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Falkoneti

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  1. Bueno, pues después de arreglar el vagcom, se lo paso al coche y me salen varios errores que son subsanables (sensor temperatura y servomotor de aire). Pero lo que más me ha llamado la atención es el siguiente: Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8E0 959 433 AH Component: Komfortgerát T1B 0617 Coding: 06730 Shop #: WSC 63351 VCID: 77F9EFEF7F5D Part No: 8E1959801B Component: Tõrsteuer.FS BRM 4.11 Part No: 8E1959802B Component: Tõrsteuer.BF BRM 4.11 Part No: 8E0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 4.10 Part
  2. Bueno, pues después de mucho, mucho buscar, encontré el FT232bm.ept y parece que ha resucitado el cable. Por lo menos lo reconoce ya el vcds, ahora toca probar en el coche. Saludosl
  3. Hola, buenas. Alguien me puede pasar el FT232BL.ept ó alguno compatible para una Vag Com 11.8 que se me ha desprogramado? Gracias y saludos.
  4. HOLA Falkoneti . TE lo adelanto VALEO , 48 euros y es exactamente la misma escobilla que tenemos . Nachogg, ¿dónde has podido ver el precio? En el catálogo que hay por internet no lo veo. Creo que la referencia es 574274. Saludos
  5. Bueno, he consultado a la Distribuidora Caballero y me dicen que el tipo de escobilla que consulto ya no la trabajan. Voy a preguntar en valeo. Saludos.
  6. Gracias Nachogg, les acabo de mandar un email para ver si me pueden vender las escobillas. En caso contrario, ¿sabrías de algún enlace para la adquisición de brazos más escobillas en alemania? Saludos.
  7. Ya las había visto, pero creo que no me valen ninguna. Saludos
  8. En valeo tienen un kit de escobillas aerotwin para brazos tradicionales, yo los he usado en dos coches (no en el A4, que ya me venía con ellas) y un verdadero acierto, tanto funcional como estético. Gracias Julioski por contestar, pero por mucho que busco en Valeo, no encuentro nada. ¿Me dices la referencia? Saludos
  9. Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles. Un saludo y gracias.
  10. Ok. Eso es más o menos lo que yo había escuchado. Otra pregunta, ¿Alguien sabe si yo pido (mi A4 lo compré de segunda mano en un concesionario que no era de Audi) el código de la radio al concesionario oficial de Audi donde se matriculó el coche cuando se compró, me lo darán, adjuntando claro la documentación del vehículo? Saludos y Gracias.
  11. Tengo una duda, si se extrae el radio cd Sinphony y se desconecta, al vover a conectarlo ¿te pide el código? He oido que suelen reconocer el coche al que pertenecen, en ese caso no pide el código. ¿Es verdad? Gracias y saludos
  12. Bueno, duda aclarada. Pues ahora que se el cometido de esta llave puedo decir que es cutre de c*** Gracias a todos
  13. He comprado unas barras de techo de segunda mano, vienen con una llave allen para apretar los tornillos pero no se mo se utiliza exactamente. Me imagino que es para que no te pases apretando, pero como veo el tope. Os pongo unas fotos Gracias y saludos
  14. Hola, tengo una Audi A4 B6 y algunas veces cuando retiro la llave de contacto resulta que suena la alarma de faros encendidos. La primera vez que me pasó no me percaté de que estaba encendido el faro trasero y dejé tal cual el coche, cuando fui de nuevo a cogerlo se había descargado la batería. El otro día me pasó de nuevo y cuando reviso el coche por fuera, me doy cuenta que el único encendido es la bombilla del faro trasero izquierdo. Pues bien, empecé a darle al contacto de luces, sacar y meter la llave, pero todo seguía igual. Me dispuse a meter el coche en la cochera y quitarle la batería
  15. Gracias, yo también lo leí por ahí, pero ahora lo que intento es sacarlo desarmando de alguna manera el frontal.
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