a la memoria flash y como realizas el proceso paso a paso, jod** me despisto un poco del foro y teneis montada una, que blanquito me he kedado!!! Saludos.
  5. Buenas, si te sirve de algo yo le envie un mail el sabado y me contesto el lunes diciendome que no se encontraba en alemania que estaba en hong kong , saludos.
  6. Lo del day o night, no lo he tocado, la verdad es que poco he tocado, no he tenido tiempo, pero lo que si que no me suena nada es "los micros de configuración" de la camara trasera, explicame que es eso. Gracias por lo del abs, a ver si conecto el vag-com y lo quito. Un saludo. No me explicado bien, me referia a los micros que lleva el modulo de gps , un saludo.
  7. Si se puede quitar con el vag com , tienes que hacer un autoscan y despues decir que quieres borrar todos los errores y listo , a mi tambien me paso , respecto al brillo a mi tambien me ocurre , por la noche esta perfecto pero por el dia noto que le falta un poco de brillo a la pantalla mmi , yo creo que el cristal tactil que ponemos delante es algo grueso....aparte mira si a ti te ocurre esto...yo selecciono en la parte inferior el mms day o night para que varie el brillo , si lo pongo en night ,cuando apago el coche y lo vuelvo a encerder siempre esta en day, me da la sensacion que no me guarda las configuraciones, aparte e visto que tu tambien tienes montada la camara trasera , te acuerdas como pusiste los micros de configuracion, un saludo.
  8. +11 B) 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo.
  9. Hola juan, Gracias por tu aportacion. A mi me hace "falso contacto" unas veces si y otras no, pero pocas veces. Podias hacernos un favor? Si puedes poner una foto con el maximo detalle posible de la esquina superior izquierda de la pantalla con el panel tactil pegado podríamos saber exactamente donde pegar el tactil. Yo personalmente, te lo agradeceria un monton.. GRACIAS! +1 Yo estoy en la misma situacion que tu, porfa esas fotos, un saludo.
  10. La resolucion de la pantalla en 400x234. Estoy hablando con DHL. Los cables SD ya estan en Madrid pero bloqueado en aduanas. Un saludo. Buenos dias,a mi en esa resolucion el igo 8.3 que utilizo, no me funcionaba, me daba error de resolución, le he puesto a 400x240 y a funcionar.Despues de investigar,en la Sd que me habia enviado el aleman, tambien estaba a 400x240.Así que la cambie en el mio.¿Los demas la teneis a 400x234?. Super-Raton, ya nos diras donde tenemos que hacerte el ingreso de los cables. Un saludo. La resolucion 400x240 no encaja al 100% con la pantalla, se pierde un poco por abajo. Para poder usar la resolucion 400x234 (exactamente la de la pantalla AUDI) tienes que tener los archivos de IGO8 data y branding que admitan esa resolucion. La SD del aleman viene con un IGO8.0 y mapas de 2008 y resolucion 400_240. Yo ya he actualizado a IGO8.3, resolucion 400_234 y los ultimos mapas disponibles de TeleAtlas (2009.09)... ah y los radares a fecha de ayer... todo funciona al 100%. Si alguien necesita instrucciones de como hacerlo que me mande su mail en un mp y se lo mando... Los cables primero que lleguen y despues ya haremos cuentas... pero van a ser muy muy utiles. Yo he tenido que dejar la guantera abajo dos dias para hacer todas la pruebas... Saludos! Buenas , has solucionado los problemas de la pantalla tactil? yo lo acabo de montar esta tarde y me ha pasado lo mismo, el problema creo que esta en el cristal que montamos que es excesivamente gordo, si ya lo has podido solucionar cuentame como lo has conseguido!!!!!! :drool: quitando ese problemilla es una pasada.... . Un saludo.
  11. Alex, mira haber si este te funciona http://www.mundopna.com/foro/index.php , si no te funciona buscalo en el google ,saludos.
  12. hola, veo que lo llevais muy bien. tengo una pregunta, el tema de los edificios que es con el igo 8 o con el 8.3? si es el 8.3 donde te lo has descargado? Buenas Alex , en esta paginas estas todos , http://mundopna.com/ , un saludo.
  13. Buenas cendri, la pantalla tactil como se fija? muchas gracias y un saludo
  14. OK por mi parte tambien , lo hacemos como mejor os parezca, un saludo.
  15. Perdona , cuando pediste tu el gps? yo lo pedi el martes de la semana pasada y no tengo noticias de nada, el aleman no me contesta , le estoy pidiendo el numero de seguimiento y nada de nada...... Lo pedi el fin de semana pasado, el viernes lo repartio seur, pero cuando vinieron no estaba en casa; hoy he quedado con ellos. Si lo pediste el martes te llegara esta semana. A veces tarda un poco en responder, pero por ahora parece de fiar. salu2 Muchas gracias juan333 por contestarme , me dejas algo mas tranquilo estoy desde el viernes que vi que me hicieron el cargo en la cuenta enviandole mensajes para que me envie el numero de seguimiento para comprobar que efectivamente me lo ha enviado , pero naranjas de la china no me ha costestado a ninguno , esperaremos. Respecto a tu pregunta sobre el cable amarillo, tienes que conectarlo en un fusible aparte, uno lo tienes que cambiar , es de 5 y tienes que poner uno de 10 y el otro tienes que ponerlo tu nuevo en un zocalo libre el la parte de arriba tambien de 10, en las fotos que nos envio el aleman lo veras perfectamente, espero haberte ayudado,saludos
  16. Perdona , cuando pediste tu el gps? yo lo pedi el martes de la semana pasada y no tengo noticias de nada, el aleman no me contesta , le estoy pidiendo el numero de seguimiento y nada de nada......
  17. hola ya me llego el viernes por la tarde para el martes tengo prevista la istalacion tiene muy buena pinta ya te comentare cendri, yo lo recibi ayer tambien... lo de la instalacion no lo tengo muy claro todavia... aunque si fuera el martes a ultima hora de la tarde podría ir contigo... seguramente para dos sacaremos mejor precio... que opinas? No he recibido manual de instrucciones con el aparato... las he pedido a aleman. Esperaba poder tener el manual con imagenes... Adjunto fotos de lo recibido... habia mas cables para DVD y demas pero en la foto solo estan los que voya a usar Saludos! Buenas ¿cuantos días te ha tardado en llegar desde que lo pedistes ? yo lo pedi el martes , ayer vi que hicieron el cargo en la cuenta , que sera el momento que el aleman lo envie , le pedido el numero de seguimiento del envio pero no me contesta esperaremos impacientes.....
  18. 01 - Super-Raton (2)- Madrid 02 - A6Huelva (2) - Huelva 03 - Dankarl (1) - Castellon 04 - argoponte (1) - Madrid 05 - juan333 (2) - Alicante 06 - Tabano (1) - Asturias 07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña 08 - cendri (2) - Madrid 09 - Batallas (1) - Madrid 10 - ANreZZ (1) - San Sebastian 11 - LONE (1) - Terrasa 12 - alex82 (1) - Chiclana 13 - rushifuru (1) - Madrid Buenas, Super -raton con tu permiso y si todavia puede ser me apunto uno mas , quedaria asi 01 - Super-Raton (2)- Madrid 02 - A6Huelva (2) - Huelva 03 - Dankarl (1) - Castellon 04 - argoponte (2) - Madrid 05 - juan333 (2) - Alicante 06 - Tabano (1) - Asturias 07 - Esteban Míguez (1) - La Coruña 08 - cendri (2) - Madrid 09 - Batallas (1) - Madrid 10 - ANreZZ (1) - San Sebastian 11 - LONE (1) - Terrasa 12 - alex82 (1) - Chiclana 13 - rushifuru (1) - Madrid Si ya no es posible dejalo como estaba , gracias . Saludos
  19. Alex, como veo tu tambien tienes el ami no ? yo lo tambien lo llevo , a la hora de desmontar la guantera hay que desconectarlo o quitarlo ? si tienes alguna foto de ese desmontaje o incluso de como se desmonta la guantera me las podrias pasar , muchas gracias
  20. Gracias super-raton por contestar tan pronto , esto es lo que me ha enviado. Felicitaciones a la subasta de ganado! Usted ha comprado de mí los siguientes elementos: Item: 0 1 x Audi A4 8K / Q5 A5 Navegación / Caja de interfaz Bluetooth -------------------------------------------------- ------------------ Item: 0 1 x cámara de visión trasera para el Audi A4 POR FAVOR, NO responda a este mensaje! Para aclarar la entrega y condiciones de pago, por favor visite el siguiente sitio web: Aquí está mi cuenta bancaria. Usted puede ver la subasta finaliza en la siguiente dirección o 90 días después de terminar la subasta en eBay: si pegas el enlace veras que aparece el desglose de los equipos y su cuenta pero nada mas. gracias y saludos. el enlace te lo envio por mp
  21. Ya me ha enviado el aleman , el enlace con los precios correctos, ahora mi pregunta es ¿ como pago por pay pal ? en el enlace que me envia aparecen los articulos con sus precios y su cuenta bancaria para que le mande el dinero, pero no veo ningun enlace hacia ebay o pay pal , helpppp!!!!!!!!, saludos
  22. 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - OK , totalmente de acuerdo con lo de alex , saludos
  23. Rinir es el mismo pedido que hecho yo , gps - camara , no tienes que pedir nada mas, la pantalla tactil y todos los cables necesarios vienen incluidos, un saludo.
  24. Buenas, hablando del aleman , los que le habeis enviado un mail ¿ habeis recibido respuesta alguno ? yo se lo envie el sabado por la mañana y nada de nada , ya se que es fin de semana pero el tio como contesta de madrugada ,bueno ya me contareis, un saludo.