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javilucar

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  1. Muy buenas!!! Pido disculpas por aparecer después de un montón de tiempo desde que me presenté por primera vez para pedir ayuda, pero se que no hay mejor lugar que este para esos menesteres. Después de mucho tiempo con mi B5 en el trastero (desde 2009) le he quitado la manta. Me ha tocado cambiar manguitos, ruedas, bateria, liquidos, filtros.... pero ya va como la seda. Todo listo menos un problema que me ha aparecido y que el dia que comenzó su letargo no tenia. El cierre centralizado. Con la llave desde el bombin todo funciona bien, pero los mandos no funcionan. Le he puesto pilas nuevas a los dos mandos y no funcionan. He intentado configurarlas con la llave de repuesto en el contacto y cerrando... bla, bla, bla... (ya sabeis como se hace) y nada de nada. He probado a entrar con el Vag Com 409.1 y no me conecta con el modulo 46 (de memoria ahora no me acuerdo si era ese), y con un V-checker que me han prestado y tampoco, total, que no se si será problema electrico del receptor o lo que sea. Otra cosa rara que sucede es que el botón para cerrar/abrir que hay en la puerta del piloto funciona hacia el camino mas sencillo. Me explico. Si cierro con la llave (desde fuera y con la ventanilla bajada) al pulsar el botón para cerrar, manda corriente a la bomba y hace por cerrar, pero no abre. Abro con la llave y entonces al pulsar el botón funciona para abrir, pero no para cerrar. :fisch: Agradeceria vuestra ayuda. No me corre prisa ninguna, ya que con la llave puedo abrir y cerrar sin problema, además que desde que compré el C63 que tengo ahora se me hace dificil pillar otro coche, pero me come la intriga. El coche en cuestión en un Audi A4 2.5 tdi Quattro Tiptronic (B5) de finales del 99. Muchas gracias y un saludo.
  2. Buenas noches compañeros. Pues ya no necesito ayuda, ya se ha vendido lo que buscaba. Otra vez será!!! Un saludo!!!
  3. Buenos días. He estado viendo en la sección de compra-venta un par de cosillas que me interesan, pero al tener pocos mensajes no puedo mandar privados y en tema me aparece como "este tema está cerrado" aunque veo que se sigue posteando. Mi pregunta es... Como puedo contactar con un usuario si aun no he alcanzado los 32 mensajes para poder mandar un privado??? Podria empezar a escribir tonterias por todos lados hasta alcanzar los 32 mensajes, pero no lo veo bien. Lo que mas me interesa en el juego de faros restyling para el B5 que vende el amigo Izan, pero no veo forma de contactar con el. Veo bien que se corte un poco el "mamoneo" que hay en muchos foros de gente que se registra, anuncia y adiós, pero para comprar... Un saludo y espero sus respuestas.
  4. Son cosas que pasan. En el fondo vino bien el accidente, sino dios sabe lo que podria haber pasado después. A demas, tuve suerte e incluso le gané dinero, lo tenia a todo riesgo y con el equipo de musica asegurado. Del coche me pagaron 300.000 ptas menos de lo que me costó, despues vendí el siniestro por 525.000 ptas, si hubiera aguantado más lo podria haber vendido por mucho más, pero no tenia donde dejarlo, asi que el primero que llegó se lo quedó. Como la grua tardó tres dias en ir a recojer el coche (quedo en un lugar muy poco accesible) me dió tiempo a ir a cojer el equipo y un par de cosas mas y luego denunciar el robo. Me dieron otras 130.000 ptas. Así que cuando vi el A4 y que solo tenia que poner 500.000ptas de más... dije "gasssssssssssssssssoilllllllllllllllllllll" que no veas el pico que me gasté con el "Imprezzzzo"
  5. Lo mejor del subaru........???? El Indalo del malereto, jejeje.
  6. Joerrrrr, acabas de describirme. Yo soy de Andorra, por lo que los coches salen un poco más baratos. En Junio de 2000 me compre un Subaru Impreza nuevo, el 218cv, (3.600.000 ptas) pero por causas del destino solo me duró 17 dias. Sufrí un accidente y quedó siniestro. A la semana siguiente me llegó el estracto de la tarjeta de la gasolinera. 37.000 de las antiguas pesetas en tan solo 1.197 Km. Un mes mas tarde vi en el conce de Audi un pedazo de A4 2.5 TDI Quattro Tiptronic, con suspensiones sport y unas cuantas opciones mas, pregunté por el precio y me comentaron que el coche lo habia pedido un tio de dinero, pagó 600.000 ptas y a ultima hora los hijos lo convencieron para que se comprara un BMW serie 7, por lo que perdió la entrada. Al final el coche me salió por 4.200.000 ptas puesto en carretera. PD: Hecho de menos mi Subaru.
  7. Si, si que lo está. De todas formas abrá que aguantar, no está la cartera para cambios de vehiculos. ¿Nadie sabe la solución a estos problemas? A lo de la falta de potencia y a lo de que se cambie de marcha. Un saludo. :ranting2:
  8. Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Yo tengo un A4 b5 2.5 TDI Quattro Tiptronic. Desde que lo compré nuevo en 2000 he tenido cientos de problemas, el vuestro es uno de ellos y es bastante fastidioso, más aún cuando te pasa cada dos por tres. Si empezara con la lista de problemas no acabaria ni para mañana, pero me bienen algunos a la cabeza que me dejaron con la boca abierta. 1º Recién comprado, me abren la puerta, salgo del concesionario, cambio la palanca a modo "manual", se cae un trozo de plastico dentro del cambio, paro meto la marcha atras, el trozo de plastico corta unos cables y "voilà", el cambio a tomar viento. 2º A los 1.300Km los discos de freno se deforman. 3º A los 3.000Km los discos de freno nuevos se vuelven a deformar. 4º A los 60.000Km el caudalimetro se muere. 250€ 5º A los 60.300Km el 2º caudalimetro se vuelve a morir (ese en garantia) 6º A los 60.500Km el 3º (sigue la garantia) 7º A los 75.000Km el turbo deja de funcionar, me cuentan que por el problema que he tenido con los caudalimetros la valvula del turbo se a podido atrancar y se ha jodido el turbo (me suena a cuento chino) 1.300€ 8º A los 90.000Km me hacen un cambio de aceite en Audi, al salir del taller huelo mucho a aceite quemado, lo dejo pasar, pero a los 30Km me tira todo el aceite al suelo. Me habian trasroscado el tapon del carter y el filtro del aceite, si si, los dos... 9º A los 92.000Km se me rompe algo de la caja de cambios y la palanca del tiptronic se mueve loca para todos lados, no se queda encajada en cada marcha. 1.200€ Estas son algunas de las averias, son muchas más. El caso es que como ya tengo "medio coche nuevo" no me ha dado ningún problema desde hace ya dos años, ahora tiene 117.000Km y el unico problema es que a veces, cuando vas en 5ª a 2.500 o 3.000 vueltas, se baja a 4ª, le metes la 5ª y en dos segundos se vuelve a 4ª, lo tienes que poner en automatico, andas 400 o 500 metros y ya está, hasta algunos dias despues, y el peor, que no tiene lo que tiene que tener un V6 con 150cv, con el corola de mi madre que tiene 115 cv te quedas pegado en el asiento a 7G´s si lo comparas con el mio. He probado el de un amigo, que es el mismito, y no tiene nada que ver, es como comparar un 100cv con un 150cv (el mio seria el 100cv ) Alguién me lo cambia por uno igual que no tenga problemas???? jejej. Un saludo.